Yo lo voy a hacer...
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo lo voy a hacer...
Supongo que poca gente será lo que lo haga,pero yo si que lo voy a hacer...
No voy a usar ni comprar nada que financie a la mafia de la LFP...ni Movistar,Ni banco BBVA,ni Canal plus....ni nada que en cualquier momento me entere que patrocine a estos sinvergüenzas.
Por supuesto Marca también esta tachada de mi lista,tanto el panfleto a nivel nacional como los perroflautas que tenemos aquí en teleelx a nivel local,fuera,no quiero saber nada de ellos,es que me quito hasta su canal de TDT que me sale gratis.
Y si me queréis ayudar a decirme compañías o marcas que patrocinen a los sinvergüenzas de la LFP,las voy tachando de mi lista una a una.
No valdrá para nada,pero por lo menos me quedo a gusto conmigo mismo.
No voy a usar ni comprar nada que financie a la mafia de la LFP...ni Movistar,Ni banco BBVA,ni Canal plus....ni nada que en cualquier momento me entere que patrocine a estos sinvergüenzas.
Por supuesto Marca también esta tachada de mi lista,tanto el panfleto a nivel nacional como los perroflautas que tenemos aquí en teleelx a nivel local,fuera,no quiero saber nada de ellos,es que me quito hasta su canal de TDT que me sale gratis.
Y si me queréis ayudar a decirme compañías o marcas que patrocinen a los sinvergüenzas de la LFP,las voy tachando de mi lista una a una.
No valdrá para nada,pero por lo menos me quedo a gusto conmigo mismo.
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Re: Yo lo voy a hacer...
No os olvidéis del FIFA y el Pro. Ni un puto duro. En vez de eso, piratead el PC Fútbol 5.0 y disfrutaréis del auténtico Elche.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ahora me entero que la RAE patrocina la liga
-
bacilococo12

Yo es que videojuegos y eso no compro ni juego....si acaso juego al virtuamanager y poco mas.
Así que sin problema.
Y cervezas,no estoy muy puesto,pero creo que Cruzcampo y Mahou son las que patrocinan el fútbol...pues nada,esas 2 marcas ni caso.
Boicot,boicot...boicot a todooooo....estos mafiosos de la LFP no ven un euro mio por mis cojones.Es que ni quinielas voy a hacer....ni nada de apuestas deportivas que metía 10 euros cada 15 días o así...nada,nada,ni un euro.
Así que sin problema.
Y cervezas,no estoy muy puesto,pero creo que Cruzcampo y Mahou son las que patrocinan el fútbol...pues nada,esas 2 marcas ni caso.
Boicot,boicot...boicot a todooooo....estos mafiosos de la LFP no ven un euro mio por mis cojones.Es que ni quinielas voy a hacer....ni nada de apuestas deportivas que metía 10 euros cada 15 días o así...nada,nada,ni un euro.
-
Pakaniko
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferente
A mi este año es que no me ha quedado ganas de nada de fútbol, salvo el Elche, no vi ni la final de la Copa el otro día, pero ni interés.
-
ilice
- jugador infantil

Ya somos dos.Pakaniko escribió:A mi este año es que no me ha quedado ganas de nada de fútbol, salvo el Elche, no vi ni la final de la Copa el otro día, pero ni interés.
- ec7or
- Campeón Supercopa España

El domingo me enteré que Benítez es el entrenador del Madrid y la final me la encontré haciendo zaping en la segunda parte de la prórrogailice escribió:Ya somos dos.Pakaniko escribió:A mi este año es que no me ha quedado ganas de nada de fútbol, salvo el Elche, no vi ni la final de la Copa el otro día, pero ni interés.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Es q es una real pérdida de tiempo esto del futbol.ec7or escribió:El domingo me enteré que Benítez es el entrenador del Madrid y la final me la encontré haciendo zaping en la segunda parte de la prórrogailice escribió:Ya somos dos.Pakaniko escribió:A mi este año es que no me ha quedado ganas de nada de fútbol, salvo el Elche, no vi ni la final de la Copa el otro día, pero ni interés.. Hasta del twitter me quité todas las cuentas que no seguían única y exclusivamente al Elche... Empezó como una pataleta pero la verdad es que me he acostumbrado y creó que soy hasta más feliz.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
No penséis que vais hacer mucho daño.
Mira como el Marca a sabido meternos un gol.
Por la compra del diario Información de regalo el Marca, hay na, toma castaña.
Yo hace tiempo que no compro ningún diario, me bajo al bar y me empapo por el precio de un café.
Pero como en todos los bares de mi zona me conocen, he ido al que tiene la Verdad.
Ahora ya no compran ni el As para que.
Yo hace tiempo que no compro ningún diario, me bajo al bar y me empapo por el precio de un café.
Pero como en todos los bares de mi zona me conocen, he ido al que tiene la Verdad.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Últimamente me he abonado al Teledeporte, Voleibol Femeninopepeluelrapido escribió:Es q es una real pérdida de tiempo esto del futbol.ec7or escribió:El domingo me enteré que Benítez es el entrenador del Madrid y la final me la encontré haciendo zaping en la segunda parte de la prórrogailice escribió:Ya somos dos.Pakaniko escribió:A mi este año es que no me ha quedado ganas de nada de fútbol, salvo el Elche, no vi ni la final de la Copa el otro día, pero ni interés.. Hasta del twitter me quité todas las cuentas que no seguían única y exclusivamente al Elche... Empezó como una pataleta pero la verdad es que me he acostumbrado y creó que soy hasta más feliz.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Fútbol Playa femenino etc.
Desde que me han sacado la mayoría de Bares el As hay que ver que mal lo llevo jajaja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
bacilococo12

Pakaniko escribió:A mi este año es que no me ha quedado ganas de nada de fútbol, salvo el Elche, no vi ni la final de la Copa el otro día, pero ni interés.
Pues así estaba yo hace unos días,es que ni al Elche pensaba seguir este año,pero luego me encontré por la radio a Juan Perán pidiendo movilizarse para que el Elche no bajara a 2ªB,y ya me dije..."bueeeno...si esta Perán al menos al Elche si,este año lo sigo",y esa misma noche al salir del trabajo me saqué el abono de fondo sur,pensé que al menos Juan Perán se iba a quedar ahí vigilando,y no dejar a las zorras cuidando del gallinero,pero bueno,ya que tengo el abono pues a seguir este año al Elche a muerte,iré al fútbol cabreado,con ganas de montar follón,cada vez que el arbitro haga alguna voy a saltar a decirle de todo,con esta indignación permanente que se me a quedado,esa indignación que me llevará a no consumir nada que alimente a los cabrones de la LFP con Tebas a la cabeza.
Porque si bien Sepulcre y su colla han dejado al Elche herido de muerte,luego Tebas a venido a rematar la faena,que siendo un presidente de una patronal,en vez de darnos aire lo que a hecho es tirarse al cuello para acabar de estrangularnos,y eso no se me va a olvidar nunca,esto para mi va a ser mi día del Cadiz particular,con el agravante que aquello al menos fue una desgracia deportiva y totalmente lícita,y esto a sido una fechoría con premeditación y alevosía.
¿Y si en todo Elche hicieran lo que yo que pasaría?,¿podría ser posible que por ejemplo el presidente del BBVA llamara a Tebas y le dijera?..."oye,que yo patrocino el fútbol para caer mejor y tener mas clientes,y me dicen que en Elche hemos perdido 5.000 clientes por lo que a pasado allí con el Elche CF,en estas condiciones yo no patrocino el fútbol porque no me sale a cuenta,es publicidad negativa para mi banco".
Y así con varios patrocinadores....es una utopía,pero sería la leche que un día hicieran cuentas en la LFP y vieran que esta broma les a costado X millones de euros.Es una utopía,pero molaría.
-
bacilococo12

desde la Hoya escribió:No penséis que vais hacer mucho daño.
Pues nada,ni Marca ni Información,será porque no hay mas periódicos.A la página de internet de Marca solo entro de vez en cuando para llamarlos sinvergüenzas y lacayos de Tebas en las noticias del Elche donde se puede opinar,luego me borran el mensaje a los 5 minutos,pero ¿y lo a gusto que me quedo.?
-
goldking
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Elche
Pakaniko escribió:A mi este año es que no me ha quedado ganas de nada de fútbol, salvo el Elche, no vi ni la final de la Copa el otro día, pero ni interés.
Pues ya somos tres. Lo que podian hacer los de la LFP, es sacar un decreto de quienes van a ganar la liga, jugar la Europa league y quienes descienden, y nos ahorraban la pérdida de tiempo. Pero desde luego el fútbol para mí ya es historia. Es que ni la Selección Española, por lo menos hasta que la justicia le devuelva al Elche lo que los HP de la LFP, le robaron, y si de paso trinca algunos milloncejos, pues mejor.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
al futbol español y a esa empresas les da exactamente igual nuestras pataletas, ya lo han demostrado,y coincido con vosotros ,a mi tambien me han quitado las ganas de futbol.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Yo es que no sigo naaaaada de nada. Han matado mi ilusión por el fútbol. Pero ni primera, ni segunda ni selecciones ni nada. Me he borrado del plus, he autobaneado marca y similares y no sigo más que y por encima, este bendito foro.
Gracias sr Tebas por matar el fútbol y la ilusión.
Un saludo
Gracias sr Tebas por matar el fútbol y la ilusión.
Un saludo