Raul Martin, para mi el mejor del partido.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Sólo aportar mi granito de arena al post, me parece el fichaje del año: Quique Medina, le da lo que al Elche le faltaba, apoya a todos los compañeros, dirije el juego y coloca a cada uno de los jugadores, es el jugador clave del equipo.

Un jugadorazo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Al terminar el partido del Eibar en la 1ª jornada muchos ponían a Quique Medina por las nubes.

Algunos, como yo, seguimos pensando que es un buen jugador y que puede aportar muchas cosas. Ha tenido mala suerte porque salió del equipo como cabeza de turco de los problemas del equipo. Y le está costando entrar ya que cualquier actuación suya es criticada de antemano por parte de la afición.

Otros le ponían como un gran jugador y ahora creen que es uno de los culpables prácticamente de la mala temporada del Elche.

En fín, sirva esto para refrescar las memorias.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Sempre Elx! escribió:Sólo aportar mi granito de arena al post, me parece el fichaje del año: Quique Medina, le da lo que al Elche le faltaba, apoya a todos los compañeros, dirije el juego y coloca a cada uno de los jugadores, es el jugador clave del equipo.

Un jugadorazo.
Y qué malo es rescatar post ahora.

Cómo véis yo mismo caí en el engaño, ni es tan bueno como lo describo en éstas líneas ni es tan malo como el que más. Es uno más, del montón.

Saludos

P.D. El partido que se hizo contral el Eibar fue sublime!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

para mi de lo peor q a jugao estos ultimos partidos, na mas ay q ver como el tio mira, porq cabeza de turno no se pero el tio espectador de lujo es un rato. No se mueve digais lo q digais, tampoco digo q sea mal jugador pero los ultimos partidos son tristisimos
Vamoooooooooooooooss!!!
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Como pivote defensivo y en el centro del campo no juega nada bién, muy lento, no apoya, no ayuda la salida del balón desde atras, no roba muchos balones....estar es su sitio está pero...., como central es cómo lo veo aunque yo no contaría con él
Responder