U.D. LEVANTE - ELCHE C.F. TELEVISADO POR CANAL +
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

U.D. LEVANTE - ELCHE C.F. TELEVISADO POR CANAL +
Así es amigos, y es que un año más el Elche ya comienza de nuevo a ser el equipo más televisado, con 2 de 3, es que gustamos a toda España, la gente está enamorada de nuestra franja verde, donde vamos desatamos pasiones, si es que no hay una equipación más bonita que la nuestra, que al verla nos arde la sangre y gritamos más que nunca, desde nuestro corazón, SOY DEL ELCHE, MUCHO ELCHE!
Después de este alarde de franjiverdismo que me corre por las venas, deciros que:
El Levante-Elche CF será televisado el próximo domingo 11 de septiembre por Canal +. El encuentro se iniciará a las 12 horas
Después de este alarde de franjiverdismo que me corre por las venas, deciros que:
El Levante-Elche CF será televisado el próximo domingo 11 de septiembre por Canal +. El encuentro se iniciará a las 12 horas
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Alabat siga Déu
, dissabte tenia una boda i no podia anar, ara si, me dóna iwal si vaig un poc....en ulleres de sol no es nota, ANEM TOTS AL CAP I CASAL!!!!!!! MAREA FRANJAVERDA 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
mmm parlant de tot un poc, CAPRI BONES FESTES DE LORITO!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Moco
- Campeón Supercopa España

-
auparacing05
- jugador benjamín

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

- holly
- jugador Internacional

Todos sabemos que el estado en que nos encontraremos para ver al Elche un domingo por la mañana, al menos en mi caso, va a ser bastante lamentable... no sé si me voy para Valencia el domingo por la mañana temprano para ver el partido si llegaría allí o en cambio y lo más probable es que terminara en Úbeda de tapeo y continuando la peda que empecé el saturday night....
si es que como dice el elxiliado nostalgico, hay amores que matan... 
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Re: U.D. LEVANTE - ELCHE C.F. TELEVISADO POR CANAL +
Pero joder... ME estoy dando cuenta que en segunda televisan muxisimos partidos no??ilicitano a muerte escribió:Así es amigos, y es que un año más el Elche ya comienza de nuevo a ser el equipo más televisado, con 2 de 3, es que gustamos a toda España,[/b]
El domingo pasado no televisaron al hercules por problemas tecnicos de localia cuando estaba previsto hacerlo, este domingo nos televisan otra vez en el plus a las 20 horas en el bernabeu, y el sabado que viene otra vez televisado en canal9 en casa contra el almeria... 3 de 3 si no fuera por la cagada de localia...
Que gusto da que televisen todos los partidos de tu ekipo joder...
Vosotros que llevais mas años en segunda... Esto ha sido siempre asi?? Siempre televisan tantos??
Encima los de la FORTA (autonomicas) cada uno televisa un partido distinto, asi que si tienes ONO o algo asi que pilles varias, casi te los puedes tragar todos...
MACHO HERCULES!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: U.D. LEVANTE - ELCHE C.F. TELEVISADO POR CANAL +
El año pasado entre liga y copa nos televisaron unos 30 partidos, mas o menos el 80% y eso que en la segunda vuelta el equipo fue un desastre y al final se dejaron de televisar partidos por este motivo.krustyfer escribió:ilicitano a muerte escribió:
Vosotros que llevais mas años en segunda... Esto ha sido siempre asi?? Siempre televisan tantos??
Encima los de la FORTA (autonomicas) cada uno televisa un partido distinto, asi que si tienes ONO o algo asi que pilles varias, casi te los puedes tragar todos...
-
biloba
- Campeón de Liga

Curiosa Estadística
El Elche es un chollo para las televisiones. Hace 2 temporadas, no hubo un partido del Elche en el que alguno de los dos equipos no marcara. La pasada temporada, excepto el Elx-Almeria(0-0), no hubo otro partido en el que se empatara a cero.
Esto garantiza a las TV's goles en los partidos del Elche, a priori.
Esto garantiza a las TV's goles en los partidos del Elche, a priori.
- Elche-guevara
- Jugador legendario