Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
- SANTAPOLERO
- jugador cadetillo

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
Bueno, a modo de resumen, falta un portero, que será nuestro "querido" Pichu Cuellar,
En defensa un central, suena Luis Hernandez si se desvincula del Málaga, dos laterales dchos, uno será Cifu si idem L.H., y otro lat. izdo.
Medios falta mínimo uno, han sonado Beñat, Marcone, Robertone. (No creo que se haga un gran desembolso después de R. Guti, por lo que vendrá libre o cedido, descartando los argentinos)
Delantera, mínimo faltan 2, siendo uno Lucas Boyé, que vendrá libre, en el otro tiene pinta que se dejarán los cuartos.
ASí, aunque se quedaría una plantilla cortísima que habría que completar con los canteranos, faltarían mínimo 8 fichajes, sabiendo ya 4 nombres.
En defensa un central, suena Luis Hernandez si se desvincula del Málaga, dos laterales dchos, uno será Cifu si idem L.H., y otro lat. izdo.
Medios falta mínimo uno, han sonado Beñat, Marcone, Robertone. (No creo que se haga un gran desembolso después de R. Guti, por lo que vendrá libre o cedido, descartando los argentinos)
Delantera, mínimo faltan 2, siendo uno Lucas Boyé, que vendrá libre, en el otro tiene pinta que se dejarán los cuartos.
ASí, aunque se quedaría una plantilla cortísima que habría que completar con los canteranos, faltarían mínimo 8 fichajes, sabiendo ya 4 nombres.
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Lo de Pichu Cuéllar me da todo el bajón, qué necesidad... A ver si fichamos un 9 que conozca la liga.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Por las reseñas que hay del delantero este italoargentino,parece que se haya fichado algo así como un Noe Williams pero blanco.
Yo lo firmaba si fuese asi, nuestro glorioso Noe metía pocos goles,pero aportaba cosas que nos hacía ganar puntos,aunque pocos supieron reconocerlo.
Yo lo firmaba si fuese asi, nuestro glorioso Noe metía pocos goles,pero aportaba cosas que nos hacía ganar puntos,aunque pocos supieron reconocerlo.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Por cierto el responsable de las rrss del elche cf, ¿puede que sea más tonto e inútil que la primera rebanada de pan bimbo?
SIEMPRE ELCHE CF
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

LUCAS BOYÉ, la temporada que estuvo en el Celta fue un nefasto revulsivo (siempre desde el banquillo) con muchas oportunidades y muy poco rendimiento, esperemos que haya cambiado.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Yo para la portería intentaria traerme a Willy Caballero ahora tiene 38 años y el suplente de Kepa y del nuevo pprtero titular que traigan. Esa persona le tiene un amor al club que pocos tienen. Y junto con Nino seria otro de los jugadores que hiciesen vestuario.
De mediocentro defensivo nuestra querida Roca Sánchez esta libre se podria intentar traerlo, tiene 34 años, pero yo creo que un par de años buenos puede quedarle, aunque si me dan a elegir me iria a por Beñat.
De mediocentro defensivo nuestra querida Roca Sánchez esta libre se podria intentar traerlo, tiene 34 años, pero yo creo que un par de años buenos puede quedarle, aunque si me dan a elegir me iria a por Beñat.
- Gotelín

https://www.youtube.com/watch?v=C9rpYtpWf5s
A mí me ha gustado el vídeo.
A mí me ha gustado el vídeo.
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
Por? A mi me parece de lo mejor que tenemos, los videos de los anuncios de fichajes están curradisimos.curvablanquiverde escribió: Lun Sep 21, 2020 9:11 pm Por cierto el responsable de las rrss del elche cf, ¿puede que sea más tonto e inútil que la primera rebanada de pan bimbo?
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- diE88
- Campeón Supercopa España

Pues viendo el video cojo no parece desde luego. Otra cosa es que sea nulo de cara al gol pero con que meta 5-6 goles y reparta asistencias es lo que se le pide
-
hripoll
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia
A mí me parece genial. Crea espectación y anima a los seguidores con esos videos ...curvablanquiverde escribió: Lun Sep 21, 2020 9:11 pm Por cierto el responsable de las rrss del elche cf, ¿puede que sea más tonto e inútil que la primera rebanada de pan bimbo?
- querubin
- jugador del filial

El caso es quejarse, los hace Luis Enrique con la selección y que maravilla, vaya marketing que forma de llevar las rrss. Lo hace el Elche, vaya mierda!. Así con todo, jejeje.
Mucho Elche!
Mucho Elche!
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Y dinero. genera dinero para el Elche, las interacciones y los cliks dan dineros..hripoll escribió: Mar Sep 22, 2020 12:22 amA mí me parece genial. Crea espectación y anima a los seguidores con esos videos ...curvablanquiverde escribió: Lun Sep 21, 2020 9:11 pm Por cierto el responsable de las rrss del elche cf, ¿puede que sea más tonto e inútil que la primera rebanada de pan bimbo?
- elbuenpastor

Ya tenemos a cifu!
Elche sol y palmeras
- querubin
- jugador del filial

- elbuenpastor

querubin escribió: Mar Sep 22, 2020 10:21 am Este puede ser un buen pelotazo...
https://amp.diaridegirona.cat/girona-fc ... =true&s=09
Es bueno? O uno más del montón
Elche sol y palmeras