¿Porque eres TAN COHERENTE BARAJA?
- Calamardo
- Jugador legendario

¿Porque eres TAN COHERENTE BARAJA?
«no vine aquí para vender milongas. Trato de ser coherente.
La realidad del club ahora es la estabilidad, el ganar al Llagostera y acercanos un poco más al objetivo, los 50 puntos que te permiten seguir en Segunda División. Cuando lleguemos a ellos pensaremos en los 60. ¿Quién no tiene en su cabeza objetivos ambiciosos?, pero también tengo que ser responsable»
La realidad del club ahora es la estabilidad, el ganar al Llagostera y acercanos un poco más al objetivo, los 50 puntos que te permiten seguir en Segunda División. Cuando lleguemos a ellos pensaremos en los 60. ¿Quién no tiene en su cabeza objetivos ambiciosos?, pero también tengo que ser responsable»
Força ELCHE campeón!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: ¿Porque eres TAN COHERENTE BARAJA?
Sacada de rabo del pipo. Te has enterado, Plómez?
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Ahora es cuando Baraja se encuentra en su zona de confort, después del horroroso mes de febrero, solo se habla de permanencia, las aguas vuelven por su cauce normal y todos felices.

Con el Elche no se juega
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Vuelve el dicho ese de los jugadores no quieren subir...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
- Calamardo
- Jugador legendario

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... elche.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Baraja aún no sabe con qué jugadores podrá contar a falta un mes inicio Liga
-------------------------------------------------------
04/08/15
Ramón Planes, nuevo director deportivo del Elche
8/8/15
Elche C.F.: Pol; Cifu, Hugo Álvarez, Rafa Gálvez, Isidoro; Adrián, Álex Felip; Álvaro, Pedro Astray, Liberto; Sergio León. También jugaron Gonzalo Villar, Primi, Luca, Jordi, Anaba, Tobi y Pelayo
------------------------------------------------------------------------
23/8/15
El Elche paga la novatada
Elche CF: Pol; Cifu, Armando, Hugo Álvarez, Isidoro (Alex Martínez, min. 74); Alex Moreno, Pelayo (Nono, min. 68), Lolo, Álvaro; Sergio León y Héctor. -.
TODO HUBIÉSEMOS FIRMADO A SANGRE ESTAR DONDE ESTAMOS AHORA MISMO!!
04/08/15
8/8/15
Elche C.F.: Pol; Cifu, Hugo Álvarez, Rafa Gálvez, Isidoro; Adrián, Álex Felip; Álvaro, Pedro Astray, Liberto; Sergio León. También jugaron Gonzalo Villar, Primi, Luca, Jordi, Anaba, Tobi y Pelayo
23/8/15
Elche CF: Pol; Cifu, Armando, Hugo Álvarez, Isidoro (Alex Martínez, min. 74); Alex Moreno, Pelayo (Nono, min. 68), Lolo, Álvaro; Sergio León y Héctor. -.
Força ELCHE campeón!!!
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Que si. Que todo eso que tu dices es verdad.Calamardo escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... elche.html
04/08/15
8/8/15
23/8/15
Que a falta de un mes no habia plantilla, que Planes llego a principio de Agosto y todo lo que quieras.
Pero lo que importa es el resultado final.
Si tu estudias un examen un mes antes y suspendes... o si lo estudias la noche antes y lo apruebas ... pues eso.
Lo importante es el resultado final, Enero incluido.
Hay mas plantilla que entrenador. Hace cambios incomprensibles. Planteamientos de MareDeuSenyor, el último gol de balón parado o estrategia lo marcamos en el siglo XVI...
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Es cierto que la plantilla es una castaña,hay un equipo mas o menos titular justito,que entre los que se lesionan y con los que Baraja no cuenta o los pone fuera de posición pues no deja de ser un lastre detrás de otro.
Las bajas de Armando y Hugo,la marcha de Cifu,el que Vergos no cuente nada mas que para jugar contra los chinos o 10 minutos si no esta Sergio León,el empecinamiento de contar un montón de partidos con Hector,el poner a Lolo,Espinosa,Pelayo o Caro fuera de posición...el que no sepa que hacer con los nuevos refuerzos,el que el planteamiento aunque sea contra el colista en tu casa sea el de dejar perder 70 minutos tirados a la basura y luego a ver si suena la campana al final,en eso que el llama "madurar" el partido...¿madurar el partido?,¿madurar un partido es no hacer nada de nada y rezar para que no te marquen un gol durante 70 minutos en las 5 o 6 ocasiones que te van a crear mientras tu no creas nada?,eso no es madurar un partido,eso es jugar a la ruleta rusa hasta que salga la bala y te reviente la sien.
Demasiado lastre para tan poco carro y caballos,y aún creo que se han sacado 40 puntos porque los jugadores aún con todo lo que les falta han sido unos verdaderos santos y se han dejado la piel en cada partido haciendo lo que han podido donde se les a puesto.
Lo que ya me a matado del todo y donde se a destapado Baraja a sido en las declaraciones después del partido contra la Llagostera..."hasta que nos marcaron el gol teníamos el partido controlado y donde lo queríamos","lo que no me gustó fue el descontrol después del empate,sabiendo lo que es esta categoría y lo que cuesta puntuar"...o algo así creo que dijo...
Osea,que el plan era ese,ante el colista de un empate y 13 derrotas fuera de casa el plan era no hacer nada durante 8/9 partes del partido para llegar al minuto 80 donde lo queríamos,que es empate a cero.Pero que después de empatar en el 85 lo suyo era tirarse atrás y guardar el punto,sabiendo que esta categoría es muy difícil,ante el colista de un punto en 14 partidos fuera de casa esa era la actitud.Me imagino que entre los minutos 68 y 85 que se buscó el empate Baraja estaba disgustadisimo viendo que nos tirabamos arriba intentando empatar...lo suyo habría sido seguir dejando pasar el tiempo y ver si en el 89 en algún balón parado se empataba,o algo así,no sé.
Esto ya es de traca valenciana,como diría por ahí algún político.
Las bajas de Armando y Hugo,la marcha de Cifu,el que Vergos no cuente nada mas que para jugar contra los chinos o 10 minutos si no esta Sergio León,el empecinamiento de contar un montón de partidos con Hector,el poner a Lolo,Espinosa,Pelayo o Caro fuera de posición...el que no sepa que hacer con los nuevos refuerzos,el que el planteamiento aunque sea contra el colista en tu casa sea el de dejar perder 70 minutos tirados a la basura y luego a ver si suena la campana al final,en eso que el llama "madurar" el partido...¿madurar el partido?,¿madurar un partido es no hacer nada de nada y rezar para que no te marquen un gol durante 70 minutos en las 5 o 6 ocasiones que te van a crear mientras tu no creas nada?,eso no es madurar un partido,eso es jugar a la ruleta rusa hasta que salga la bala y te reviente la sien.
Demasiado lastre para tan poco carro y caballos,y aún creo que se han sacado 40 puntos porque los jugadores aún con todo lo que les falta han sido unos verdaderos santos y se han dejado la piel en cada partido haciendo lo que han podido donde se les a puesto.
Lo que ya me a matado del todo y donde se a destapado Baraja a sido en las declaraciones después del partido contra la Llagostera..."hasta que nos marcaron el gol teníamos el partido controlado y donde lo queríamos","lo que no me gustó fue el descontrol después del empate,sabiendo lo que es esta categoría y lo que cuesta puntuar"...o algo así creo que dijo...
Osea,que el plan era ese,ante el colista de un empate y 13 derrotas fuera de casa el plan era no hacer nada durante 8/9 partes del partido para llegar al minuto 80 donde lo queríamos,que es empate a cero.Pero que después de empatar en el 85 lo suyo era tirarse atrás y guardar el punto,sabiendo que esta categoría es muy difícil,ante el colista de un punto en 14 partidos fuera de casa esa era la actitud.Me imagino que entre los minutos 68 y 85 que se buscó el empate Baraja estaba disgustadisimo viendo que nos tirabamos arriba intentando empatar...lo suyo habría sido seguir dejando pasar el tiempo y ver si en el 89 en algún balón parado se empataba,o algo así,no sé.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Hay mas plantilla que entrenadorbacilococo12 escribió:Es cierto que la plantilla es una castaña,hay un equipo mas o menos titular justito,que entre los que se lesionan y con los que Baraja no cuenta o los pone fuera de posición pues no deja de ser un lastre detrás de otro.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
A mi lo q me gusta es que el equipo sea mas intenso, en presión, planteamiento, etc lo mismo es q no aguantan por tema pretemporada un ritmo alto, más estilo bordadas hace falta en la segunda, falta personalidad en el banquillo y en el equipo.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Estoy con Paquito Bonet... para mi, hay mas plantilla que entrenador... sin mas
Es cierto que agosto esta ahí, es cierto que enero y febrero tambien...
Lo claro esta, al menos para mi, es que en segunda conforme van pasando los partidos, los equipos evolucionan, mejor o peor... y nosotros, cada vez estamos peor, hacemos peor las cosas, etc... basicamente lo que se decia de Escriba, o se dice de Luis Enrique, o se decia de Aragones, es que sus equipos MEJORAN con el tiempo, yo cada vez, veo menos al equipo haciendo MENOS COSAS e INTENTANDOLO MENOS...
En esa tesitura, o falta entrenador, o los jugadores ya no van al 100%'.. cosa que segun tengo entendido, no ocurre...
Que igual, los estan apretando mucho fisicamente, para hacer 8 ultimas semanas a lo dream team... por soñar...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Es cierto que agosto esta ahí, es cierto que enero y febrero tambien...
Lo claro esta, al menos para mi, es que en segunda conforme van pasando los partidos, los equipos evolucionan, mejor o peor... y nosotros, cada vez estamos peor, hacemos peor las cosas, etc... basicamente lo que se decia de Escriba, o se dice de Luis Enrique, o se decia de Aragones, es que sus equipos MEJORAN con el tiempo, yo cada vez, veo menos al equipo haciendo MENOS COSAS e INTENTANDOLO MENOS...
En esa tesitura, o falta entrenador, o los jugadores ya no van al 100%'.. cosa que segun tengo entendido, no ocurre...
Que igual, los estan apretando mucho fisicamente, para hacer 8 ultimas semanas a lo dream team... por soñar...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
TODOS tenemos la culpa...