Jornada: 18
Día: Viernes 18 de Diciembre de 2015
Hora: 20:30h
Estadio: Martínez Valero

Elche CF - Córdoba CF

Yo tengo entradas para ver Star Wars... a las 16.45Brabantlaan escribió:Mal día, mala hora.... Noche de típicas cenas de empresa.... Ja vorem cuantos vamos al estadio.

Pues yo cena de empresa.... Si voy al partido me toca correr para llegar al primer plato...barboza escribió:Yo tengo entradas para ver Star Wars... a las 16.45Brabantlaan escribió:Mal día, mala hora.... Noche de típicas cenas de empresa.... Ja vorem cuantos vamos al estadio.Me da tiempo justo a llegar

¡Qué decepción se van a llevar unos cuantos, y qué indiferencia me produce a mí esa película (más o menos la misma que los partidos de fútbol, incluidos los del Elche)! Puede que me equivoque, pero...barboza escribió:Yo tengo entradas para ver Star Wars... a las 16.45Me da tiempo justo a llegar

Jornada economica???Brabantlaan escribió:Pues yo cena de empresa.... Si voy al partido me toca correr para llegar al primer plato...barboza escribió:Yo tengo entradas para ver Star Wars... a las 16.45Brabantlaan escribió:Mal día, mala hora.... Noche de típicas cenas de empresa.... Ja vorem cuantos vamos al estadio.Me da tiempo justo a llegar
![]()
Como están las cosas, por primera vez en muchísimos años, me estoy buscando excusa para no ir al partidoEs trsite, pero cierto... Gracias a Pepe, a Anguix, a Tebas y a todos sus lameculos y amigotes....
![]()
¿Es jornada económica? Creo recordar que a principio de temporada se dijo que este partido habría que pagar...

En la web no pone nada.PedroElx escribió:¿dónde habéis visto que el partido sea jornada económica?
Miro y no encuentro

Al final no es día del club. Simplemente lo preguntaba porque me pareció que dijeron hace toiempo que lo sería. Supongo que el día que es, viernes, y que ultimamente el equipo no anda muy fino les ha hecho replantearselo.PedroElx escribió:¿dónde habéis visto que el partido sea jornada económica?
Miro y no encuentro