EL ELCHE CF. FICHA A TOMAS FRANKOWSKI
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

HACIA AÑOS QUE PARA FICHAR A UN DELANTERO NO MIRABAMOS SUS ESTADISTICAS. LO QUE HACIAMOS ERA MIRAR "LO BIEN QUE NOS CAIA SU REPRESENTANTE", ESPECIALMENTE EN LOS CASOS DE LOS EXTRANJEROS.
DERLIS SOTO, ANTUÑA, RUDMAN,.................
EL POLACO NOS PUEDE SALIR BIEN O MAL, PERO AL MENOS TENEMOS UNA BASE. RECUERDO QUE A ARMENTANO LE PREGUNTARON POR RUDMAN ¡¡Y NO LE CONOCIA¡¡, A PESAR DE SER COMPATRIOTA.
DERLIS SOTO, ANTUÑA, RUDMAN,.................
EL POLACO NOS PUEDE SALIR BIEN O MAL, PERO AL MENOS TENEMOS UNA BASE. RECUERDO QUE A ARMENTANO LE PREGUNTARON POR RUDMAN ¡¡Y NO LE CONOCIA¡¡, A PESAR DE SER COMPATRIOTA.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
-
biloba
- Campeón de Liga

Re: EL ELCHE CF. FICHA A TOMAS FRANKOWSKI
Habrá tenido que ver el tema que tenían que resolver en el Levante con lo de comunitario B. El Elche tenía la plaza libre; aunque sea como extranjero.Elche1980 escribió:Espero que se haya adelantado presentandole un mejor proyecto, ilusionandole etc y no poniendo mucha más pasta sobre la mesa pq parece ser que el Levante estaba dispuesto a poner más dinero que el Elche, de largo.Preferente73 escribió:" El Elche Club de Fútbol se ha adelantado a todos los los demás clubes intereresados en la contratación de este delantero internacional polaco y ha logrado un fichaje de lujo para esta temporada...".
¿Al final lo pagan esa alianza "invisible" de empresarios? ¿lo paga el club?
Espero sobre todo que no venga a retirarse aquí como tantos y tantos otros, eso debe terminarse ya, si queremos aspirar a algo debemos dejar de ser un cementerio de elefantes, y parece que en estas 2 últimas temporadas lo estamos consiguiendo.
Ale Tomasín, ahora a meter goles
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Al final, lo que importa, en cuanta pasta se ha quedado el fichaje? como lo van/vamos a financiar? alguien se va a comprar la camiseta con su nombre? 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
te refieres al rentable.dr lou peeman escribió:ASPENSE escribió:HACIA AÑOS QUE PARA
Me parece perfecto, en cuanto a la edad está un poco pasado de rosca pero también lo estaba el IMPRESCINDIBLE... tiempo al tiempo
espero que el franko este (que gran nombre) le quite el titulo al revientavestuarios y sea de verdad el delantero mas rentable del elche.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Ya ves paquito esto va a ser un cachondeo del grande el campo, cuando empiece a meter goles, ya me imagino a las curvas, FRANKO GOL FRANKO GOL...jejejjej....o cuando lo sustituyan todo el estadio, FRANNNNKOOO ...FRANNNKOOOO....ejejjejejpaquito bonet escribió:dr lou peeman escribió:te refieres al rentable.ASPENSE escribió:HACIA AÑOS QUE PARA
Me parece perfecto, en cuanto a la edad está un poco pasado de rosca pero también lo estaba el IMPRESCINDIBLE... tiempo al tiempo
espero que el franko este (que gran nombre) le quite el titulo al revientavestuarios y sea de verdad el delantero mas rentable del elche.
Mucho Elche
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No generaliceis, NO todos los granotas estan encendidos x dicho fichaje, ademas, si ellos nos hubiesen levantado un FICHAJE pues nada, no hubiese cambiado en nada mi opinion del Levante, que de por si es buena.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
Preferente73 escribió:paquito bonet escribió:Ya ves paquito esto va a ser un cachondeo del grande el campo, cuando empiece a meter goles, ya me imagino a las curvas, FRANKO GOL FRANKO GOL...jejejjej....o cuando lo sustituyan todo el estadio, FRANNNNKOOO ...FRANNNKOOOO....ejejjejejdr lou peeman escribió:te refieres al rentable.ASPENSE escribió:HACIA AÑOS QUE PARA
je,je,je,je,je...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Pues me alegro un montón, ojala tengamos suerte, hacía tiempo que yo recuerde que no fichabamos a extranjeros europeos, Kostic, Petrovic, aquel rumano internacional que no recuerdo el nombre, un sueco en la epoca de Kubala de entrenador, y poco mas, seguro que meterá goles.
Ahora lo que hace falta es que juegue, no empezemos que si hay que acoplar( mirar a Robinho), que si ahora no tiene puesto, que si jugar con un delantero. etc..... en el banquillo no se marcan goles, NININHO Y FRANCO.
Ahora lo que hace falta es que juegue, no empezemos que si hay que acoplar( mirar a Robinho), que si ahora no tiene puesto, que si jugar con un delantero. etc..... en el banquillo no se marcan goles, NININHO Y FRANCO.