Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por Calamardo »

Gotelín escribió: Mar Sep 22, 2020 11:58 am Por curiosidad y sin ánimo de generar polémica: si Óscar Gil se hubiera quedado ¿sería titular por delante de Cifu? ¿lo sería sin discusión o según rendimiento se vería?
SI, de aquí a Lima y dudando de si Oscar da nivel para primera. pero por delante de Cifu de LATERAL tampoco hará falta mucho.

Es cierto que no gustandome el fichaje de Cifu , puede que rinda bien si empezamos a jugar con 3 centrales y 2 carrileros.
Força ELCHE campeón!!!
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Óscar Gil, dos partidos en segunda con el Español y dos banquillazos, de momento 0 minutos.-
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Pues a tenor de las respuestas saco dos conclusiones:
Ni Cifu os convence de titularísimo en primera, ni Óscar lo sería tampoco con total garantía.
O sea, que deberíamos hacer un fichaje más que aseado para esa posición.
Un central con experiencia y mucho bagaje, tipo Garay, sería ideal, pero como este no va a venir, vorem...
De centrocampistas, como a mí personalmente me parece que el déficit está en el mediocentro defensivo porque vería con buenos ojos la salida de Folch y de Mfulu, pues al menos uno hay que fichar.
Un delantero centro que se mueva en el área, que sea referencia, al que buscar. Un Jonathas en sus tiempos buenos, Boyé no da ese perfil, es un extremo que de momento me pinta muy bien, pero hace falta uno que esté en el sitio, con la cañica preparada siempre, oliendo el gol, ¿qué pretensiones tenía Stuani? (por poner un ejemplo lo digo).
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Ojo con Lucas Boyé, que como encaje bien en el equipo puede darnos muchas alegrías.
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

Lo que yo veo imprescindible es fichar un buen pivote defensivo. A Folch y Mfulu ni los cuento, y si se quedan este año deben ser suplentísimos, porque para mí no dan el nivel para Primera. Así que ya pueden estar buscando hasta debajo de las piedras y guardar dinerico para ese fichaje, porque en Primera sin un buen pivote defensivo estás muerto.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Suscribo lo que decís, no obstante para mí lo más importante es echar el resto en un delantero. Del tipo Top no podemos, pero al menos uno que ilusione y te pueda hacer 10 goles. Os imaginais el Celta sin Iago...
Por cierto, hablando del Celta, mucho cachondeo y burla tienen con nosotros, ya veremos quien baja, desde luego que en septiembre no. Pero una cosa les digo pueden reír lo que quieran pero que recen que no se les lesione Aspas, porqué llegara este hecho una de las plazas de descenso sería para ellos.
Imagen
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por edu_elx »

Hola compañeros mirando en internet he visto esto , alguien ha escuchado algo al respecto? yo la verdad no lo he visto jugar.la noticia es de hace dos dias.

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... guillamon/
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

edu_elx escribió: Mar Sep 22, 2020 10:49 pm Hola compañeros mirando en internet he visto esto , alguien ha escuchado algo al respecto? yo la verdad no lo he visto jugar.la noticia es de hace dos dias.

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... guillamon/
Con Mangala y Gabriel lesionados apunta a titular este finde en el Valencia, si no fichan un central no creo que salga de Valencia. Estarían locos.
Imagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Y digo yo, para suplente de Badía no es suficiente con los chavales del filial???

Que se dejen ya de coñas de "dar competencia" y tal.... Si luego lo va a jugar todo el titular, cagoentó!!

Con la de carencias que hay, que le den morcillas al portero suplente. Badía quiere jugar champions, se va a lucir aunque en los entrenos no tenga "competencia"...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Ducs
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Tribuna

Mensaje por Ducs »

A 72 horas de empezar la competición y 11 fechas para fin de mercado, para mí estas serían ahora las prioridades:

1. Dos buenos jugadores de ataque. De donde sean. Sin probaturas ni apuestas de futuro. Dos tipos contrastados que puedan ser titulares.

2. Lo del portero, hoy por hoy, no es preciso. Uno del filial como reserva y prou.

3. Un puntal para centro de campo que asegure trabajo. (Y si añade creatividad, mejor que mejor)

4. Dar galones a los chicos de la cantera. Jony Carmona no puede ver frenada su progresión. Alguno más quizá.

5. Saber con qué defensa se va a competir. Mucho me temo que Gonzalo Verdú sea algo lento para esta categoría. Y un lateral derecho, además de Cifu, es necesario como el aire para respirar.

Sé que todo esto es fácil decirlo y difícil hacerlo. Pero como poder, se puede.
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Faltan 4 titularisimos
Lateral derecho
Central
Medio defensivo
Delantero
Y dos o tres jugadores mas de fondo de armario.
En lo del portero, pues coincido, algo barato, San roman nos vendría genial.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Yo en el tema de la portería pienso lo mismo. Nos podría valer algún portero del filial o bien fichar un portero barato y a ser posible que tenga algo de experiencia en primera :ok:
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Lo del portero... yo no me la jugaba con alguien del filial, pero sí traer a alguien que sepa que va a ser suplente y que no valga mucho dinero.

Además:
-Lateral derecho de garantías.
-DOS centrales. Uno contrastado y otro puede ser cedido de algún equipo grande (tipo Guillamón por ejemplo). Me da que Calvo y Josema no dan el nivel ni de lejos... ya iban justitos en 2a.
-Folch y Mfulu más de lo mismo. Se necesita a DOS mediocentros con experiencia y nivel mínimo para jugar en 1ª. Me quedaría con uno de los dos que tenemos para el papel de muy suplente.
-Un delantero de 1ª. De los que en un mal año te hacen al menos 7-8 goles y si sale bien te llegan a 12-13. Tampoco creo que podamos aspirar a más.

Y a rezar por que Lucumí, Boyé, etc. den el nivel, porque no los conozco de nada.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Un portero suplente con algo de experiencia en primera o segunda es fundamental ante una posible expulsión o lesión de Edgar Badia.
Ya no es sólo por dar competencia al puesto, que también es importante.
Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Joan M. escribió: Mié Sep 23, 2020 10:23 am Lo del portero... yo no me la jugaba con alguien del filial, pero sí traer a alguien que sepa que va a ser suplente y que no valga mucho dinero.

Además:
-Lateral derecho de garantías.
-DOS centrales. Uno contrastado y otro puede ser cedido de algún equipo grande (tipo Guillamón por ejemplo). Me da que Calvo y Josema no dan el nivel ni de lejos... ya iban justitos en 2a.
-Folch y Mfulu más de lo mismo. Se necesita a DOS mediocentros con experiencia y nivel mínimo para jugar en 1ª. Me quedaría con uno de los dos que tenemos para el papel de muy suplente.
-Un delantero de 1ª. De los que en un mal año te hacen al menos 7-8 goles y si sale bien te llegan a 12-13. Tampoco creo que podamos aspirar a más.

Y a rezar por que Lucumí, Boyé, etc. den el nivel, porque no los conozco de nada.
Hay que tener en cuenta que si por ejemplo Badía pilla Covid, lo vamos a tener fuera 14 días, si al final San Román no sale a ningún sitio, lo volvería a traer.

Centrales vendrá uno. Verdú, fichaje, y tenemos ahí a Calvo, Josema para cuando no estén disponibles. No creo que vengan dos, salvo que por lo que sea nos cedan alguno tipo Sagnan de la Real Sociedad.

Folch y Mfulu....pues si, necesitamos dos mcd, si no es posible por el limite salarial y el dinero, pues al menos uno titular y dar salida a Folch, parece que Mfulu ha contado algo más para el entrenador.

Y delantero, pues yo creo que el objetivo debería ser Mayoral, si al final no sale Jovic, ni Mariano, va a ser el 4 delantero del Madrid. Pero necesitamos alguna referencia de goles arriba, el alaves tiene a Joselu y Lucas Perez, el Huesca a Okazaki y Rafa Mir, el Cadiz a Negredo, el levante tiene a Roger, el valladolid a Weissman, Guardiola y Orellana, y el Eibar a Enrich. Todos tienen algun delantero medio referencia que ha hecho goles en primera.
Imagen
Responder