Joan M. escribió: Mié Sep 23, 2020 10:23 am
Lo del portero... yo no me la jugaba con alguien del filial, pero sí traer a alguien que sepa que va a ser suplente y que no valga mucho dinero.
Además:
-Lateral derecho de garantías.
-DOS centrales. Uno contrastado y otro puede ser cedido de algún equipo grande (tipo Guillamón por ejemplo). Me da que Calvo y Josema no dan el nivel ni de lejos... ya iban justitos en 2a.
-Folch y Mfulu más de lo mismo. Se necesita a DOS mediocentros con experiencia y nivel mínimo para jugar en 1ª. Me quedaría con uno de los dos que tenemos para el papel de muy suplente.
-Un delantero de 1ª. De los que en un mal año te hacen al menos 7-8 goles y si sale bien te llegan a 12-13. Tampoco creo que podamos aspirar a más.
Y a rezar por que Lucumí, Boyé, etc. den el nivel, porque no los conozco de nada.
Hay que tener en cuenta que si por ejemplo Badía pilla Covid, lo vamos a tener fuera 14 días, si al final San Román no sale a ningún sitio, lo volvería a traer.
Centrales vendrá uno. Verdú, fichaje, y tenemos ahí a Calvo, Josema para cuando no estén disponibles. No creo que vengan dos, salvo que por lo que sea nos cedan alguno tipo Sagnan de la Real Sociedad.
Folch y Mfulu....pues si, necesitamos dos mcd, si no es posible por el limite salarial y el dinero, pues al menos uno titular y dar salida a Folch, parece que Mfulu ha contado algo más para el entrenador.
Y delantero, pues yo creo que el objetivo debería ser Mayoral, si al final no sale Jovic, ni Mariano, va a ser el 4 delantero del Madrid. Pero necesitamos alguna referencia de goles arriba, el alaves tiene a Joselu y Lucas Perez, el Huesca a Okazaki y Rafa Mir, el Cadiz a Negredo, el levante tiene a Roger, el valladolid a Weissman, Guardiola y Orellana, y el Eibar a Enrich. Todos tienen algun delantero medio referencia que ha hecho goles en primera.