Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Más-Elx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: Fila 24 148

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por Más-Elx »

Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
Nunca he dejado de creer!!!!
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Más-Elx escribió: Sab Sep 19, 2020 2:12 pm Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
Aún no es oficial, calma, que parece que no aprendimos de lo de Macheda. Mañana viene un equipo de la Championship y pone 10 kilos por Raúl Guti y se va todo al traste al igual que se fue el Almería cuando estaba todo acordado. :nolose:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Hay término medio entre decir que estamos descendidos ya y parecer amebas sin pronunciarse negativamente porque la queja nos hace ser menos del Elche.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Koeman le ha dicho a Ricky Puig que no cuenta con el, para el Elche podria ser muy buena pieza para el centro del campo y con esto tengo un poco de desconocimiento ¿El Elche tiene presupuesto necesario para pedir una cesion?
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Curva Norte escribió: Sab Sep 19, 2020 2:47 pm Hay término medio entre decir que estamos descendidos ya y parecer amebas sin pronunciarse negativamente porque la queja nos hace ser menos del Elche.
+100000

Sepul nos intentó enseñar que ser del Elche era aceptar su lluvia dorada sin rechistar.

No os dejéis convencer. El que quiera quejarse que no se corte.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

Suenan a parte de los ya dichos nuestro Rubén Pérez, ahora en el Leganés, y para la delantera a Marc Cardona del Osasuna.
ERES UN HDLGP.

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Más-Elx escribió: Sab Sep 19, 2020 2:12 pm Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
Se habla que el montante a sido de 5 millones.
A mi pensar un fichaje caro, muy desmesurado. Y todo viene por luchar por un jugador que el Jeque del Almería lo tenía cerrado.
Hemos ido a pelear 2 equipos, uno más potente que otro en Petrodólares, a la definitiva el beneficiario a sido el Zaragoza.
Para sacarle rédito a Guti habría que venderlo en un futuro por 10 millones y ver si no habría que compensar al Zaragoza otra vez.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

franjilandia escribió: Sab Sep 19, 2020 3:59 pm Suenan a parte de los ya dichos nuestro Rubén Pérez, ahora en el Leganés, y para la delantera a Marc Cardona del Osasuna.

Rubén Pérez podría dar una masterclass "cómo equilibrar y sostener un equipo de zona baja en la Liga de las estrellas a base de currar y currar"

El tal Raúl Guti y unos cuantos aprenderian un montón.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

desde la Hoya escribió: Sab Sep 19, 2020 4:25 pm
A mi pensar un fichaje caro, muy desmesurado. Y todo viene por luchar por un jugador que el Jeque del Almería lo tenía cerrado.
Hemos ido a pelear 2 equipos, uno más potente que otro en Petrodólares, a la definitiva el beneficiario a sido el Zaragoza.
Para sacarle rédito a Guti habría que venderlo en un futuro por 10 millones y ver si no habría que compensar al Zaragoza otra vez.
Si lo miras como gasto en vez de como inversión desde luego que es caro, pero hay que cambiar el chip, solo hay que mirar la política de fichajes del Almeria, jugadores jóvenes con proyección, en 1 o 2 años te lo vendo por 12/15 kilos y le sacas rendimiento en el campo y en lo económico, Darwin 24 kilos de un día para otro. Vender cada año a uno por 10/15 kilos debería ser un reto aquí, luego esa pasta te da mucho mercado donde elegir bien.
ERES UN HDLGP.

Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Charrogol escribió: Sab Sep 19, 2020 3:46 pm
Curva Norte escribió: Sab Sep 19, 2020 2:47 pm Hay término medio entre decir que estamos descendidos ya y parecer amebas sin pronunciarse negativamente porque la queja nos hace ser menos del Elche.
+100000

Sepul nos intentó enseñar que ser del Elche era aceptar su lluvia dorada sin rechistar.

No os dejéis convencer. El que quiera quejarse que no se corte.
Totalmente de acuerdo, ahora para ser que hay que ser palmero o eres del Hercules CF. Me gusta lo del termino medio. Sólo digo que faltan 8 días para empezar la liga, faltan 9 fichajes y no han pasado 3 semanas, mañana ya hace 4.

franjilandia escribió: Sab Sep 19, 2020 3:59 pm Suenan a parte de los ya dichos nuestro Rubén Pérez, ahora en el Leganés, y para la delantera a Marc Cardona del Osasuna.
Ruben Perez tiene 31 años, si es barato yo íria a por él. El Marc Cardona si que no me gusta.
SIEMPRE ELCHE CF
desde la Hoya
Moderador
Moderador

franjilandia escribió: Sab Sep 19, 2020 4:33 pm
Si lo miras como gasto en vez de como inversión desde luego que es caro, pero hay que cambiar el chip, solo hay que mirar la política de fichajes del Almeria, jugadores jóvenes con proyección, en 1 o 2 años te lo vendo por 12/15 kilos y le sacas rendimiento en el campo y en lo económico, Darwin 24 kilos de un día para otro. Vender cada año a uno por 10/15 kilos debería ser un reto aquí, luego esa pasta te da mucho mercado donde elegir bien.
Te dio toda la razón, pero el fichaje de Guti lo veo muy arriesgado 5 millones por un Centrocampista, me dices un Delantero bien, están cotizados Darwin, fíjate.
A Guti sigo pensando que si hubieras sido el único equipo por 3 millones lo despegas del Zaragoza.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
SANTAPOLERO
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SANTAPOLERO »

Pues depende de su rendimiento en el campo... Si fichas jugadores libres que no juegan o cuando lo hacen son un lastre para el equipo, pues te salen muy muy caros.
Un BMW X1 "puede ser caro", pero ser rentable a la larga, y un Dacia Sandero puede que sea en principio "barato", y se convierta en una ruina...Depende.
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Buenas tardes;

Lástima! cuánto director deportivo se está perdiendo el Elche C.F., ya puestos ahorrar y comprarle el club a Bragarnik, lo mismo nos va mejor quien sabe.-

Saludos!
desde la Hoya
Moderador
Moderador

A mi opinión el fichaje más rentable pagado por el Elche CF.
Creo recordar fue el Delantero en el 2005, Polaco Tomas Frankoswki.
Llegó en Navidad pagando 1 millón de Euros el Elche, jugo 14 partidos y marco 9 goles.
Se vendió a los 6 meses al Wolverhampton Wanderers, por 3,5 millones de Euros.
Ooowwww yeaaaaa
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

espartako93 escribió: Sab Sep 19, 2020 3:13 pm Koeman le ha dicho a Ricky Puig que no cuenta con el, para el Elche podria ser muy buena pieza para el centro del campo y con esto tengo un poco de desconocimiento ¿El Elche tiene presupuesto necesario para pedir una cesion?
+1 a ver si se traen un par de jugadores esta noche
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
Responder