Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
- Pervos
- jugador aficionado

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/2021]
A mí me parece claro que el DT vendrá de la mano de Bragarnik, iniciando así su proyecto deportivo. Creo que será Jorge Almirón, técnico, al que ya ha dicho en repetidas ocasiones, le está buscando destino en Europa: Aunque a mí, de ser argentino, me gustaría que fuese el Mono Burgos, que ha dicho que se quiere quedar en España. Aunque no sé si tendrá relación con Bragarnik e imagino que el caché sería inasumible para el Elche.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Pero en serio que el tal Bragarnik es el jefazo?
Mira que a mi me parece que todo es un chanchullo del auténtico dueño del club, y que se quitará la careta el día que haya pasta para recoger.....
Mira que a mi me parece que todo es un chanchullo del auténtico dueño del club, y que se quitará la careta el día que haya pasta para recoger.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hay tantas incognitas y tanto oscurantismo, que, conociendo el percal, parece lo más probable.Charrogol escribió: Vie Jul 17, 2020 12:15 am Pero en serio que el tal Bragarnik es el jefazo?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Aquel del que no hablamos maneja los hilos desde las sombras, así ha sido y así será aunque lo encierren.Elche-guevara escribió: Vie Jul 17, 2020 12:19 pmHay tantas incognitas y tanto oscurantismo, que, conociendo el percal, parece lo más probable.Charrogol escribió: Vie Jul 17, 2020 12:15 am Pero en serio que el tal Bragarnik es el jefazo?
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Según Onda Cero de la mano de Monserrate Hernández.
Las conversaciones para cambiar de Director Deportivo están avanzadas, suena con fuerza Andrés el Tiburón Armentano. Esta de Gerente Deportivo en el Equipo argentino del Vélez Sharsfiel, junto con Ariel Zárate de Entrenador de Juveniles.
No descartaría que este dúo de Exilicita os desembarque este Verano en el ElcheCF.
Me gusta porque han vivido en Elche y han repirado del Polen de la Palmera Macho. Jajajaja
Las conversaciones para cambiar de Director Deportivo están avanzadas, suena con fuerza Andrés el Tiburón Armentano. Esta de Gerente Deportivo en el Equipo argentino del Vélez Sharsfiel, junto con Ariel Zárate de Entrenador de Juveniles.
No descartaría que este dúo de Exilicita os desembarque este Verano en el ElcheCF.
Me gusta porque han vivido en Elche y han repirado del Polen de la Palmera Macho. Jajajaja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

Eso es cierto. Armentano todavía tiene casa en Elche.
pero...¿estamos seguros que Armentano domina el mercado de segunda división español y de segunda b, que es de donde se nutren especialmente los clubes de la categoría de plata?

pero...¿estamos seguros que Armentano domina el mercado de segunda división español y de segunda b, que es de donde se nutren especialmente los clubes de la categoría de plata?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Calamardo
- Jugador legendario

AngelGarciaAlvarez
@The1cazurreando
Que fue el que dijo lo de Juan Cruz al Betis.
Apunta ahora a que varios equipos están interesados en el portero Joan Femenias del Fuenla. Entre ellos Elche, Ponfe y Oviedo.
@The1cazurreando
Que fue el que dijo lo de Juan Cruz al Betis.
Apunta ahora a que varios equipos están interesados en el portero Joan Femenias del Fuenla. Entre ellos Elche, Ponfe y Oviedo.
Força ELCHE campeón!!!
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Un portero que me ha llamado la atención últimamente es Ramón Juan del Cornellà. En la final del play off contra el Castellón paró lo que no está escrito, y tuvo alguna que me dejó
. Encima el chaval tiene 20 años y según transfermarkt termina contrato. Que tome nota el tiburón.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- Hummels

Si un jugador me llamó la atención del PO a Segunda, ese sin duda fue Pipo, de la Penya Deportiva. Joven (23 años), rápido, con desborde, sin miedo a encarar y creo que puede jugar en varias posiciones de ataque. Imagino que ya tendrá algún que otro pretendiente, pero a falta de verlo más, sin duda parece un jugador a tener en cuenta en el futuro.
Nino es Elche CF

- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Suena Antoñito, lateral derecho del Valladolid:
https://pucelafichajes.com/2020/07/el-e ... onito/amp/
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- GolDeCuxart

tresdo escribió: Vie Jul 31, 2020 1:22 pm Suena Antoñito, lateral derecho del Valladolid:

Me hace gracia el montaje que han hecho. Parece que ya esté fichado.
A todo esto, ¿Quién se está encargando de los fichajes de la prox. temporada? ¿Nico? ¿Armentano? ¿Mantecón? ¿Bragarnik? ¿Pepe? ¿Se está consultando a Pacheta? Si en este club todo es un misterio, este año más que nunca.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- elch
- Campeón UEFA

https://www.diariosur.es/malagacf/luis- ... 33-nt.html
Primer fichaje en caso de ascenso. Luis Muñoz del Málaga.
- Hummels

OJALÁ. Fichaje de los que hacen poco ruido pero de gran rendimiento. No me cabe la menor duda. Es un central fuerte, joven y no tiene mal manejo de balón. Tiene nivel para primera tranquilamente.elch escribió: Sab Ago 22, 2020 10:16 am https://www.diariosur.es/malagacf/luis- ... 33-nt.html
Nino es Elche CF

- Hummels

Si algo me alegra sobremanera del ascenso, es este post. Que maravilla los Rumores y Fichajes en PRIMERA. Ya suenan Forlán, Sarabia, Macheda y Saul cedido.
Nino es Elche CF

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Desde ya hay que planificar esta temporada que se antoja dura no, durísima, con el presupuesto (presumiblemente) más bajo de primera división. Si queremos optar a tener opciones de permanencia debemos armar un buen bloque con la base que ya hay y 4-5 jugadores que realmente sumen. Por supuesto es clave que el cuerpo técnico con Pacheta al frente sigan.
De la plantilla que hay actualmente yo me quedaría con los siguientes jugadores:
Portería: Edgar Badía (se ha ganado debutar en primera y como titular), San Román (comprarlo en propiedad, tiene una gran progresión por delante).
Lateral Derecho: Óscar Gil (ficha profesional ya) y fichaje (Antoñito del Valladolid o Miguelón son buenos laterales).
Lateral Izquierdo: Juan Cruz (nuevo contrato y siendo de los mejores pagados de la plantilla) y fichaje.
Centrales: Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema y fichaje (clave acertar, se busca un titular que sea el más destacado de los 4, Luis Muñoz es un buen central)
Centro del campo: Mfulu (mucho tiene que mejorar, en principio sería el cuarto centrocampista), Folch (asumiría un rol parecido al que ha asumido esta temporada Manuel Sánchez, de centrocampista suplente que dosifique a los titulares), fichaje (centrocampista de creación), fichaje (todocampista, necesitamos un pulmón).
Extremos derechos e izquierdos: Josan, Fidel, Iván Sánchez (creo que ya lo tiene apalabrado con otro primera, el Elche debe hacer un esfuerzo por mantenerlo, es diferencial), Víctor Rodríguez.
Mediapuntas: Pere Milla, fichaje (en este fichaje hay que echar el resto).
Delanteros: Escriche, Nino, Jonathas (debe espabilar bastante y volver a ser el 9 aquél de la 2.015) y fichaje (un perfil de 9 con movilidad, que pueda jugar también de 7 o a los costados, Sergio León puede ser el hombre).
PD: Ahora que el dueño es argentino quizá lo más inteligente es saber pescar en el mercado sudamericano, pero como mucho 2 fichajes para la primera plantilla deben proceder de ese mercado, la base de los nuevos fichajes deben ser de aquí. Lo sensato es traerlos para el filial y que puedan entrenar con la primera plantilla, ayudando al filial a subir a segunda b y crecer con minutos en la primera plantilla.
De la plantilla que hay actualmente yo me quedaría con los siguientes jugadores:
Portería: Edgar Badía (se ha ganado debutar en primera y como titular), San Román (comprarlo en propiedad, tiene una gran progresión por delante).
Lateral Derecho: Óscar Gil (ficha profesional ya) y fichaje (Antoñito del Valladolid o Miguelón son buenos laterales).
Lateral Izquierdo: Juan Cruz (nuevo contrato y siendo de los mejores pagados de la plantilla) y fichaje.
Centrales: Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema y fichaje (clave acertar, se busca un titular que sea el más destacado de los 4, Luis Muñoz es un buen central)
Centro del campo: Mfulu (mucho tiene que mejorar, en principio sería el cuarto centrocampista), Folch (asumiría un rol parecido al que ha asumido esta temporada Manuel Sánchez, de centrocampista suplente que dosifique a los titulares), fichaje (centrocampista de creación), fichaje (todocampista, necesitamos un pulmón).
Extremos derechos e izquierdos: Josan, Fidel, Iván Sánchez (creo que ya lo tiene apalabrado con otro primera, el Elche debe hacer un esfuerzo por mantenerlo, es diferencial), Víctor Rodríguez.
Mediapuntas: Pere Milla, fichaje (en este fichaje hay que echar el resto).
Delanteros: Escriche, Nino, Jonathas (debe espabilar bastante y volver a ser el 9 aquél de la 2.015) y fichaje (un perfil de 9 con movilidad, que pueda jugar también de 7 o a los costados, Sergio León puede ser el hombre).
PD: Ahora que el dueño es argentino quizá lo más inteligente es saber pescar en el mercado sudamericano, pero como mucho 2 fichajes para la primera plantilla deben proceder de ese mercado, la base de los nuevos fichajes deben ser de aquí. Lo sensato es traerlos para el filial y que puedan entrenar con la primera plantilla, ayudando al filial a subir a segunda b y crecer con minutos en la primera plantilla.