desde la Hoya escribió: Mar Ago 25, 2020 12:12 am
Se habla que Bragnarik estuvo en el Rc Stadium viendo el partido del Zaragoza con el futuro entrenador del Elche y Pacheta decidió no renovar por despecho.
Ahora todo a cambiado incluso la opinión de Pacheta en no seguir. El entrenador es Argentino y esta en Qatar.
Iván Sánchez se va a Inglaterra a estudiar inglés de 2da.
Y Juan Cruz lo tiene echo con el Betis por 8 millones de Clausula para el Elche $$$$$$
Ya están atados, el centrocampista Aketxe de 26 años con 3000 minutos en 2da con el Depor.
Y el defensa Luis Muñoz 23 años del Málaga con 2000 minutos en 2da
tresdo escribió: Mié Ago 26, 2020 2:24 pm
#ElcheCF -> Junto al entrenador Jorge Almirón y el delantero Leandro Fernández (ambos sin equipo), también suenan para el proyecto de Bragarnik los del pivote Iván Marcone (Boca) y el mediapunta Lucas Robertone (Vélez). Por el segundo el Celta ha ofrecido 3,5MM€.
Pues Marcone tiene toda la pinta.
Su doble nacionalidad (es italo argentino) puede ser clave.
Igual le pasa a Robertone, pero parece que tiene mas "novias", como el Celta. Y que su agencia no es Scorefutbol. veremos si de verdad tiene peso Bragarnick en el fútbol sudamericano, y lo convence. Así vamos despejando dudas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Sería un fichajazo, pero dudo que se lo quitemos al Villarreal. Ya tiene que ser Bragarnik un crack en esto para convencer al jugador de venir aquí en lugar de a Villarreal con el plantillón que están haciendo.
Aketxe os aseguro que está firmado (confirmado por gente de la primera plantilla que ya no sigue en el club, si queréis pruebas mandadme MP). Lo de Luis Muñoz y Leandro Fernández supongo que lo anunciarán la próxima semana. Ambos le dieron "Me gusta" en Twitter a las publicaciones del ascenso del Elche.
En cuanto a lo de Fazio, aunque se termine haciendo de casualidad, no merece que le deis bola a la cuenta @InfoECF, que no tiene npi y de los cientos de nombres que ha dado solo acertó el de Víctor Rodríguez (y eso, de chiripa porque leyó en otros medios que buscaba equipo en España). Esa cuenta la lleva un chavalillo con ganas de protagonismo.
Nino y Escriche se quedan. Sumando el fichaje de Leandro Fernández, parece que solo quedará una incorporación por hacer en la delantera. Quizá un delantero de liga random que se haya hinchado a meter goles, algo parecido al fichaje de Jonathas procedente de la Serie B italiana que se hizo en 2014. O eso espero, vamos.
elch escribió: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Nino y Escriche se quedan. Sumando el fichaje de Leandro Fernández, parece que solo quedará una incorporación por hacer en la delantera. Quizá un delantero de liga random que se haya hinchado a meter goles, algo parecido al fichaje de Jonathas procedente de la Serie B italiana que se hizo en 2014. O eso espero, vamos.
Escriche se queda???????
Pero no había que pagar traspaso?????
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
Escriche se queda???????
según comentan nueva cesión con opción de compra a final de temporada.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Escriche se queda???????
No se ha atrevido con Nino. Nos podemos permitir esa frivolité. Se lo merece.
Lo de Escriche si que me ha sorprendido.
Suerte para ambos.
En cuanto a los argentinos representados por Bragarnick, tengo la impresión de que hubieran venido igual en segunda división. Es más, creo que ese era el plan inicial.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Escriche se queda???????
No se ha atrevido con Nino. Nos podemos permitir esa frivolité. Se lo merece.
Lo de Escriche si que me ha sorprendido.
Suerte para ambos.
En cuanto a los argentinos representados por Bragarnick, tengo la impresión de que hubieran venido igual en segunda división. Es más, creo que ese era el plan inicial.
Bueno por el volante de Boca ofrecen 5M desde Turquía... demasiada pasta para segunda.