Bueno, bien es sabido que rectificar es de sabios, y voy a poner la primera piedra del "monumento".
Yo fui de los que criticó a Pacheta en horas bajas (jornada 24 aprox) en el 2-3 vs las palmas, y mantengo que Pacheta no ha sido un gran entrenador a la hora de aguantar resultados (a la vista está la de partidos que hemos empezado ganando y nos han empatado o hemos perdido), sin embargo al césar lo que es del césar (nunca mejor dicho).
Pacheta prácticamente ha emulado al mítico César tardando 3 años en subirnos de segunda B a primera y eso merece todo mi respeto, Pacheta ha sido un enorme entrenador en casi todas las facetas en las que ha podido intervenir, si bien no ha sido el mejor entrenador manteniendo resultados, ha sido el mejor entrenador formando un grupo de jugadores, y eso en segunda es más vital que lo anterior.
A la vista están sus logros y me quito el sombrero ante él y su equipo técnico. Sin duda y pese a lo que pueda pasar en cuanto a resultados la temporada que viene, se merece de largo seguir entrenando al equipo y tener la oportunidad de entrenar en primera al Elche CF.
Repito, me como las palabras, y me alegro por ello.
Gracias Pacheta.
P.D: Con el permiso de Feliu y por el post de "promesas si asciende el elche" me cambio el avatar al penalti del dépor.
Monumento a Pacheta
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Monumento a Pacheta
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Monumento a Pacheta
RABO BURGALÉS PARA MUCHOS.
No será un tipo que caiga bien o que juege bien, se le acusará de vende humo y lo que queráis.
Pero este tipo currante como el que más. fiel a si mismo como él que más, ha conseguido UN PUTO MILAGRO.
Ayer se ascendio porque la plantilla es una familia y no un equipo de fútbol.
No será un tipo que caiga bien o que juege bien, se le acusará de vende humo y lo que queráis.
Pero este tipo currante como el que más. fiel a si mismo como él que más, ha conseguido UN PUTO MILAGRO.
Força ELCHE campeón!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Y no entiendo por qué. Es un tío cercano y agradable, al menos esa sensación da.Calamardo escribió: Lun Ago 24, 2020 11:44 am RABO BURGALÉS PARA MUCHOS.
No será un tipo que caiga bieno que juege bien, se le acusará de vende humo y lo que queráis.
A mí me ganó en los primeros meses de llegar aquí.
Pacheta simplemente es DIOS.
Yo sigo al Elche desde el año 99-00 aproximadamente y para mí solo hay 3 entrenadores que valga la pena resaltar en esos 20 años: Bordalás, Escribá y Pacheta. Y lo pensaría igualmente aunque no hubiésemos ascendido.
CON PACHETA, A LA GLORIETA!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

A mi me cae de p.m., pero sigo diciendo que su principal virtud es cómo motiva a los suyos, por encima de cuestiones tácticas.
Para el tema táctico me quedo con Escribá, siempre.
Bordalás sí que me ha caído siempre mal, hasta cuando era entrenador nuestro.
Cuestión de incompatibilidad de caracteres, supongo.
XDDDD
Para el tema táctico me quedo con Escribá, siempre.
Bordalás sí que me ha caído siempre mal, hasta cuando era entrenador nuestro.
Cuestión de incompatibilidad de caracteres, supongo.
XDDDD
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Eso mismo dijeron Oscar Gil y Escriche en una entrevista que les hicieron en Movistar tras el partido. Les preguntaron por el buen ambiente en el vestuario y ellos dijeron que pese a que la plantilla era la que era, habian ascendido y rendido asi por ser una familia.Calamardo escribió: Lun Ago 24, 2020 11:44 am
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.