Este señor no tiene nada de sangre, no se aún a que coño quiere jugar, y encima la culpa de esto que es SUYA , por que la plantilla es muy competente, aún tiene las pelotas de decir que no da para mas, y que el no tiene la culpa. A LA MIERDA TORIL, VETE YA.
Toril tiene que irse, YA.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Toril tiene que irse, YA.
O se va este señor o no nos comemos una mierda en toda la temporada, y nos vemos en Segunda B en menos que canta un gallo.
Este señor no tiene nada de sangre, no se aún a que coño quiere jugar, y encima la culpa de esto que es SUYA , por que la plantilla es muy competente, aún tiene las pelotas de decir que no da para mas, y que el no tiene la culpa. A LA MIERDA TORIL, VETE YA.

Elche C.F TE AMO
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

Re: Toril tiene que irse, YA.
¡¡¡Toril VETE YA!!! Haznos el favor y vete de aquí. Eres de lo peor que ha pasado por el banquillo del Elche. Y mira que por aquí ha pasado cada craco...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Vete a la mierdaaa Ciriaco vete a la mierdaaa....veta a la mieeerrrdaaa
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
- elch
- Campeón UEFA

Pues yo creo que bastante bien va el equipo para la plantilla y las bajas que tiene.
- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Lo de las bajas te lo paso, pero la plantilla? Pero si la mayoria que tenemos por delante tienen peor plantilla que nosotros, pero si mira cuando quieren el meado en la boca que le hacen a cualquier equipo, como hoy en la Segunda Parte .elch escribió:Pues yo creo que bastante bien va el equipo para la plantilla y las bajas que tiene.
Elche C.F TE AMO
- Calamardo
- Jugador legendario

A ver cuando se os pasa la tontería de que tenemos buen equipo y que tendríamos que estar en PO o ascender directamente.
El Equipo falla en defensa y sistema defensivo, eso es un debe en la caracteristicas de juego de Toril.
La defensa es lenta y el mediocentro inexistente, El agujero en ese puesto es fundamental.
No se que cojones esperabais de Toril que vieniese y campeonasemos en navidades? Que falta de saber donde estamos tienen algunos.
El Equipo falla en defensa y sistema defensivo, eso es un debe en la caracteristicas de juego de Toril.
La defensa es lenta y el mediocentro inexistente, El agujero en ese puesto es fundamental.
No se que cojones esperabais de Toril que vieniese y campeonasemos en navidades? Que falta de saber donde estamos tienen algunos.
Força ELCHE campeón!!!
- il fenomeno

La temporada la marcan las lesiones de Mandi y Matilla.
El Maradona de la Vega Baja es de azúcar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El Maradona de la Vega Baja es de azúcar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
¿Plantilla de play off? Con Mandi y Matilla, podría haber sido... Sin fichajes que cubran esas dos bajas, muy dificil...
Pero mas que eso, yo lo que le achaco a Toril o al equipo, es la apatía de Miranda, Sevilla Atletico, Almería... O la primera parte en casa contra el Getafe, no creo que sea cosa de que la plantilla tenga más o menos calidad que el contrario, porque contra un equipo entrenado por Bordalas y ya sabemos que implica eso (Añade que posiblemente el Getafe sea la mejor plantilla de Segunda), seas capaz de encerrarlo y comertelo en 45 minutos, dejan mucho que desear de esos partidos en los que salen a verlas venir.
Ahi ya no se si la culpa es de Toril, de la plantilla que no comulga con Toril (Aquella frase de: "No hay plantilla para más" tras perder contra ¿El Almeria?) o de los astros... Pero algo raro pasa.
Pero mas que eso, yo lo que le achaco a Toril o al equipo, es la apatía de Miranda, Sevilla Atletico, Almería... O la primera parte en casa contra el Getafe, no creo que sea cosa de que la plantilla tenga más o menos calidad que el contrario, porque contra un equipo entrenado por Bordalas y ya sabemos que implica eso (Añade que posiblemente el Getafe sea la mejor plantilla de Segunda), seas capaz de encerrarlo y comertelo en 45 minutos, dejan mucho que desear de esos partidos en los que salen a verlas venir.
Ahi ya no se si la culpa es de Toril, de la plantilla que no comulga con Toril (Aquella frase de: "No hay plantilla para más" tras perder contra ¿El Almeria?) o de los astros... Pero algo raro pasa.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Hombre... que Toril tiene problemas con determinados jugadores es obvio... Lolo, Noblejas....
Que el equipo sale a determinados partidos "a verlas venir", también... y es cuando nos damos la leche: Almería, Miranda...
Y esa apatía sólo la puede solucionar elentrenador motivando a los jugadores antes de cada partido y en los entrenamientos: "Se juega como se entrena".
¿Cambiar a Toril? ¿Y a quién pones?
¿Hay dinero para pagar un finiquito y a otro entrenador?
Que el equipo sale a determinados partidos "a verlas venir", también... y es cuando nos damos la leche: Almería, Miranda...
Y esa apatía sólo la puede solucionar elentrenador motivando a los jugadores antes de cada partido y en los entrenamientos: "Se juega como se entrena".

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo esta temporada le daba a "simular partidos" y en verano fichaba 25 jugadores, cuerpo técnico y palco nuevos.
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Por suerte tras lo del pasado Sábado han sido los jugadores los que han tomado el mando.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Pues si se trata de casta y de imprimirle raza y sangre al equipo ....¿David Vidal por dónde para?Brabantlaan escribió:Hombre... que Toril tiene problemas con determinados jugadores es obvio... Lolo, Noblejas....
- Calamardo
- Jugador legendario

BUENO 21 DÍAS EN LA CUEVA os esperan!!
Que no se os olviden linternas y las provisiones.
Que no se os olviden linternas y las provisiones.
Força ELCHE campeón!!!
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

Toril, haznos un favor a todos y dimite. Porque si tenemos que esperar a que los ineptos que hay ahí arriba lo hagan... ¡¡¡TORIL, VETE YA!!!
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
¿Sabe la directiva del Elche que esto se basa en el futbol?
Me huelo que al Elche le esperan otros 25 años de paz en segunda división, y ojala no bajemos
Me huelo que al Elche le esperan otros 25 años de paz en segunda división, y ojala no bajemos