Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
Pues Koeman no cuenta con Pedri,Aleñá y Riqui Puig...
Al menos a Aleñá y Riqui Puig se les podría intentar traer cedidos,y ya tendríamos un centro del campo bastante decente junto con Raúl Guti.
Al menos a Aleñá y Riqui Puig se les podría intentar traer cedidos,y ya tendríamos un centro del campo bastante decente junto con Raúl Guti.
- SANTAPOLERO
- jugador cadetillo

Con que se viniera uno de los tres ... UEFAbacilococo12 escribió: Dom Sep 20, 2020 6:04 am Pues Koeman no cuenta con Pedri,Aleñá y Riqui Puig...
Pero lo veo complicado, habrá ostias por llevárselos, y no sólo en la liga española, en toda Europa. Supongo que los chavales querrán jugar competición europea ( se dijo que el Bayern quería a Pedri cedido). Vorem
https://www.fichajes.net/noticias/bayer ... 00804.html
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Pues nada Guti fichado, parece que se está haciendo las cosas bien..
Dicho esto falta delanteros como el comer , pero supongo que eso es más difícil , los goles se pagan
Dicho esto falta delanteros como el comer , pero supongo que eso es más difícil , los goles se pagan
Elche sol y palmeras
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Cómo cambia el fútbol, la última temporada en primera y segunda consecutiva en la máxima categoría, parecía un fichaje carísimo Portillo por 1'5 millones y, de hecho, no se pudo traer porque Pepe ya nos tenía sentenciados a púas, hoy vamos a gastar 5 kilos (el presupuesto del año pasado) en un jugador, estamos progresando como este club merece de una vez por todas.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

No quiero excitar a David Caballero, pero para la delantera se me antoja negraso, mezcla de tanque y gacela, aunque esté como un cencerro peor que Wakaso y Etoo.
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Pues ya que Riqui Puig, Pedri y Aleñá van a salir cedidos, habría que intentar traerse a alguno porque cualquiera de ellos sería un fichajazo. A ver si Ramón Planes se porta. Y luego está lo de Mfulu, joder que nervioso me pone, cada vez que toca el balón me pongo a temblar. Es que no da pie con bola. Si en Segunda era muy limitado, en Primera ya ni hablamos. Yo le buscaba una salida pero ya.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- Más-Elx
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: Fila 24 148
Deberían aprovechar lo de planes en el barsa y traer a alguno de esos cedidos pedri me encanta ese chaval en poco tiempo será un crack... Y el Elche su escaparate perfecto... Vamos directiva vais muy bien seguir así!!!! 
Nunca he dejado de creer!!!!
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pedri sería supremo pero cualquiera de los tres ayudaría a tener un buen nivel en la plantilla. Como se ha comentado, el gol es donde va a tener que irse la pasta. Posición que me preocupa porque necesitamos arriba pólvora con garantías, pero dejemos trabajar y a ver como acaba la plantilla cerrada.
- franjilandia
- Campeón UEFA

Bajo mi punto de vista estamos muy lejos de poder traer a uno de esos 3, media primera división se los rifan y algún que otro equipo de la premier tranquilamente, a parte de que esa posición queda cubierta con Guti y Víctor, faltaría darle puerta a MFULU y traerte a Rubén Pérez.GolDeCuxart escribió: Dom Sep 20, 2020 2:32 pm Pues ya que Riqui Puig, Pedri y Aleñá van a salir cedidos, habría que intentar traerse a alguno porque cualquiera de ellos sería un fichajazo. A ver si Ramón Planes se porta. Y luego está lo de Mfulu, joder que nervioso me pone, cada vez que toca el balón me pongo a temblar. Es que no da pie con bola. Si en Segunda era muy limitado, en Primera ya ni hablamos. Yo le buscaba una salida pero ya.
PD: y para foguear a uno del Barcelona fogueo a Jony Álamo que es nuestro.
ERES UN HDLGP.

- querubin
- jugador del filial

Buenas tardes;franjilandia escribió: Dom Sep 20, 2020 5:13 pmBajo mi punto de vista estamos muy lejos de poder traer a uno de esos 3, media primera división se los rifan y algún que otro equipo de la premier tranquilamente, a parte de que esa posición queda cubierta con Guti y Víctor, faltaría darle puerta a MFULU y traerte a Rubén Pérez.GolDeCuxart escribió: Dom Sep 20, 2020 2:32 pm Pues ya que Riqui Puig, Pedri y Aleñá van a salir cedidos, habría que intentar traerse a alguno porque cualquiera de ellos sería un fichajazo. A ver si Ramón Planes se porta. Y luego está lo de Mfulu, joder que nervioso me pone, cada vez que toca el balón me pongo a temblar. Es que no da pie con bola. Si en Segunda era muy limitado, en Primera ya ni hablamos. Yo le buscaba una salida pero ya.
Totalmente de acuerdo con Jony, es la misma historia de siempre, al ser nuestro no lo valoramos. Si fuera del Villarreal suspiraríamos porque viniera, al tenerlo aquí a penas se le valora.
Pero con eso y con todo, que no fichamos, quejas por no fichajes, que fichamos barato, eso es un arritranco, que fichamos caro, pues yo por ese dinero me hubiera traído a un delantero, bla, bla, bla.....
Saludos!.-
PD- Óscar Gil otra vez suplente.-
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Veo aqui de modo muy constante recriminaciones sobre otras opiniones...
Dejad que cada cual opine lo que le dé la gana,cojones.El que quiera ser en positivo,pues bien,el que quiera ser más negativo o preocupado o una histérica,pues que lo sea.
Si de ahí es de donde se sacan conclusiones y se comprende la realidad en un foro,desde todos los puntos de vista.
Y si no estamos de acuerdo con una opinión,pues se rebate,pero no hace falta juzgar,encasillar o menospreciar lo que diga el otro.
Dejad que cada cual opine lo que le dé la gana,cojones.El que quiera ser en positivo,pues bien,el que quiera ser más negativo o preocupado o una histérica,pues que lo sea.
Si de ahí es de donde se sacan conclusiones y se comprende la realidad en un foro,desde todos los puntos de vista.
Y si no estamos de acuerdo con una opinión,pues se rebate,pero no hace falta juzgar,encasillar o menospreciar lo que diga el otro.
Última edición por bacilococo12 el Dom Sep 20, 2020 7:44 pm, editado 1 vez en total.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Pues me faltarian 2-3 laterales, 1 portero, 2 delanteros, 1 pivote, 1 defensa central, y quizas algun extremo polivalente (todos ellos titulares) y la semana que viene empezamos

Pd. Dale caña Bragarnik
Pd. Dale caña Bragarnik
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
En el caso de Jony, creo que sería ponerle demasiada presión además de que para esta temporada preferiría a alguien más curtido en primera y que complemente a Guti. Ceder a Jony a un Segunda para que se foguee y el año que viene si estamos en primera que de el salto y si descendemos ya lo tenemos preparado, todo esto contando que va a demostrar lo que se le presupone.querubin escribió: Dom Sep 20, 2020 7:21 pmBuenas tardes;franjilandia escribió: Dom Sep 20, 2020 5:13 pmBajo mi punto de vista estamos muy lejos de poder traer a uno de esos 3, media primera división se los rifan y algún que otro equipo de la premier tranquilamente, a parte de que esa posición queda cubierta con Guti y Víctor, faltaría darle puerta a MFULU y traerte a Rubén Pérez.GolDeCuxart escribió: Dom Sep 20, 2020 2:32 pm Pues ya que Riqui Puig, Pedri y Aleñá van a salir cedidos, habría que intentar traerse a alguno porque cualquiera de ellos sería un fichajazo. A ver si Ramón Planes se porta. Y luego está lo de Mfulu, joder que nervioso me pone, cada vez que toca el balón me pongo a temblar. Es que no da pie con bola. Si en Segunda era muy limitado, en Primera ya ni hablamos. Yo le buscaba una salida pero ya.
Totalmente de acuerdo con Jony, es la misma historia de siempre, al ser nuestro no lo valoramos. Si fuera del Villarreal suspiraríamos porque viniera, al tenerlo aquí a penas se le valora.
Pero con eso y con todo, que no fichamos, quejas por no fichajes, que fichamos barato, eso es un arritranco, que fichamos caro, pues yo por ese dinero me hubiera traído a un delantero, bla, bla, bla.....
Saludos!.-
PD- Óscar Gil otra vez suplente.-
Pensar que aunque haya entrenado de forma habitual con el equipo, incluso jugado algunos minutos en Segunda, lo veo aún “tierno” y más para primera. Aunque
- querubin
- jugador del filial

Por no hablar de las viudas, espero que hayan pasado el luto por los que se han ido, que les dura bastante....bacilococo12 escribió: Dom Sep 20, 2020 7:42 pm Veo aqui de modo muy constante recriminaciones sobre otras opiniones...
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Y una vez que tenemos a Guti, quien suena ahora??