Sólo aportar mi granito de arena al post, me parece el fichaje del año: Quique Medina, le da lo que al Elche le faltaba, apoya a todos los compañeros, dirije el juego y coloca a cada uno de los jugadores, es el jugador clave del equipo.
Un jugadorazo.
Raul Martin, para mi el mejor del partido.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Al terminar el partido del Eibar en la 1ª jornada muchos ponían a Quique Medina por las nubes.
Algunos, como yo, seguimos pensando que es un buen jugador y que puede aportar muchas cosas. Ha tenido mala suerte porque salió del equipo como cabeza de turco de los problemas del equipo. Y le está costando entrar ya que cualquier actuación suya es criticada de antemano por parte de la afición.
Otros le ponían como un gran jugador y ahora creen que es uno de los culpables prácticamente de la mala temporada del Elche.
En fín, sirva esto para refrescar las memorias.
Algunos, como yo, seguimos pensando que es un buen jugador y que puede aportar muchas cosas. Ha tenido mala suerte porque salió del equipo como cabeza de turco de los problemas del equipo. Y le está costando entrar ya que cualquier actuación suya es criticada de antemano por parte de la afición.
Otros le ponían como un gran jugador y ahora creen que es uno de los culpables prácticamente de la mala temporada del Elche.
En fín, sirva esto para refrescar las memorias.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Y qué malo es rescatar post ahora.Sempre Elx! escribió:Sólo aportar mi granito de arena al post, me parece el fichaje del año: Quique Medina, le da lo que al Elche le faltaba, apoya a todos los compañeros, dirije el juego y coloca a cada uno de los jugadores, es el jugador clave del equipo.
Un jugadorazo.
Cómo véis yo mismo caí en el engaño, ni es tan bueno como lo describo en éstas líneas ni es tan malo como el que más. Es uno más, del montón.
Saludos
P.D. El partido que se hizo contral el Eibar fue sublime!!
- Nomic
- jugador del 1er equipo

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia