Nervios en Lorca y 'calentón' del presidente Antonio Baños
AMENAZÓ CON DIMITIR TRAS LA ELIMINACIÓN COPERA
Ya hay nervios en Lorca. La derrota en Copa del Rey ante el Ciudad provocó el primer ‘calentón’ de su presidente, Antonio Baños. Tras el partido, amenazó con presentar la dimisión, achacando su decisión a un problema “extradeportivo, por una discusión con un miembro de la directiva al que le tengo mucho cariño”. Sin embargo, donde dije digo digo Diego, y ayer Baños admitió haberse dejado llevar por los nervios y que seguirá al frente de la entidad lorquina.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
dr lou peeman escribió:Véte preparando 15 eurillos.
Vuestra ubicación es en el anillo (en la esquina de preferencia con el fondo sur)
Será tribuna no?
Pues haber si este año la nueva ubicacion es alli, ya que si se quedarán donde la temporada pasada limitarían con un gran número de aficionados del Elche y a lo mejor para evitar posibles enfrentamientos entre aficionados pues HAN CAMBIADO LA UBICACION, TIENE CIERTA LÓGICA ¿NO?
Seria una de las grandes cagarradas del consejo de administracion,ubicar a los aficionados visitantes,donde lo han echo hasta la fecha.
Ya me imagino el dia que vengan los del municipal de Alicante,todos alli juntitos separados por un simple valla metalica.
La lluvia de monedas,mecheros,salivajos y demas joyas,sera todo un espectaculo.
La solucion : el proximo domingo a partir de las 20:00.
Lo de ubicar a los aficionados rivales en el anillo es una salvajada contra nuestros abonados, pues estamos a su merced, pueden lanzar objetos, escupitajos...y no estoy hablando de los del Lorca...aunque pudiera ser el caso, pero esperemos que no.
solucion...ponerlos en la parte alta del anillo...aunque queden muy dispersos...o que realmente los guardas esten al tanto...o que se ubiquen a partir de la cuarta fila.
El dia que vengan los del municipal,yo tengo muy claro lo que haria y os aseguro que no habria problemas.
Venderles las entrdas mas alla de Torrellano,traerlos al estadio 4-5 horas antes del partido ( asi como suena ),escoltados por la policia y a las 11: de la mañana en el anillo.
Cuando empezase el partido estarian de lo mas blandito.
Si el partido acaba a las 19:00 h,yo los tengo arriba hasta las 23:00 de la noche.Escaleras para abajo y derechos al autobus.
Si les interesa venir,bien,si no que se queden en la Explanada echandole pan a las palomas.
Juan Perán y el Lorca
El empresario ilicitano Juan Perán, presidente de la firma Pikolinos, ha conseguido que dos autobuses de seguidores del Lorca, junto al que fleta el club murciano, se desplacen a Elche a presenciar el encuentro. Pagará el cincuenta por ciento de los costes del viaje ya que es lorquino de nacimiento.
Todos ellos serán invitados a comer, junto a seguidores de la Agrupación de Peñas franjiverde, en el restaurante La Alborada. Los peñistas de ambos equipos visitarán por la mañana Elche, y tras la comida, el cantautor ilicitano Pepe Marcos presentará su disco: «Lorca en azul y blanco».
Los seguidores del Lorca accederán al estadio por la puerta número 7 y pagarán 15 euros.
leviat escribió:Juan Perán y el Lorca
El empresario ilicitano Juan Perán, presidente de la firma Pikolinos, ha conseguido que dos autobuses de seguidores del Lorca, junto al que fleta el club murciano, se desplacen a Elche a presenciar el encuentro. Pagará el cincuenta por ciento de los costes del viaje ya que es lorquino de nacimiento.
Todos ellos serán invitados a comer, junto a seguidores de la Agrupación de Peñas franjiverde, en el restaurante La Alborada. Los peñistas de ambos equipos visitarán por la mañana Elche, y tras la comida, el cantautor ilicitano Pepe Marcos presentará su disco: «Lorca en azul y blanco».
Los seguidores del Lorca accederán al estadio por la puerta número 7 y pagarán 15 euros.