Junta Extraordinaria de Accionistas
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Junta Extraordinaria de Accionistas
Siento hacer de aguafiestas ahora que todos estáis volcados en temas deportivos y en la última semana para cerrar plantilla, pero el tema lo merece.
Ya está convocada la Junta Extraordinaria de Accionistas que debe decidir nuestra próxima directiva, tema no menor dados los antecedentes y sobretodo los moradores actuales del MV.
Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas del Elche C.F. SAD
Al parecer (no lo he encontrado) el único punto del orden del día será la votación de la nueva directiva, pero ¿quién presenta candidatura a esta Junta?
Que nadie dude que la colla con piel de cordero, que ya mueve sus hilos dentro del MV seguirá presente, pero ¿no existe nadie más que pueda presentarse?
Estos últimos meses ha nacido la Plataforma Salvemos al Elche, apareció el autonombrado "Consejo Social", hubo alguno que incluso salió asegurando que acudiría a la ampliación de capital cubriendo el 100% .... ¿no hay más alternativa que los que campan hoy por los despachos del MV?
Volvemos a estar en otro momento clave del club, necesitamos un cambio de liderazgo, necesitamos que el pequeño accionista esté presente en los órganos de decisión, necesitamos de profesionales no volver a manos de los de siempre.
Alguno dirá que la mayoría accionarial la controla quien ya conocemos, pero ya hemos comprobado cómo la presión social puede cambiar estos designios.
Sin ir más lejos, la Concejala de Deportes logró que el pasado jueves se sentaran en rueda de prensa a informar sobre la actualidad económica y los acuerdos con la LFP; aunque a mí me pareció incompleta, hoy sabemos mucho más de lo que sabíamos.
Una candidatura sólida y sin compromisos de nadie, apoyada mayoritariamente por el accionariado minoritario y el visto bueno del Ayuntamiento puede sacar a esta banda de la poltrona.
Si alguien lidera una alternativa que cuente con mis acciones.
Un saludo
Ya está convocada la Junta Extraordinaria de Accionistas que debe decidir nuestra próxima directiva, tema no menor dados los antecedentes y sobretodo los moradores actuales del MV.
Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas del Elche C.F. SAD
Al parecer (no lo he encontrado) el único punto del orden del día será la votación de la nueva directiva, pero ¿quién presenta candidatura a esta Junta?
Que nadie dude que la colla con piel de cordero, que ya mueve sus hilos dentro del MV seguirá presente, pero ¿no existe nadie más que pueda presentarse?
Estos últimos meses ha nacido la Plataforma Salvemos al Elche, apareció el autonombrado "Consejo Social", hubo alguno que incluso salió asegurando que acudiría a la ampliación de capital cubriendo el 100% .... ¿no hay más alternativa que los que campan hoy por los despachos del MV?
Volvemos a estar en otro momento clave del club, necesitamos un cambio de liderazgo, necesitamos que el pequeño accionista esté presente en los órganos de decisión, necesitamos de profesionales no volver a manos de los de siempre.
Alguno dirá que la mayoría accionarial la controla quien ya conocemos, pero ya hemos comprobado cómo la presión social puede cambiar estos designios.
Sin ir más lejos, la Concejala de Deportes logró que el pasado jueves se sentaran en rueda de prensa a informar sobre la actualidad económica y los acuerdos con la LFP; aunque a mí me pareció incompleta, hoy sabemos mucho más de lo que sabíamos.
Una candidatura sólida y sin compromisos de nadie, apoyada mayoritariamente por el accionariado minoritario y el visto bueno del Ayuntamiento puede sacar a esta banda de la poltrona.
Si alguien lidera una alternativa que cuente con mis acciones.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- ninoecf

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas
Tengo 32 acciones y no puedo ir, las cederia si hay una buena causa.
¡Som, som, som de primera divisió!

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Si son las acciones que compraste este año con la ampliacion, olvidate, no son nuestras aun.ninoecf escribió:Tengo 32 acciones y no puedo ir, las cederia si hay una buena causa.
Esta mañana he ido a informarme de como estaba el tema de las acciones que habiamos comprado en la ampliacion y resultar que ahora resulta que la ampliacion no es valida, tiene defecto de forma y posiblemente se anule, aunque me dicen que igual la hacen mas adelante. Que el dinero esta ahi, no lo vamos a perder ,pero que no saben si no lo devolveran, nos haran un credito valido para una futura ampliacion o que. Flipante lo que pasa en este club, haces las cosas con la intencion de ayudar y al final te la clavan por h o por b
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Barragán

Gracias Reich por dar luz sobre este tema, yo envié varios mails a Quique Cano, un par de llamadas, una visita a las oficinas cuando casualmente estaba ocupado pero tomaban nota y me llamaban .... para confirmar lo que tú cuentas.Reich escribió:Si son las acciones que compraste este año con la ampliacion, olvidate, no son nuestras aun.ninoecf escribió:Tengo 32 acciones y no puedo ir, las cederia si hay una buena causa.
Esta mañana he ido a informarme de como estaba el tema de las acciones que habiamos comprado en la ampliacion y resultar que ahora resulta que la ampliacion no es valida, tiene defecto de forma y posiblemente se anule, aunque me dicen que igual la hacen mas adelante. Que el dinero esta ahi, no lo vamos a perder ,pero que no saben si no lo devolveran, nos haran un credito valido para una futura ampliacion o que. Flipante lo que pasa en este club, haces las cosas con la intencion de ayudar y al final te la clavan por h o por b
Si necesitamos ingresos, qué mejor que una ampliación de capital, esta debería ser una prioridad, ¿a quién no interesa que salga adelante?
Un saludo
- ninoecf

Qué Qué? Bueno, que jueguen... que jueguen!!Reich escribió:Si son las acciones que compraste este año con la ampliacion, olvidate, no son nuestras aun.ninoecf escribió:Tengo 32 acciones y no puedo ir, las cederia si hay una buena causa.
¡Som, som, som de primera divisió!

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Te referias a esas acciones no?ninoecf escribió:Qué Qué? Bueno, que jueguen... que jueguen!!Reich escribió:Si son las acciones que compraste este año con la ampliacion, olvidate, no son nuestras aun.ninoecf escribió:Tengo 32 acciones y no puedo ir, las cederia si hay una buena causa.
Esta mañana he ido a informarme de como estaba el tema de las acciones que habiamos comprado en la ampliacion y resultar que ahora resulta que la ampliacion no es valida, tiene defecto de forma y posiblemente se anule, aunque me dicen que igual la hacen mas adelante. Que el dinero esta ahi, no lo vamos a perder ,pero que no saben si no lo devolveran, nos haran un credito valido para una futura ampliacion o que. Flipante lo que pasa en este club, haces las cosas con la intencion de ayudar y al final te la clavan por h o por bSerán hijos de amiga desgraciados de mierda...
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
- cohetin

Antes de la Junta debería publicarse de una amiga vez la auditoria. Creo que cinco meses es suficiente para terminarla, fueron más rápidos con las de cualquier banco.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Barragán

Debería ser tan sencillo como solicitarlo como punto del orden del día .... pero para ello, oh sorpresa, debes tener un 5% del accionariadocohetin escribió:Antes de la Junta debería publicarse de una amiga vez la auditoria. Creo que cinco meses es suficiente para terminarla, fueron más rápidos con las de cualquier banco.
"Los accionistas que representen al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de junta general, incluyendo uno o más puntos del día".
Un saludo
- Calamardo
- Jugador legendario

El problema que le veo a todo esto que no hay UNA CABEZA visible que aglutine a toda esta gente y que tenga la suficiente credibilidad.
O aparece alguien con fuerza y peso para sacar a lo que queda de la colla. O la colla seguirá estando, mandando y manejando.
O aparece alguien con fuerza y peso para sacar a lo que queda de la colla. O la colla seguirá estando, mandando y manejando.
Força ELCHE campeón!!!
- Barragán

Bendito problema, ¿me quieres decir que no hay una persona, sólo una de entre 10.000 que cumpla con ese perfil?, no me lo creo.Calamardo escribió:El problema que le veo a todo esto que no hay UNA CABEZA visible que aglutine a toda esta gente y que tenga la suficiente credibilidad.
Y si no lo hay, se busca fuera un profesional que sea el Director General y pones de presidente a alguien del poble.
Un saludo
- Calamardo
- Jugador legendario

De reconocido prestigio me cuesta verlo entre los actuales accionistas. No hay un lider.Barragán escribió:Bendito problema, ¿me quieres decir que no hay una persona, sólo una de entre 10.000 que cumpla con ese perfil?, no me lo creo.Calamardo escribió:El problema que le veo a todo esto que no hay UNA CABEZA visible que aglutine a toda esta gente y que tenga la suficiente credibilidad.
Y si no lo hay, se busca fuera un profesional que sea el Director General y pones de presidente a alguien del poble.
Un saludo
La segunda opción sería lo suyo, pero al ilicitano que no se le ponga de paja. QUe se fiscalice el club al máximo.
Creo que incluso elegir un consejo, veo casi más imprescindible regenerar y modificar la Fundación.
Força ELCHE campeón!!!
- cohetin

La Fundación tal como esta ahora es un cáncer para el club. Si el ayuntamiento no lo extirpa seguiremos como siempre.
- Calamardo
- Jugador legendario

cohetin escribió:La Fundación tal como esta ahora es un cáncer para el club. Si el ayuntamiento no lo extirpa seguiremos como siempre.
Eso es decirselo 4 veces a Cristina, y por lo menos lo intentará.
En el Levante la fundación esta formada por más de 50 personas, relevantes de todos los ambitos, peñistas, periodistas, personas publicas de la ciudad, exdirectivos.
Creo que por ahí debe pasar el futuro de la fundación.
Força ELCHE campeón!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Barragán escribió:Debería ser tan sencillo como solicitarlo como punto del orden del día .... pero para ello, oh sorpresa, debes tener un 5% del accionariadocohetin escribió:Antes de la Junta debería publicarse de una amiga vez la auditoria. Creo que cinco meses es suficiente para terminarla, fueron más rápidos con las de cualquier banco.![]()
"Los accionistas que representen al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de junta general, incluyendo uno o más puntos del día".
Un saludo
Entonces la pedirá Sepulcre.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Qué pasa con la ampliación de capital que supuestamente hay en marcha?
Con el Elche no se juega