Aplausómetro
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Aplausómetro
Según mi apreciación , los cinco jugadores más aplaudidos de la plantilla en la noche de ayer fueron por este orden los siguientes:
1º NINO
2º BENJA
3º RAUL IVARS
4º ZARATE
5º MOISES
¿Qué pensáis? , Tal vez para vosotros el orden es diferente. Lo que es indudable es el tirón que sigue teniendo Nino para la afición a pesar de su irregular campaña anterior.
1º NINO
2º BENJA
3º RAUL IVARS
4º ZARATE
5º MOISES
¿Qué pensáis? , Tal vez para vosotros el orden es diferente. Lo que es indudable es el tirón que sigue teniendo Nino para la afición a pesar de su irregular campaña anterior.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Moises y Zarate estuvieron a la par.. lo de Moises fue una sorpresa (quizás para los del foro no, pero para el aficionado en general no tan forofo si) y supuso una ilusión extra para la gente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Acertado ese orden...y quizás los que menos:
Darmon, Brenes, Arnal.
Estemos atentos a esos 4 fichajes estrellas, por que el equipo ahora mismo no se sale de bueno!!!! Mucho mejor el Levante, por ejemplo.
Sin Pepelu, ni Moreno, ni Domenech, NI MECA....¿Alguien lo entiende? ¿se lo merece Meca?
Darmon, Brenes, Arnal.
Estemos atentos a esos 4 fichajes estrellas, por que el equipo ahora mismo no se sale de bueno!!!! Mucho mejor el Levante, por ejemplo.
Sin Pepelu, ni Moreno, ni Domenech, NI MECA....¿Alguien lo entiende? ¿se lo merece Meca?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo creo que fue más apludiso Benja que Nino.
Lo malo es que yo estaba en el anillo en la parte del fondo norte y pocos jugadores llegaron hasta aquí.
Uno de los momentos que más me gusto fue el video de la cooperativa que se formo hace 50 años y el himno de Elche tocado por la orquesta.
¿Qué os parecio la actuación de Verónica?.
MUCHO ELCHE
Lo malo es que yo estaba en el anillo en la parte del fondo norte y pocos jugadores llegaron hasta aquí.
Uno de los momentos que más me gusto fue el video de la cooperativa que se formo hace 50 años y el himno de Elche tocado por la orquesta.
¿Qué os parecio la actuación de Verónica?.
MUCHO ELCHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Sí, a mi también me gustó más la presentación de hace dos temporadas, pero la de éste año también ha sido la ...BOMBAAAAA!!!Ha estado muy bien, las explicaciones de la gente del Elche fueron obacionadas con gran ilusión , todos tenemos la misma idea, SUBIR A PRIMERA!! 
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
Fans1982elche
- jugador del filial

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno, yo estaba en anillo, por allí lo más apludidos fueron:
1-Benja
2-Nino
3-Moisés
4-Claudio
más o menos, también es verdad que salvo excepciones como Nino, a los primeros que salen se les aplaude más, luego a la gente le duelen las manos,
de acuerdo en lo del tunel de fuego, fue grandiosa aquella, pero aunque estaba Borja de presi creo que la fiesta y la campaña de abonos las llevaba Ramón Sánchez, de todas formas está bien el no repetirse lo del laser con el nombre de los jugadores en elñ campo fue espectacular, lo de presentar a Moisés una guinda (llegó a las 21:00 h , por los pelos),
de Verónica, yo creo que estuvo maravillosa cantando y bailando, luego se puso nerviosa al hablar, pero es normal,
1-Benja
2-Nino
3-Moisés
4-Claudio
más o menos, también es verdad que salvo excepciones como Nino, a los primeros que salen se les aplaude más, luego a la gente le duelen las manos,
de acuerdo en lo del tunel de fuego, fue grandiosa aquella, pero aunque estaba Borja de presi creo que la fiesta y la campaña de abonos las llevaba Ramón Sánchez, de todas formas está bien el no repetirse lo del laser con el nombre de los jugadores en elñ campo fue espectacular, lo de presentar a Moisés una guinda (llegó a las 21:00 h , por los pelos),
de Verónica, yo creo que estuvo maravillosa cantando y bailando, luego se puso nerviosa al hablar, pero es normal,
- Macoques
- Campeón del Mundo

si bueno lo de verónica...lo que dijo de que somos "la millor terreta del món..."ummmmmmmmmmmmmmmmm
.
pero bien, el playback era necesario por las carreras que se metió, se le ve comprometida e ilicitana (a pesar de la millonada que le pagaron) y no como el Jesús y los anteriores que fueron más a pescar a ver si vendían un disco que a animar....
pero bien, el playback era necesario por las carreras que se metió, se le ve comprometida e ilicitana (a pesar de la millonada que le pagaron) y no como el Jesús y los anteriores que fueron más a pescar a ver si vendían un disco que a animar....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "