Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
- Más-Elx
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: Fila 24 148
Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
Nunca he dejado de creer!!!!
- elch
- Campeón UEFA

Aún no es oficial, calma, que parece que no aprendimos de lo de Macheda. Mañana viene un equipo de la Championship y pone 10 kilos por Raúl Guti y se va todo al traste al igual que se fue el Almería cuando estaba todo acordado.Más-Elx escribió: Sab Sep 19, 2020 2:12 pm Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hay término medio entre decir que estamos descendidos ya y parecer amebas sin pronunciarse negativamente porque la queja nos hace ser menos del Elche.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Koeman le ha dicho a Ricky Puig que no cuenta con el, para el Elche podria ser muy buena pieza para el centro del campo y con esto tengo un poco de desconocimiento ¿El Elche tiene presupuesto necesario para pedir una cesion?
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

+100000Curva Norte escribió: Sab Sep 19, 2020 2:47 pm Hay término medio entre decir que estamos descendidos ya y parecer amebas sin pronunciarse negativamente porque la queja nos hace ser menos del Elche.
Sepul nos intentó enseñar que ser del Elche era aceptar su lluvia dorada sin rechistar.
No os dejéis convencer. El que quiera quejarse que no se corte.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- franjilandia
- Campeón UEFA

Suenan a parte de los ya dichos nuestro Rubén Pérez, ahora en el Leganés, y para la delantera a Marc Cardona del Osasuna.
ERES UN HDLGP.

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Se habla que el montante a sido de 5 millones.Más-Elx escribió: Sab Sep 19, 2020 2:12 pm Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
A mi pensar un fichaje caro, muy desmesurado. Y todo viene por luchar por un jugador que el Jeque del Almería lo tenía cerrado.
Hemos ido a pelear 2 equipos, uno más potente que otro en Petrodólares, a la definitiva el beneficiario a sido el Zaragoza.
Para sacarle rédito a Guti habría que venderlo en un futuro por 10 millones y ver si no habría que compensar al Zaragoza otra vez.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

franjilandia escribió: Sab Sep 19, 2020 3:59 pm Suenan a parte de los ya dichos nuestro Rubén Pérez, ahora en el Leganés, y para la delantera a Marc Cardona del Osasuna.
Rubén Pérez podría dar una masterclass "cómo equilibrar y sostener un equipo de zona baja en la Liga de las estrellas a base de currar y currar"
El tal Raúl Guti y unos cuantos aprenderian un montón.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
- franjilandia
- Campeón UEFA

Si lo miras como gasto en vez de como inversión desde luego que es caro, pero hay que cambiar el chip, solo hay que mirar la política de fichajes del Almeria, jugadores jóvenes con proyección, en 1 o 2 años te lo vendo por 12/15 kilos y le sacas rendimiento en el campo y en lo económico, Darwin 24 kilos de un día para otro. Vender cada año a uno por 10/15 kilos debería ser un reto aquí, luego esa pasta te da mucho mercado donde elegir bien.desde la Hoya escribió: Sab Sep 19, 2020 4:25 pmSe habla que el montante a sido de 5 millones.Más-Elx escribió: Sab Sep 19, 2020 2:12 pm Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
A mi pensar un fichaje caro, muy desmesurado. Y todo viene por luchar por un jugador que el Jeque del Almería lo tenía cerrado.
Hemos ido a pelear 2 equipos, uno más potente que otro en Petrodólares, a la definitiva el beneficiario a sido el Zaragoza.
Para sacarle rédito a Guti habría que venderlo en un futuro por 10 millones y ver si no habría que compensar al Zaragoza otra vez.
ERES UN HDLGP.

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Totalmente de acuerdo, ahora para ser que hay que ser palmero o eres del Hercules CF. Me gusta lo del termino medio. Sólo digo que faltan 8 días para empezar la liga, faltan 9 fichajes y no han pasado 3 semanas, mañana ya hace 4.Charrogol escribió: Sab Sep 19, 2020 3:46 pm+100000Curva Norte escribió: Sab Sep 19, 2020 2:47 pm Hay término medio entre decir que estamos descendidos ya y parecer amebas sin pronunciarse negativamente porque la queja nos hace ser menos del Elche.
Sepul nos intentó enseñar que ser del Elche era aceptar su lluvia dorada sin rechistar.
No os dejéis convencer. El que quiera quejarse que no se corte.
Ruben Perez tiene 31 años, si es barato yo íria a por él. El Marc Cardona si que no me gusta.franjilandia escribió: Sab Sep 19, 2020 3:59 pm Suenan a parte de los ya dichos nuestro Rubén Pérez, ahora en el Leganés, y para la delantera a Marc Cardona del Osasuna.
SIEMPRE ELCHE CF
- desde la Hoya
- Moderador

Te dio toda la razón, pero el fichaje de Guti lo veo muy arriesgado 5 millones por un Centrocampista, me dices un Delantero bien, están cotizados Darwin, fíjate.franjilandia escribió: Sab Sep 19, 2020 4:33 pmSi lo miras como gasto en vez de como inversión desde luego que es caro, pero hay que cambiar el chip, solo hay que mirar la política de fichajes del Almeria, jugadores jóvenes con proyección, en 1 o 2 años te lo vendo por 12/15 kilos y le sacas rendimiento en el campo y en lo económico, Darwin 24 kilos de un día para otro. Vender cada año a uno por 10/15 kilos debería ser un reto aquí, luego esa pasta te da mucho mercado donde elegir bien.desde la Hoya escribió: Sab Sep 19, 2020 4:25 pmSe habla que el montante a sido de 5 millones.Más-Elx escribió: Sab Sep 19, 2020 2:12 pm Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
A Guti sigo pensando que si hubieras sido el único equipo por 3 millones lo despegas del Zaragoza.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- SANTAPOLERO
- jugador cadetillo

Pues depende de su rendimiento en el campo... Si fichas jugadores libres que no juegan o cuando lo hacen son un lastre para el equipo, pues te salen muy muy caros.desde la Hoya escribió: Sab Sep 19, 2020 4:25 pmSe habla que el montante a sido de 5 millones.Más-Elx escribió: Sab Sep 19, 2020 2:12 pm Oficial Raúl Guti fichado pedazo futbolista este equipo va tomando forma!!!!! Mucho Elche!!
Un BMW X1 "puede ser caro", pero ser rentable a la larga, y un Dacia Sandero puede que sea en principio "barato", y se convierta en una ruina...Depende.
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.
- querubin
- jugador del filial

Buenas tardes;
Lástima! cuánto director deportivo se está perdiendo el Elche C.F., ya puestos ahorrar y comprarle el club a Bragarnik, lo mismo nos va mejor quien sabe.-
Saludos!
Lástima! cuánto director deportivo se está perdiendo el Elche C.F., ya puestos ahorrar y comprarle el club a Bragarnik, lo mismo nos va mejor quien sabe.-
Saludos!
- desde la Hoya
- Moderador

A mi opinión el fichaje más rentable pagado por el Elche CF.
Creo recordar fue el Delantero en el 2005, Polaco Tomas Frankoswki.
Llegó en Navidad pagando 1 millón de Euros el Elche, jugo 14 partidos y marco 9 goles.
Se vendió a los 6 meses al Wolverhampton Wanderers, por 3,5 millones de Euros.
Ooowwww yeaaaaa
Creo recordar fue el Delantero en el 2005, Polaco Tomas Frankoswki.
Llegó en Navidad pagando 1 millón de Euros el Elche, jugo 14 partidos y marco 9 goles.
Se vendió a los 6 meses al Wolverhampton Wanderers, por 3,5 millones de Euros.
Ooowwww yeaaaaa
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
+1 a ver si se traen un par de jugadores esta nocheespartako93 escribió: Sab Sep 19, 2020 3:13 pm Koeman le ha dicho a Ricky Puig que no cuenta con el, para el Elche podria ser muy buena pieza para el centro del campo y con esto tengo un poco de desconocimiento ¿El Elche tiene presupuesto necesario para pedir una cesion?
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"