un elogio al cadiz(si,como leen)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

un elogio al cadiz(si,como leen)

Mensaje por Bala »

algo que me envidia y tendria que ser lógico, pero no es... es lo que estoy viendo ahora mismo por el plus. el cadiz esta jugando contra uno de los indeseables, y todo lo que se ve en la grada son camisetas del equipo de casa, osea, todo amarillo. y cantando "a por ellos oe", como debe de ser y lo mas logico del mundo.

aqui, cuando tarde o temprano volvamos a primera, esto no lo veremos, sino todo lo contrario, nos cantaran incluso los propios ilicitanos "a por ellos oe" pero en contra del elche, ya sea el que sea de entre los dos indeseables de la liga.

PD: cada dia odio mas a estos dos equipos.
FORÇA ELX!!!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

a mi el cadiz me cae fatal y ojala descienda este año
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

antonio, en tu linea, jeje muxa sgracias, yo estoy super orgulloso del equipo, de la aficion llevo orgulloso13 años, asi que no hablo de ella, la simagenes hablan solas, y nada, deciros que me quedo tranquilo y que pienso que podemos hacer un papel digno en 1º con humildd y trabajo como siempre, suerte xa vosotros q empezar ganando en eibar no es tontería

antonio, hay cosas qno cambian, tu entre ellas, yo si jugaseis con el madrid, seria super ilicitano

MUERTE A LOS GRANDES, A LOS PERIODICOS MANIPULADORES Y AL MEDIATISMO DE "SU" FUTBOL,
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
Ash

Mensaje por Ash »

Edu_Kadiz escribió:antonio, en tu linea, jeje muxa sgracias, yo estoy super orgulloso del equipo, de la aficion llevo orgulloso13 años, asi que no hablo de ella, la simagenes hablan solas, y nada, deciros que me quedo tranquilo y que pienso que podemos hacer un papel digno en 1º con humildd y trabajo como siempre, suerte xa vosotros q empezar ganando en eibar no es tontería

antonio, hay cosas qno cambian, tu entre ellas, yo si jugaseis con el madrid, seria super ilicitano

MUERTE A LOS GRANDES, A LOS PERIODICOS MANIPULADORES Y AL MEDIATISMO DE "SU" FUTBOL,

El ejemplo del As con el Cadiz,por ejemplo ????
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Edu_Kadiz escribió:antonio, en tu linea, jeje muxa sgracias, yo estoy super orgulloso del equipo, de la aficion llevo orgulloso13 años, asi que no hablo de ella, la simagenes hablan solas, y nada, deciros que me quedo tranquilo y que pienso que podemos hacer un papel digno en 1º con humildd y trabajo como siempre, suerte xa vosotros q empezar ganando en eibar no es tontería

como os rebajais a escribir en un foro de un equipo de 2ª aver si se os va a pegar algo...
cuando no son unos son otros...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Antoñin fill meu tu en la teua linea, q te q vore el post del bal'a en la teua resposta, no tens remei :lol:

Edu_Kadiz, cortate un poco con lo de los medios de comunicacion , a los del tite Polanco los teneis a favor, AS, sonrrisita y gestos de Robinson.....

Era tono irónico no?
:oops:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Ash

Mensaje por Ash »

Visteis ayer cuando le marca el Cadiz al Mandril ????

El Robinson en las cabinas de prensa,dando saltos como un loco ¡¡¡¡

Ojo ¡¡¡ Que me parece bien que lo haga,porque la pasta del Cadiz la pone él,pero luego no vengais con rollos de que no os dan trato de favor.

Otra cosa que me llamo la atencion , fue al final del partido.
El reportero del Plus,salta al campo para entrevistar a los jugadores.Se acerca a los del Mandril y los guadias jurados lo sacan de alli poco mas que a ostias.
Cuando estos se han retirado,alguien da la orden y el reportero del Plus ya tiene acceso al terreno de juego,eso si,ya solo quedan jugadores del Cadiz,que son los unicos que salen entrevistados en el plus.Con la pegatina del As en la camiseta.

TODO QUEDA EN CASA.

ROBINSON : MAFIOSO.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Edu, el nuevo Carranza me ha decepcionado algo (supongo que a vtros mucho más) y es la distancia entre porterías y gradas.
¿sabéis la razón? ¿eso no merece una manifestación en Cádiz?. :x

No es plan de como estabais el año pasado, que le podíais dar collejas al portero....pero con las gradas "tipo inglés" teníais todos los comienzos de partido con un 1-0
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

De acuerdo con el bala, en eso tenemos mucho que aprender la gente de Elche de la gente de Cadiz. Ahora veremos si cuando el Cadiz encadene derrota tras derrota el campo esta igual. En ese caso chapeau. En otro caso, solo habra sido un espejismo, un reflejo de una situacion ilusionadora debido a la altura de la competicion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pues cuando el Real Madrid marcó el 1-2 vi a muchos aficionados cadistas celebrandolo.....no sé no sé.

Un Saludo :wink:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Ash escribió:

El ejemplo del As con el Cadiz,por ejemplo ????
JUAS, JUAS, en el clavo si señor.

Cuan distinta será la primera, sin todos esos favores arbitrales.

De todas formas no pasareis muchas penurias, el futbol es un negocio asqueroso, y hay equipos en 1ª que a los peces gordos les sobran antes "quer cai". No os preocupeis que ya teneis algunos puntos en el bolsillo, solo por la "grasia" y el salero.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a todo esto, en la primera parte, justo al final, hubo un penalty clamoroso contra el cádiz por parte de pavón que no ha salido en ningún periódico ni en ninguna radio o televisión (que se han centrado principalmente en lo gracioso y mono que es robinho... al cual voy a empezar a llamar mojoyoyo)

edu... que se siente cuando te das de bruces con la realidad que no descubristeis el año pasado al ser los "grandes" de segunda?¿
Imagen
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Wahiro,puedes explicar porque lo llamaras mojoyoyo ?

Ya tenemos a ronalpiños,pero mojoyoyo ?????
esecadi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por esecadi »

Saludos a todos ;)

Bueno veo que que algunos de vosotros sigue escribiendo cosas sin tener mucha idea

Primero decir, que el "nuevo carranza" no está ni mucho menos terminado, ahora anda por la mitad, solo se ha construido fondo sur y preferencia, aun queda tribuna y fondo norte, que lo tiren y lo hagan nuevo, tardarán unos añitos todabia.

Tb decir, uno decia que a ver si al final está el campo como ayer, pues mira, el aforo del estadio ahora (el futuro aforo será algo mas de 25000) ahora es de 21800 porque se han construido hace poco gradas supletorias que no se pueden hacer socios. Pues bueno tenemos 19500 abonados, y un magen de unas 1000 entradas para la venta o para darle invitacion al rival, por lo que el estadio estará lleno toda la temporada.
Se dice que hubieramos llegao a más de 28000 abonados este año, pero ya ves el campo no dá para más

Con respecto a lo de Robin, ¿que pasa que ahora un periodista no puede ser de un equipo? cuantos periolistos hay que son del madrid y del barca y nos tenemos que aguatnar? Entonces segun ustedes Michel, De la Morena, Manolo Lama, Roseti, Poli Rincon, etc no podian narrar nunca un partido porque son de un equipo no? pues cada uno es de quien le dé la gana, y como dijo Robin, si alguna vez engaño al espectador es cuando me tendré que ir. Si vuestro equipo no tiene tanto tirón para que ningun periodista importante sea de vuestro equipo no es nuestra culpa (lo digo de buenas maneras y de buen rollo :P )

Y bueno ya por ultimo decir que os deseo suerte en 2ª porque nunca he tenido manias por el elche, por más que alguno no le guste el cadiz (desconozco una razón lógica de eso), lo he considerado un equipo "historico" sin más, no me ha causado ningún rechazo.

Suerte y saludos
Todos los tontos fuera del estadio
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Por supuesto q un periodista puede ser d un equipo y de manifestarse como tal, pero q no se diga q los medios de comunicacion los teneis en contra cuando llevais la publicidad de As entre otras cosas, no es de recibo decir q son unos manipuladores con vosotros, va ser q no
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder