Cifu ¿Por qué no está jugando?
-
Predator_Hunter
- jugador del filial

Cifu ¿Por qué no está jugando?
Pregunto a ver la opinión del resto de usuarios. Cifuentes sí fue convocado contra el Valladolid, pero no disputó ningún minuto. Contra el Mallorca, no fue ni convocado.
Pero es que, para volver a verlo en una alineación titular, nos toca remontarnos al partido contra el Albacete. Vale que no está como a principio de temporada, pero ¿Tan mal está que ya ni juega? ¿Isidoro y Caro aportan más en ataque que Cifu?
Es que, el partido contra el Valladolid, pienso que la entrada de Cifu hubiera sido positiva, ante un rival que claramente, estaba más cansado. Había corrido más, con un jugador rápido como él, pues alguna ocasión más habría tenido el equipo.
Lo que pasa es que todo esto mosquea un poco porque se sabe que Cifu no ha aceptado la oferta de renovación del Elche ¿Es esto una medida de presión para que el jugador renueve? En plan "Pues mira chico, si no vas a renovar, no vas a jugar y te jodes".
Hay muchas cosas que no están claras.
Pero es que, para volver a verlo en una alineación titular, nos toca remontarnos al partido contra el Albacete. Vale que no está como a principio de temporada, pero ¿Tan mal está que ya ni juega? ¿Isidoro y Caro aportan más en ataque que Cifu?
Es que, el partido contra el Valladolid, pienso que la entrada de Cifu hubiera sido positiva, ante un rival que claramente, estaba más cansado. Había corrido más, con un jugador rápido como él, pues alguna ocasión más habría tenido el equipo.
Lo que pasa es que todo esto mosquea un poco porque se sabe que Cifu no ha aceptado la oferta de renovación del Elche ¿Es esto una medida de presión para que el jugador renueve? En plan "Pues mira chico, si no vas a renovar, no vas a jugar y te jodes".
Hay muchas cosas que no están claras.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Cifu ¿Por qué no está jugando?
Porque es un patapalo. Y no niego que se lo deja todo en el campo y tiene un gran fondo físico.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Yo creo q es una forma para q en enero traiga pasta y no se large gratih
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
- Calamardo
- Jugador legendario

Melenchón escribió:Porque es un patapalo. Y no niego que se lo deja todo en el campo y tiene un gran fondo físico.
Es un gran fichaje para el CA Decathlon Kondy.
Caro e Isidoro NO MEJORAN en ataque en nada a Cifu, eso si, DEFENSIVAMENTE son 20 veces mejor.
Y teniendo por lo menos un par de extremos que encaren ( Alex moreno, y Espinosa, tiende más a encarar por dentro). Lo primero que le pido a un lateral, es que sepa defender y Cifu no es el más indicado.
Força ELCHE campeón!!!
-
Alcaraz
- jugador Internacional

De las hostias a Orta/Escribá por no quedárselo la temporada pasada en primera que le hubiese quitado el puesto a Damián.. a solo vale para correr...
En algo estábamos/estamos equivocados.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No sería yo el que se hacía pajas con un cifu de primera.Alcaraz escribió:De las hostias a Orta/Escribá por no quedárselo la temporada pasada en primera que le hubiese quitado el puesto a Damián.. a solo vale para correr...
- Calamardo
- Jugador legendario

Alcaraz escribió:De las hostias a Orta/Escribá por no quedárselo la temporada pasada en primera que le hubiese quitado el puesto a Damián.. a solo vale para correr...
No no te equivocas!! Las ostias vinieron cuando lo soltaron y se despidio a Sapu, quedandote solo con un lateral derecho.
Hay ciertos jugadores que lucen más en primera que en segunda y dependiendo del sistema.
En Girona fue de los mejores "lateral" de segunda!, pero eso tiene trampa si el girona jugaba con 3 centrales y el era un carrilero sin dedicación exclusiva de defender.
Que es buen futbolista y aprovechable para un segunda o incluso un primera? no te lo niego.
Que no se acaba el mundo si se pira, pues tampoco.
Força ELCHE campeón!!!
-
Predator_Hunter
- jugador del filial

No me parece tampoco un patapalo, la verdad. ¿Lo son entonces Caro o Isidoro? Porque a estos dos jugadores, los veo con menos técnica y desborde que a Cifuentes.Melenchón escribió:Porque es un patapalo. Y no niego que se lo deja todo en el campo y tiene un gran fondo físico.
Eso sí, defendiendo pues lo hacen mucho mejor. Es normal, son perfiles de laterales distintos. Cifu más ofensivo, Isidoro/Caro más defensivos. Que es a lo que voy, no entiendo que dejes fuera una de las alternativas en ataque que tiene el equipo.
No está ahora mismo la cosa para ir descartando jugadores porque no quieren renovar...
Que es verdad, si Cifu se quiere marchar, pues es lo que hay. Se le desea suerte, se le da las gracias por todo y ya está. Efectivamente, no es el fin del mundo.
Pero dejarlo fuera para meterle presión y que renueve, no lo veo nada bien, la verdad.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
No quieren q renueve, quieren q se pire dejando pasta a la de ya.
-
Predator_Hunter
- jugador del filial

Ufff... pues complicado, porque si acaba contrato a final de año. A menos que se marche ahora, en el mercado de invierno y deje algo de dinero.pepeluelrapido escribió:No quieren q renueve, quieren q se pire dejando pasta a la de ya.
De una manera u otra, no me parece nada bien lo que está haciendo el club con el jugador.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Hasta 3 ofertas se le han puesto encima de la mesa y no es que diga que no ahora, es que ni se digna a contestar la última. A pillar 4 duros y a regalarlo ahora al primero que pase.
Quien lo quiera, sabe que entrar en una subasta en verano es más caro aún que pagarle al Elche con reales.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Quien lo quiera, sabe que entrar en una subasta en verano es más caro aún que pagarle al Elche con reales.
-
altabixforever
- jugador Internacional

Hoy se habla de que el Málaga lo quiere, pero el Español es el que más interesado, no me extrañaría que ya lo tuviera atado para la próxima temporada.
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues que se vaya cuando le de la gana,si en estos casos nos pensamos que es mejor que lo vendan y la entidad saque un dinero por el traspaso y todo eso...pero ya hemos visto que la entidad no ve en la mayoría de los casos un euro por ningún sitio y el dinero se va en pechinas y al bolsillo de los 4 listos de siempre que están aquí en comisiones y demás zarandajas.No creo que ni estando en ley concursal como esta la entidad los chorizos de Sepulcre que siguen en la directiva tuviesen problemas en llevarse crudo el dinero de un traspaso.
Así que por mi que se vaya gratis y que se jodan.De todas maneras no es un jugador para tanto,es un portento físico y tapa bien su carril,pero sube la banda como una cabra loca a trompicones con el balón,y si consigue ponerla en el área,la pone de pena.
Así que por mi que se vaya gratis y que se jodan.De todas maneras no es un jugador para tanto,es un portento físico y tapa bien su carril,pero sube la banda como una cabra loca a trompicones con el balón,y si consigue ponerla en el área,la pone de pena.
-
Predator_Hunter
- jugador del filial

Lo de las ofertas, no es lo que yo tengo entendido, pero bueno.mabaug.. escribió:Hasta 3 ofertas se le han puesto encima de la mesa y no es que diga que no ahora, es que ni se digna a contestar la última. A pillar 4 duros y a regalarlo ahora al primero que pase.
De todos modos, si a Cifu no le convence la oferta, pues nada, que no renueve y ya está. No se puede hacer más, los jugadores van y vienen.
Pero yo eso no lo veo motivo alguno para no llevarlo ni convocado. No me parece una buena actitud por parte del club y es también dejar fuera a una variante interesante para algunos partidos.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
si lo tienen atado y no se va ahora en invierno va a chupar más grada que el presidentealtabixforever escribió:Hoy se habla de que el Málaga lo quiere, pero el Español es el que más interesado, no me extrañaría que ya lo tuviera atado para la próxima temporada.
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"