LA LUCHA CONTINUA...
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

LA LUCHA CONTINUA...
... esto no puede acabar aquí.
Tenemos que seguir con Juzgado de lo Mercantil y el Recurso de la Sentencia de la jueza
La plaza de primera es nuestra y si tiene que haber una liga de 21 que la haya.
Si nos bajamos los pantalones ahora y tragamos... estamos perdidos (cuando se consiente y no se hace nada la primera vez es puede haber una segunda)....
No podemos ser unos marionetas de Tebas...
Contactar con ILLICEAUGUSTA pero ya !
SOMOS EL ELCHE, SOMOS ELCHE,
ELCHE ES UNA PALABRA MUY SERIA...
SEGUIREMOS LUCHANDO !!!!
Tenemos que seguir con Juzgado de lo Mercantil y el Recurso de la Sentencia de la jueza
La plaza de primera es nuestra y si tiene que haber una liga de 21 que la haya.
Si nos bajamos los pantalones ahora y tragamos... estamos perdidos (cuando se consiente y no se hace nada la primera vez es puede haber una segunda)....
No podemos ser unos marionetas de Tebas...
Contactar con ILLICEAUGUSTA pero ya !
SOMOS EL ELCHE, SOMOS ELCHE,
ELCHE ES UNA PALABRA MUY SERIA...
SEGUIREMOS LUCHANDO !!!!
-
Pakaniko
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferente
Re: LA LUCHA CONTINUA...
El Elche no jugará en primera esta temporada, alegaran sentencia de imposible cumplimiento, pero eso si, ahora han ofrecido 1,8m en unos días ofrecerán mas y si no tragamos nos tendrán que dar la ayuda completa del descenso para ser viables mientras se da la sentencia y luego ha pagar daños y perjuicios.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Tebas tiene caca por el mercantil? O por la resolución final de la ordinaria? Ojo. Que si se prepara bien y se demuestra lo que los inútiles de KPMG no pudieron demostrar... el pelotazo puede ser de champions.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Si se llega a ese punto le preguntaré a Tebas: amigo, recuerdas que cuando tú mandabas como un tirano a tu libre albedrío dijiste que de liga de 21 equipos nanai? Pues elige entre liga de 21, pagar al Elche una indemnización histórica...o bajar al Eibar a segunda, a ver si ahora sigues siendo tan chulo. Ufff, qué gustazo si llegara ese momento
-
goldking
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Elche
Tebas, tiene caca del Elche C.F. El personaje este, tenía mucha confianza, en que el Elche finalmemte, iba a descender a 2b, y por lo tanto a desaparecer, pero mira tu que ahora parece que el muerto, está tomando oxígeno, y parece que tiene posibilidades de sobrevivir, y encima tiene 2 demandas pendientes de resolución, la primera es un contencioso contra el CSD, y el TAD, y la otra es una demanda en el juzgado numero 1 de lo mercantil de Madrid, contra la LFP. Javi, sabe que este tema del Elche se le ha ido de las manos, y empieza a darle más trabajo del habitual al "Señor Roca". Hay argumentos y pruebas suficientes de que se ha cometido prevaricación con el Elche y hay que ir a por ellos, y desmontarle el chiringuito a Tebas y sus secuaces.Melenchón escribió:Tebas tiene caca por el mercantil? O por la resolución final de la ordinaria? Ojo. Que si se prepara bien y se demuestra lo que los inútiles de KPMG no pudieron demostrar... el pelotazo puede ser de champions.
- MeCa
- Campeón de Liga

Pues entre los rumores que se oyen y algunas palabras de Nohales sobre Tebas... espero que no retiren ninguna denuncia y vayan a saco!
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

En Santander están que trinan. Que hemos salvado el culo porque Tebas nos ha dado la ayuda del descenso según ellos.

"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Si esta causa la pillan unos abogados como Dios manda, lo tenemos ganado. ayer oi en EsRadio que no se si se iba a hacer o que se podria hacer, una mesa redonda entre todos los abogados de la ciudad que quieran para defender al Elche en lo mercantil. A mi me parece una buenisima idea que abogados ,que ademas son simpatizantes y en su mayoria abonados del Elche defiendan nuestra causa. Hay motivos suficientes para que ganemos esta batalla. Y no lo digo yo, lo estaban diciendo los mismos letrados de la ciudad que entrevistaban
Yo prefiero 10 años en segunda y que se haga justicia ,a subir de nuevo en un par de años y seguir siendo la putita de tebas. Soy pobre,pero honrado
Por supuesto,los culpables maximos son el hijo de la gran amiga de sepulcre y TODOS sus complices. A esos doy por descontado que se esta yendo a por ellos por lo penal....O NO?
Yo prefiero 10 años en segunda y que se haga justicia ,a subir de nuevo en un par de años y seguir siendo la putita de tebas. Soy pobre,pero honrado
Por supuesto,los culpables maximos son el hijo de la gran amiga de sepulcre y TODOS sus complices. A esos doy por descontado que se esta yendo a por ellos por lo penal....O NO?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

.Reich escribió:Si esta causa la pillan unos abogados como Dios manda, lo tenemos ganado. ayer oi en EsRadio que no se si se iba a hacer o que se podria hacer, una mesa redonda entre todos los abogados de la ciudad que quieran para defender al Elche en lo mercantil. A mi me parece una buenisima idea que abogados ,que ademas son simpatizantes y en su mayoria abonados del Elche defiendan nuestra causa. Hay motivos suficientes para que ganemos esta batalla. Y no lo digo yo, lo estaban diciendo los mismos letrados de la ciudad que entrevistaban
+1000000000
Sí estamos bien sancionados, pues nos jodemos por tramposos. Sí no, que paguen con sangre si es preciso.
Un saludo
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Que buena idea me parece,esperó que salga adelante.Reich escribió:ayer oi en EsRadio que no se si se iba a hacer o que se podria hacer, una mesa redonda entre todos los abogados de la ciudad que quieran para defender al Elche en lo mercantil. A mi me parece una buenisima idea que abogados ,que ademas son simpatizantes y en su mayoria abonados del Elche defiendan nuestra causa.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Estamos locos o qué?Reich escribió:Si esta causa la pillan unos abogados como Dios manda, lo tenemos ganado. ayer oi en EsRadio que no se si se iba a hacer o que se podria hacer, una mesa redonda entre todos los abogados de la ciudad que quieran para defender al Elche en lo mercantil. A mi me parece una buenisima idea que abogados ,que ademas son simpatizantes y en su mayoria abonados del Elche defiendan nuestra causa. Hay motivos suficientes para que ganemos esta batalla. Y no lo digo yo, lo estaban diciendo los mismos letrados de la ciudad que entrevistaban
A saco. A por la lfp y a por tebas
Yo no me vendo por 1 , 8 millones, espero que el elche tampoco

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Hay q incrementar la protesta, en pie lo de la camiseta negra
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Me huele que se va a pillar el dinero y no entrar en guerras, pero sería una equivocación.
Hemos sufrido mucho y nos han hecho mucho daño.
Hay que morir matando.
Si no tenemos razón pues nos aguantamos ,pero hay que ir a por ellos.

Hay que morir matando.
Si no tenemos razón pues nos aguantamos ,pero hay que ir a por ellos.
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

La verdad es que la información es contradictoria:datilero escribió:Me huele que se va a pillar el dinero y no entrar en guerras, pero sería una equivocación.
Hay que morir matando.
Si no tenemos razón pues nos aguantamos ,pero hay que ir a por ellos.![]()
- El martes ya presento Anguix el recurso al Mercantil
- Se dice que se quería hacer un recurso con abogados y gente de aquí de Elche
- Anselmo Navarro anoche lo tenía claro que se iba a recurrir:
Cristian Egea @CristianEgea1 14 hHace 14 horas
Anselmo Navarro: "No hay mal que por bien no venga. Nos sobrarán jugadores y tiempo para hacer las cosas". #ElcheCF
Anselmo Navarro: "Hay que arropar a esta afición". #ElcheCF
Anselmo Navarro: "Por un impresentable que decía que tenía el aval no puedes dejarle sin lo suyo". #ElcheCF
Anselmo Navarro: "El #ElcheCF se lo ha ganado en el campo y es lógico que le den lo que es de cada uno".
Anselmo Navarro: "El #ElcheCF tiene que ir a por la LFP".
Anselmo Navarro: "Le dije a Anguix que había que presentar una querella a la LFP por recurrir el dinero que nos han quitado". #ElcheCF
Anselmo Navarro: "No sé por qué Tebas ha ido a por una afición que se lo merece todo. Van a ir a por él". #ElcheCF
Anselmo Navarro: "El susto lo tendrá el señor Cardenal tras saber que el #ElcheCF ha pagado y está a corriente de pago".
Anselmo Navarro: "Desde el primer día vi la chaquetica estrecha de la búsqueda de préstamos a Miami y a San Petersburgo". #ElcheCF
Anselmo Navarro: "Todos los hijos de Elche estaban defraudados". #ElcheCF
Con el Elche no se juega
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

También la mercantil nos deniega la cautelar. Me da que los juzgados no son lo nuestro
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk