J20. Elche CF - Cádiz CF . Domingo 8 Enero. 18h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

J20. Elche CF - Cádiz CF . Domingo 8 Enero. 18h

Mensaje por Punto Deportivo »

2ª División LFP - Santander 123 - Temporada 2016/2017

Jornada: 20
Día: Domingo 8 de Enero de 2017
Hora: 18h

Estadio: Martínez Valero

Imagen

Elche CF - Cádiz CF
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: J20. Elche CF - Cádiz CF . Domingo 8 Enero. 18h

Mensaje por Calamardo »

amiga CADÍ OE!!
Força ELCHE campeón!!!
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Saludos desde cadiz!
Seremos rivales la próxima jornada! Otro gran equipo al que nos enfrentamos entre los muchos grandes clubes que hay en esta categoría tan bonita y tan igualada! El elche está a mitad de la tabla, no sé si era algo esperado en verano o si el objetivo es claramente el ascenso (supongo que para la mayoría de aficionados el objetivo será el ascenso). La verdad es que no conozco la plantilla del elche, por lo que veo en los diferentes foros hay mucha gente superinformada sobre el resto de equipos, pero yo no tengo mucha idea (supongo que es normal despues de 6 años en 2ªB!).
En cuanto al cadiz la cosa va bastante mejor de lo esperado, hicimos bastantes fichajes en pretemporada aunque la mayoria llegaron tarde o medio lesionados y casi ninguno pudo hacer pretemporada, así que comenzamos la competición practicamente con el mismo equipo que el año pasado; finalmente poco a poco los nuevos fueron entrando en el equipo y la verdad es que se ha ido notando con el paso de las jornadas. Aún así la falta de calidad en medio del campo es bastante grande, sólo tenemos a un organizador (Jose Mari) que está lesionado y los jugadores que se trajeron para hacer más el papel de enganche no están aportando absolutamente nada, de echo apenas están jugando. Así que el juego del cadiz se basa sobre todo en el orden y el compromiso defensivo y en salir con rapidez por las bandas donde tenemos extremos peligrosos (no espereis ver juego de toque y posesión...).
De momento estamos en playoff pero aquí todo el mundo mira a la permanencia; una vez que se consiga ya veremos pero no creo que este sea el momento correcto de ascender, el club se encuentra aún saliendo de una situación dificil y no creo que esté aun preparado para un posible ascenso.

Va a ser un partido muy dificil y dada la situación yo con un empatito me daría por más que satisfecho.

Un saludo y perdon por el tocho!!
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

gadir escribió:Saludos desde cadiz!
Seremos rivales la próxima jornada! Otro gran equipo al que nos enfrentamos entre los muchos grandes clubes que hay en esta categoría tan bonita y tan igualada! El elche está a mitad de la tabla, no sé si era algo esperado en verano o si el objetivo es claramente el ascenso (supongo que para la mayoría de aficionados el objetivo será el ascenso). La verdad es que no conozco la plantilla del elche, por lo que veo en los diferentes foros hay mucha gente superinformada sobre el resto de equipos, pero yo no tengo mucha idea (supongo que es normal despues de 6 años en 2ªB!).
En cuanto al cadiz la cosa va bastante mejor de lo esperado, hicimos bastantes fichajes en pretemporada aunque la mayoria llegaron tarde o medio lesionados y casi ninguno pudo hacer pretemporada, así que comenzamos la competición practicamente con el mismo equipo que el año pasado; finalmente poco a poco los nuevos fueron entrando en el equipo y la verdad es que se ha ido notando con el paso de las jornadas. Aún así la falta de calidad en medio del campo es bastante grande, sólo tenemos a un organizador (Jose Mari) que está lesionado y los jugadores que se trajeron para hacer más el papel de enganche no están aportando absolutamente nada, de echo apenas están jugando. Así que el juego del cadiz se basa sobre todo en el orden y el compromiso defensivo y en salir con rapidez por las bandas donde tenemos extremos peligrosos (no espereis ver juego de toque y posesión...).
De momento estamos en playoff pero aquí todo el mundo mira a la permanencia; una vez que se consiga ya veremos pero no creo que este sea el momento correcto de ascender, el club se encuentra aún saliendo de una situación dificil y no creo que esté aun preparado para un posible ascenso.

Va a ser un partido muy dificil y dada la situación yo con un empatito me daría por más que satisfecho.

Un saludo amigo gaditano. Da gusto leer a gente educada que viene en son de paz a hablar de fútbol.

Nuestro objetivo no sabemos cuál es. Nuestra afición todavía está en estado de shock después del injusto y arbitrario descenso administrativo con el que castigaron no sólo al club sino a todos los aficionados de este querido e histórico equipo.
Y no sabemos cuál es porque los mismos perros pero con distintos collares son los que siguen dirigiendo al club, sin que nadie pague por el daño realizado, y aunque tenemos un grupo inversor interesado en comprar las acciones, siguen aferrados como garrapatas exprimiendo los tiempos y los recursos legales al máximo para que el posible comprador se canse de esperar y abandone la puja.

En estas condiciones, de eterna interinidad, de incertidumbre económica, financiera, deportiva, de no saber qué ocurrirá pasado mañana, seguimos en segunda división sin rumbo fijo. Lo mismo nos metemos en play off , o lo mismo cogemos una pájara y nos metemos abajo. De todos modos, aunque se dieran todas las conjunciones planetarias, y la diosa fortuna decidiera bendecirnos con un ascenso, nadie puede garantizar -visto lo visto- que nos permitieran jugar en primera, dado que lo ganado en el campo ya no es garantía de nada.

Así las cosas, y aunque algunos conservamos el hábito de ir al fútbol y seguimos a nuestro Elche con la máxima ilusión, la masa social del Elche está desmotivada, desengañada, desilusionada, cuando no mosqueada o directamente cabreada.
Nuestro sitio en la tabla no es más que el reflejo de esta situación, ni pa arriba ni pa abajo, en mitad de tabla, ni fu ni fa…

De todos modos tanto Elche como Cadiz tienen todavía mucha historia que contar y muchos éxitos por celebrar. Esperemos que la situación cambie para bien en un futuro lo más cercano posible.

Un saludo para la tacita de Plata.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Que recuerdos de invasiones de foro.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

PEDRO escribió: Un saludo amigo gaditano. Da gusto leer a gente educada que viene en son de paz a hablar de fútbol.

Nuestro objetivo no sabemos cuál es. Nuestra afición todavía está en estado de shock después del injusto y arbitrario descenso administrativo con el que castigaron no sólo al club sino a todos los aficionados de este querido e histórico equipo.
Y no sabemos cuál es porque los mismos perros pero con distintos collares son los que siguen dirigiendo al club, sin que nadie pague por el daño realizado, y aunque tenemos un grupo inversor interesado en comprar las acciones, siguen aferrados como garrapatas exprimiendo los tiempos y los recursos legales al máximo para que el posible comprador se canse de esperar y abandone la puja.

En estas condiciones, de eterna interinidad, de incertidumbre económica, financiera, deportiva, de no saber qué ocurrirá pasado mañana, seguimos en segunda división sin rumbo fijo. Lo mismo nos metemos en play off , o lo mismo cogemos una pájara y nos metemos abajo. De todos modos, aunque se dieran todas las conjunciones planetarias, y la diosa fortuna decidiera bendecirnos con un ascenso, nadie puede garantizar -visto lo visto- que nos permitieran jugar en primera, dado que lo ganado en el campo ya no es garantía de nada.

Así las cosas, y aunque algunos conservamos el hábito de ir al fútbol y seguimos a nuestro Elche con la máxima ilusión, la masa social del Elche está desmotivada, desengañada, desilusionada, cuando no mosqueada o directamente cabreada.
Nuestro sitio en la tabla no es más que el reflejo de esta situación, ni pa arriba ni pa abajo, en mitad de tabla, ni fu ni fa…

De todos modos tanto Elche como Cadiz tienen todavía mucha historia que contar y muchos éxitos por celebrar. Esperemos que la situación cambie para bien en un futuro lo más cercano posible.

Vaya, no estaba muy al tanto de lo del descenso administrativo. Sobre lo que comentas de que hay un grupo inversor queriendo entrar en el club, nosotros tuvimos una situación parecida hace un par de años, llegó al club un grupo italiano prometiendo el oro pero que en una sola temporada casi llevan al club al desastre (por si no fuera poco la deuda que ya tenía de antes...), nos salvamos del descenso a tercera en el ultimo partido, y dejaron un agujero como el de la capa de ozono; entonces llegó el grupo que está ahora queriendo comprar el club pero claro, los italianos no querían irse; al final despues de incumplimientos en las condiciones de compra de los italianos hizo que el anterior dueño llevara a cabo una subasta de las acciones y el grupo que está ahora se hiciera afortunadamente con ellas. A partir de ahi se ha conseguido una estabilidad institucional, económica y deportiva que yo no recordaba desde los tiempos de Mágico...
La verdad que la 2ª división es muy complicada por la igualdad que hay (qué os voy a contar!!), en nuestro caso yo creo que influye el factor sorpresa por parte de los rivales que no nos conocen aún muy bien y el factor ilusión de gente joven que está jugando por primera vez en 2ª división.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

PEDRO escribió:
gadir escribió:Saludos desde cadiz!

Un saludo amigo gaditano. Da gusto leer a gente educada que viene en son de paz a hablar de fútbol.

PEDRO CON TODO EL CARIÑO
JAJAJAJA, JAJAJA,JAJAJA

Pedro fill meu
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

Paquito Bonet escribió:

PEDRO CON TODO EL CARIÑO
JAJAJAJA, JAJAJA,JAJAJA

Pedro fill meu
05-08-16. Agencia EFE.- El grupo Skyline International, de origen catarí, ha sido el adjudicatario del crédito que concede la mayoría accionarial del Elche cf tras realizar una oferta de 25 millones de euros, según ha anunciado este viernes Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).
Illueca explicó que la oferta de la multinacional catarí es la que ha merecido la confianza de BDO, la firma auditora encargada de tutelar el proceso de venta, frente a la otra propuesta de origen nacional que no ofrecía tantas garantías.
El director del IVF explicó que el IVF pretende recuperar los 14,4 millones de la deuda, si bien admitió que solo hay un pago fijo de 5 millones, aunque el IVF pignorará las acciones para asegurarse que, si el nuevo propietario no cumple, "volver a la casilla de salida pero con un tercio de la deuda saldada".
Skyline, según explicó Illueca, realizará un primer pago de 893.000 euros que se estructura en dos fases: 125.000 esta próxima semana y tras la adjudicación un deposito notarial 768.000 euros.

28-09-16. Diario Información. La empresa Skyline International, que aspira a ser la propietaria del Elche CF, informó ayer por tarde al Instituto Valenciano de Finanzas que, a pesar de la paralización de la subasta del 54,75 de las acciones del Elche y de que el proceso de venta se ha judicializado, sigue con la idea de ser el propietario de la entidad ilicitana. Que este contratiempo no va a hacerles desistir en su deseo de invertir en la entidad ilicitana.
Tanto David Phillips, dueño de la mercantil, como Moayad Shatat, llamado a ser presidente del club franjiverde, viajaron ayer por la tarde a Madrid, donde hoy tenían previsto firmar los depósitos notariales que le exigía el Banco del Consell. Posteriormente, el jueves deseaban desplazarse para tomar posesión del club y realizar las oportunas presentaciones. «El partido ha quedado suspendido en el minuto 93 y toca esperar», señalaba un dirigente de Skyline que confesó que esta mañana se van a reunir en un hotel de Madrid para elaborar un comunicado, con la presencia también del abogado de la mercantil Francisco de la Torre, que seguidamente se hará oficial.
El proceso de venta vuelve a su punto de partida con la posibilidad de una nueva subasta y la empresa Skyline International, cuyo deseo inicial era tomar las riendas del club en julio para participar en la planificación deportiva de esta campaña, mantendrá su oferta con los nuevos plazos de tiempo.

20-10-16. Diario Información. Skyline International muestra su proyecto y confía en llevar al Elche a Primera en tres años,
La empresa catarí, adjudicataria del crédito del IVF, insiste en que su deseo es el de dirigir el club ilcitano.
Antes debe resolverse el pulso jurídico que mantienen el consejo y el banco del Consell.
Skyline International, que resultó adjudicataria del crédito del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por el 56,7% de las acciones del Elche, dio ayer por la mañana a conocer el denominado «decálogo para la ilusión», a través de un escrito, en el que explicaba sus planes de futuro para la entidad franjiverde una vez acceda al control accionarial de la entidad ilicitana.
Cada uno de estos argumentos, explica el comunicado, «representan la identidad de un proyecto que se marca retos y objetivos, pero que no se pone techo a medio y largo plazo».
Skyline tenía previsto presentar en Elche su propuesta el pasado 29 de septiembre, aunque finalmente tuvo que aplazar el acto tras quedar anulada la subasta notarial en la que las acciones del IVF deberían pasar a su control. «Cuando el proceso administrativo se haya completado, tal y como estaba previsto, la cúpula de Skyline International acudirá a la ciudad de Elche para presentar oficialmente su proyecto», decía la nota.
Como se recordará, Manuel Illueca, director del IVF, anunció el pasado mes de agosto la adjudicación del crédito a este grupo, dedicado al ocio y al turismo, que se comprometía a saldar la deuda de 14 millones con el banco de la Generalitat, a pagar la multa de Bruselas y a realizar una inversión en la plantilla de cinco millones de euros.
Skyline International asegura que sus diez mandamientos, cuya vigencia prevalece a expensas de que se concreten las condiciones necesarias para tomar el control del club, son claves «como origen del nuevo Elche Club de Fútbol».

:nolose: :nolose: :nolose: :nolose: :nolose:

¿Todo esto es mentira?
El IVF es un organismo dependiente de la Generalitat valenciana, en fin, parece que me otorga cierta credibilidad, aunque por tu reacción parece que eres tu el que conoces realmente la verdad, así que cuentanosla...

PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

Añado mas...

Diario Marca. 22-12-16. Skyline no se echa atrás. Skyline International, grupo inversor británico-catarí elegido por el IVF durante el pasado verano para hacerse con el control accionarial del Elche, sigue interesado en entrar a la entidad franjiverde, pese al enfriamiento del proceso y a la posibilidad que tienen en unos días de recuperar las cantidades invertidas y abandonar el proyecto. En el acuerdo firmado con el ente valenciano se incluyó una cláusula por la que Skyline tenía la opción de recuperar el dinero invertido en el caso de no haber tomado posesión del control directivo del Elche a fecha 31 de diciembre. Por lo tanto, en 10 días tienen la posibilidad de echarse hacia atrás, pero no harán efectiva dicha cláusula según confirmaron a MARCA fuentes del grupo liderado por David Phillips.Hay que recordar que, hasta el momento, Skyline abonó un primer plazo en agosto cercano al millón de euros -893.000 euros, según Manuel Illueca, director del IVF- y tenía depósitos notariales por valor de diez millones preparados para el día de la firma del contrato con el banco de la Generalitat, acto que no llegó a producirse al paralizarse la subasta de las acciones por decisión notarial.

Desde el mes de octubre, Skyline ha quedado en un segundo plano, a la espera de decisiones judiciales que desde el mismo grupo no saben si tardarán en llevarse a cabo "semanas o meses", aunque estuvieron presenciando in situ varios encuentros del conjunto de Alberto Toril. Ahora aseguran que siguen al tanto de la situación de Elche y en contacto con el IVF, pero sin novedades en cuanto al proceso de compraventa. No irán a la JuntaSkyline no tendrá ningún representante en la Junta de Accionistas de esta tarde. Podrían haber estado presentes consiguiendo la delegación de cinco acciones a su favor, pero seguirán el devenir del acto desde un segundo plano.En cuanto a un posible entendimiento con el actual Consejo de Administración, las posturas parecen seguir muy alejadas. Desde el grupo inversor aseguran que es falso el mensaje lanzado por los directivos franjiverdes de que no han mostrado interés en reunirse tras enviar una carta hace meses. Afirman que han tratado de abrir vías de comunicación, pero que desde el club no lo ponen fácil.Por último, aseveran que su relación con el IVF e Illueca continúa siendo cordial y a la espera de acontecimientos, aunque muestran cierta molestia porque lo que les dijeron que iba a suceder durante el proceso no ha pasado, al menos de momento.

Paquito Bonet

Querido Pedro entiendo que en estas fechas navideñas estés algo mas cándido que de costumbre.

Sobre las noticias publicadas tan solo refrescarte algunas ....

Jonathas de Jesús da positivo en un control de alcoholemia durante las fiestas de Elche
http://elchecf.lasprovincias.es/noticia ... 509-v.html" onclick="window.open(this.href);return false;
..........................................................................................................................................

Monserrate Hernández
‏@MonserrateHdez
No han permitido entrar a la declaración del expresidente del #ElcheCF, José Sepulcre. Tampoco responderá a las preguntas de @PlataformaECF.

✡Alfredo Castelló ✡ ‏@AlfredoCastello 16 dic.
@MonserrateHdez @PlataformaECF A las declaraciones sólo entran abogados y Juez. Y a las importantes tambien suele acudir el Fiscal. Creo.

Monserrate Hernández ‏@MonserrateHdez 16 dic.
@AlfredoCastello @PlataformaECF a la de Antonio Rocamora entramos @noegomis y yo.

Noé Gomis
‏@noegomis
@AlfredoCastello @MAVIFE1 @jjoaquin81 @MonserrateHdez @PlataformaECF Era vista oral por una incidencia, no para declaración como hoy

..............................................................................................................................................

Podría poner muchos más ejemplos pero alagaríamos en demasía el hilo. La prensa no siempre acierta, la prensa no siempre contrasta su información, la prensa en ocasiones da informaciones desvirtuadas ...
Como ves hay quien informa de Causas judiciales sin saber diferenciar una vista oral o previa de una declaración.

Te adelanto que yo no manejo información simplemente me llama la atención que una empresa que tiene 25 millones de Euros para comprar el Elche no haya pisado Elche. Tengan una web cutre basada en imágenes libres de Internet. En las contadas ocasiones que han hablado en publico no han mostrado avales ni solvencia, ni proyecto ni personas vinculadas deportiva mente al mismo.
Todo esto es muy extraño. Tu estas en derecho a creerte la oferta.
Yo creo que no hubo oferta si no que fue el IVF/BDO quien oferto el club y creo una oferta. Si ves los números que publicaron en web en el fondo con una inversion no mayor de 4/5 millones se hacian con el club. Lo demas salia del propio Elche dependiendo si estabamos en primera o segunda que la cantidad a devolver fuera mayor o menor. Vamos lo de siempre.
Sepulcre devolvia el dinero del IVF con nuestros abonos, Anguix pagaba Hacienda con derechos TV, y Skyline o Coinsa pagaban al IVF con dinero del Elche.
Nada Nuevo.

Por desgracia para el ELCHE nada nuevo.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Paquito Bonet escribió:Querido Pedro entiendo que en estas fechas navideñas estés algo mas cándido que de costumbre.

Jonathas de Jesús da positivo en un control de alcoholemia durante las fiestas de Elche
http://elchecf.lasprovincias.es/noticia ... 509-v.html" onclick="window.open(this.href);return false;
..........................................................................................................................................

Monserrate Hernández
‏@MonserrateHdez
No han permitido entrar a la declaración del expresidente del #ElcheCF, José Sepulcre. Tampoco responderá a las preguntas de @PlataformaECF.

@MonserrateHdez @PlataformaECF A las declaraciones sólo entran abogados y Juez. Y a las importantes tambien suele acudir el Fiscal. Creo.

@AlfredoCastello @PlataformaECF a la de Antonio Rocamora entramos @noegomis y yo.

Noé Gomis
‏@noegomis
@AlfredoCastello @MAVIFE1 @jjoaquin81 @MonserrateHdez @PlataformaECF Era vista oral por una incidencia, no para declaración como hoy

..............................................................................................................................................

Podría poner muchos más ejemplos pero alagaríamos en demasía el hilo. La prensa no siempre acierta, la prensa no siempre contrasta su información, la prensa en ocasiones da informaciones desvirtuadas ...
Como ves hay quien informa de Causas judiciales sin saber diferenciar una vista oral o previa de una declaración.

Te adelanto que yo no manejo información simplemente me llama la atención que una empresa que tiene 25 millones de Euros para comprar el Elche no haya pisado Elche. Tengan una web cutre basada en imágenes libres de Internet. En las contadas ocasiones que han hablado en publico no han mostrado avales ni solvencia, ni proyecto ni personas vinculadas deportiva mente al mismo.
Yo creo que no hubo oferta si no que fue el IVF/BDO quien oferto el club y creo una oferta. Si ves los números que publicaron en web en el fondo con una inversion no mayor de 4/5 millones se hacian con el club. Lo demas salia del propio Elche dependiendo si estabamos en primera o segunda que la cantidad a devolver fuera mayor o menor. Vamos lo de siempre.
Sepulcre devolvia el dinero del IVF con nuestros abonos, Anguix pagaba Hacienda con derechos TV, y Skyline o Coinsa pagaban al IVF con dinero del Elche.
Nada Nuevo.

mientes.

Hubo representantes suyos aquí.

Que sea verdad o no que lo compran o no o si es una estrategia de illueca , no me meto.

Pero no mientas.
Força ELCHE campeón!!!
Paquito Bonet

Calamardo escribió:
Paquito Bonet escribió:Querido Pedro entiendo que en estas fechas navideñas estés algo mas cándido que de costumbre.

Monserrate Hernández
‏@MonserrateHdez

Noé Gomis
‏@noegomis

Nada Nuevo.

mientes.

Que sea verdad o no que lo compran o no o si es una estrategia de illueca , no me meto.

Pero no mientas.

Si para ti que dos señores se dejen ver por el estadio durante los partidos de futbol sin hacer declaracion alguna es estar aqui, pues bien.
Para mi "aparecer por aqui" es montar una rueda de prensa oficial, enseñar las cartas, exponer su proyecto, e informar de forma oficial a la gente de Elche.

Yo tambien te quiero. Que pases una feliz entrada de año
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Paquito Bonet escribió:
Calamardo escribió:

Monserrate Hernández
‏@MonserrateHdez

Noé Gomis
‏@noegomis

Nada Nuevo.

mientes.

Pero no mientas.

Si para ti que dos señores se dejen ver por el estadio durante los partidos de futbol sin hacer declaracion alguna es estar aqui, pues bien.
Para mi "aparecer por aqui" es montar una rueda de prensa oficial, enseñar las cartas, exponer su proyecto, e informar de forma oficial a la gente de Elche.

Yo tambien te quiero. Que pases una feliz entrada de año

Lo mismo que el horchatas??

Venga va!! que hagan las cosas bien, sin hablar y sin fuegos de artificio. Si lo compran pues que hagan lo que les salga de los huevos.
Força ELCHE campeón!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

¿Viene Quique Pina?
¿Dará una charla sobre la DAMA y su trabajo en el D. José?
¿El presidente-gafe le dará besos y abrazos en el palco y defenderá su amistad en el ágape previo al partido?
¿...?
:roll:
Imagen
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Desde luego prefiero perder así que como en Alcorcón, pero resulta muy difícil ganar cuando tienes 7 córners y no los aprovechas, y el contrario tiene 2 y en el primero te marca. Un empate hubiera sido lo justo, pero sin una defensa sólida en esta división estás perdido.
Sólo dos preguntas: una en broma y otra sin bromas ni gracia ninguna:
¿No había un plan antiGüiza?
¿Quién ha sido el graciosillo que al final del partido le ha cambiado las botas a Dorca y le ha dado unas de plomo macizo? :mrgreen:
Responder