RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017
Tenemos plantillón para lo que es esta segunda división.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- Hummels
- Campeón Supercopa España

A ver si con Tuñez conseguimos darle salida a José Ángel. Equipos como el Albatera, el Aspe o el Benijófar verían con buenos ojos su llegada como tercer central.
Nino es Elche CF

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Hummels

- Xavi ilicità
- jugador del filial

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
En mi opinion 3 de los 4 fichajes seran titulares indiscutibles y el cuarto sera el primer cambio.
Buen refuerzo de plantilla en este mercado invernal
Buen refuerzo de plantilla en este mercado invernal
- Palomo
- jugador infantil

qui te fam ensomia en rollos
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Tengo que decirlo sin temor a equivocarme que no recuerdo un mercado invernal en el que el Elche cf haya realizado a priori tan decentes refuerzos como en esta ocasión. Necesitábamos un delantero centro y ha llegado, es una incógnita, veremos. Necesitábamos un centrocampista pelotero ante la ausencia de Matilla, y creo que ha llegado un buen refuerzo con el chaval del Betis. Necesitábamos, ante la incapacidad de dar el rendimiento esperado de Fraile y Eldin, un jugador de 3/4 de campo capaz de decidir en jugadas puntuales un partido, y creo que Borja se ajusta a ese perfil. El tema del central todos convergemos en que ya había 4, pero un jugador de la calidad de Túñez para una categoría como esta es altamente necesario en vista a lo que ya teníamos.
Si el entrenador consigue acoplarlos en el esquema táctico y consigue dar en la tecla para que se adapten rápidamente podemos disfrutar de esta segunda vuelta, no sé si alcanza para llegar a unos hipotéticos play off, pero por lo menos poder hasta las últimas jornadas pelear por conseguir ese reto.
Si el entrenador consigue acoplarlos en el esquema táctico y consigue dar en la tecla para que se adapten rápidamente podemos disfrutar de esta segunda vuelta, no sé si alcanza para llegar a unos hipotéticos play off, pero por lo menos poder hasta las últimas jornadas pelear por conseguir ese reto.
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Pues qué pena, joder. Tendrían que salir unos cuantos. En un furgón policial.Xavi ilicità escribió:No va a salir ni a entrar nadie ya
- GolDeCuxart

Veremos si superan aquel año de Ariel Zárate, Manusovich y Camioncito Díaz.Grungylicitano escribió:Tengo que decirlo sin temor a equivocarme que no recuerdo un mercado invernal en el que el Elche cf haya realizado a priori tan decentes refuerzos como en esta ocasión. Necesitábamos un delantero centro y ha llegado, es una incógnita, veremos. Necesitábamos un centrocampista pelotero ante la ausencia de Matilla, y creo que ha llegado un buen refuerzo con el chaval del Betis. Necesitábamos, ante la incapacidad de dar el rendimiento esperado de Fraile y Eldin, un jugador de 3/4 de campo capaz de decidir en jugadas puntuales un partido, y creo que Borja se ajusta a ese perfil. El tema del central todos convergemos en que ya había 4, pero un jugador de la calidad de Túñez para una categoría como esta es altamente necesario en vista a lo que ya teníamos.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- fg93
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur Descubierto
- Asiento: 167
Para colmo se nos va lo poco que merecía la pena del Elche, Marcos Abad..
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Mucho ha tardado.fg93 escribió:Para colmo se nos va lo poco que merecía la pena del Elche, Marcos Abad..
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
La Marcha del Fisio y del entrenador de porteros me duele más que la de cualquier jugador de la actual plantilla.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- fg93
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur Descubierto
- Asiento: 167
+1000 (Abad es de los mejores preparadores de porteros del país, demasiado ha durado como dicen por aquí)Paquito Bonet escribió:La Marcha del Fisio y del entrenador de porteros me duele más que la de cualquier jugador de la actual plantilla.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Abad si que era UEFA, suerte porque no se que hacia un tio de esa calidad todavía aquí.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION