Artículo de Opinión de David Marin (MARCA)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Artículo de Opinión de David Marin (MARCA)

Mensaje por jestannadal »

Aquí os adjunto un artículo que ha escrito este pseudoperiodista, justificando el trato que ha tenido su empresa con el Elche.

https://labitacoradeldeporte.wordpress. ... aso-elche/" onclick="window.open(this.href);return false;

Después de leerlo bien a fondo me reafirmo en lo de que MARCA, tanto a nivel periódico como radio en Elche se le debería de hacer el vacío desde hoy.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Artículo de Opinión de David Marin (MARCA)

Mensaje por fuerzaelx »

Vaya tochaco se ha marcado, mi interés por el marca no llega a leerme todo eso.
Con el Elche no se juega
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

fuerzaelx escribió:Vaya tochaco se ha marcado, mi interés por el marca no llega a leerme todo eso.

Todo ese tochaco es para decir, que la afición del Elche se ha enfadado por contar "todo" lo que estaba pasando en el Caso Elche y que lo que no puede hacer la afición del Elche es pensar que esto es el país de las maravillas, que ellos tan sólo han cometido "un error" y fue decir en su día que Anguix no había pagado cuando después se demostró que sí. Pero lo que no dice es que se contaron verdades a medias y se ocultó información al resto de España que favorecía al Elche.

David Marín, tienes suerte de que no tenga ni Twitter ni Facebook, si no te iba a decir las cosas claritas. Con buenas y educadas palabras, pero claritas.
Imagen
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

yo lo leí el otro día, y la cosa está clara se dicen llamar periodistas cuando no hacen la investigación que deberían hacer como lo que son, el otro día para una primicia que dan ellos y la ser, que el ayuntamiento monta una gestora para echar a Anguix el lunes con una junta de la patronal, van y en un rato lo desmiente el consistorio (TODAS LAS PUTAS NOTICIAS QUE DAN SON PARA DESESTABILIZAR Y CUANTO MÁS PUEDAN JODER MEJOR), se pueden ir a cagar con la amiga información que dan, periodistas de marca el único que conozco con carrera es a Adrián y no me gusta nada pero nada el enfoque que le están MARCAndo,

ahora, con el Elche en segunda tranquilos que alguno se queda sin puesto, y eso que permanezcamos en segunda, dicho todo esto que

OS DEN POR CULO PUTO MARCA
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Datigol carrusero escribió:yo lo leí el otro día, y la cosa está clara se dicen llamar periodistas cuando no hacen la investigación que deberían hacer como lo que son, el otro día para una primicia que dan ellos y la ser, que el ayuntamiento monta una gestora para echar a Anguix el lunes con una junta de la patronal, van y en un rato lo desmiente el consistorio (TODAS LAS PUTAS NOTICIAS QUE DAN SON PARA DESESTABILIZAR Y CUANTO MÁS PUEDAN JODER MEJOR), se pueden ir a cagar con la amiga información que dan, periodistas de marca el único que conozco con carrera es a Adrián y no me gusta nada pero nada el enfoque que le están MARCAndo,

ahora, con el Elche en segunda tranquilos que alguno se queda sin puesto, y eso que permanezcamos en segunda, dicho todo esto que

OS DEN POR CULO PUTO MARCA
Esa es otra, no sé que coño piensan los "periodistas" de Radio Marca Elche, cuando saben que su trabajo depende casi exclusivamente del Elche. Un Elche en 1ª ha dado trabajo a muchos que antes ni se sabía que existían, y ahora que estamos en 2ª y ojalá que no haya otro descenso, el interés por el Elche será 0, para el resto de España con lo que van a tener que buscarse las habichuelas por otro lado. En serio tan tontos son de no saber eso? Y el muscul man de Gómez que siga en la playa pasando del Elche, que cada vez más gente va a pasar ya no de él si no de su triste y cada vez más degradada cadena. Que entre los programas del Licerán y los suyos da cagalera escuchar la radio.
Imagen
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Con el tema del pagaré y del pago de Hacienda, yo tengo claro que se ha ocultado información a la afición, porque lo que ha pasado y las explicaciones que se han dado no tienen ni pies ni cabeza.
Anguix ha dicho muchas veces que aunque se hubiese pagado nos hubiesen bajado igual, igual por ahí pueden ir los tiros, él mismo reconoce que no pagó o que el pagaré ese no era muy viable porque poco lo ha defendido, aunque a mi me cuesta entender esta persona, Sepulcre tartamueaba y tal pero a este la cabeza le va por un lado y la boca por otro, lo que hace la falta de coherencia en lo que escuchas.
Dicho esto, el Elche como institución y club de fútbol, ha sido abandonado y apaleado por la marca "Marca", valga la redundancia.
Con el Elche no se juega
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

fuerzaelx escribió:Con el tema del pagaré y del pago de Hacienda, yo tengo claro que se ha ocultado información a la afición, porque lo que ha pasado y las explicaciones que se han dado no tienen ni pies ni cabeza.
Anguix ha dicho muchas veces que aunque se hubiese pagado nos hubiesen bajado igual, igual por ahí pueden ir los tiros, él mismo reconoce que no pagó o que el pagaré ese no era muy viable porque poco lo ha defendido, aunque a mi me cuesta entender esta persona, Sepulcre tartamueaba y tal pero a este la cabeza le va por un lado y la boca por otro, lo que hace la falta de coherencia en lo que escuchas.
Dicho esto, el Elche como institución y club de fútbol, ha sido abandonado y apaleado por la marca "Marca", valga la redundancia.
A ver Anguix dijo que aunque se hubiera pagado (en efectivo) en el plazo que te dio la Liga estabas descendido igual. Que esto ya estaba decidido. Y yo pienso lo mismo que él. Da igual cuando hubiera pagado que este año el Elche era el cabeza de turco igual, como otros años han sido otros equipos. Cuanto antes aceptemos eso mejor. La Liga es un cortijo que se ha creado Tebas para su beneficio y disfrute y hace y deshace a su antojo.
Imagen
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

jestannadal escribió:
fuerzaelx escribió:Con el tema del pagaré y del pago de Hacienda, yo tengo claro que se ha ocultado información a la afición, porque lo que ha pasado y las explicaciones que se han dado no tienen ni pies ni cabeza.
A ver Anguix dijo que aunque se hubiera pagado (en efectivo) en el plazo que te dio la Liga estabas descendido igual. Que esto ya estaba decidido. Y yo pienso lo mismo que él. Da igual cuando hubiera pagado que este año el Elche era el cabeza de turco igual, como otros años han sido otros equipos. Cuanto antes aceptemos eso mejor. La Liga es un cortijo que se ha creado Tebas para su beneficio y disfrute y hace y deshace a su antojo.
No estoy deacuerdo, el Getafe pagó con un aval.
Con el Elche no se juega
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Y no dice nada el artículo de por qué su jefe mientras el Elche estaba en el peor momento de su historia,estaba tocandose los cojoncillos por Ibiza y demás fiestas playeras????????????,vamos igual que Jero Tormo y Priego que han estado dando ostias a diestro y siniestro sin importarles si estábamos en Julio o en Febrero,manda huevos..........
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

fuerzaelx escribió:
jestannadal escribió:
Ese aval era por los futuros ingresos de televisión, cosa que al Elche no le dejaron. Una muestra más de que el Elche estaba sentenciado y si quieres seguimos con decisiones arbitrarias.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

http://palco23.com/clubes/20150626/el-g ... na-tacada/" onclick="window.open(this.href);return false;

Fuentes conocedoras del acuerdo aseguran que el club azulón ha asegurado los pagos con los ingresos del contrato de televisión de la próxima temporada.

La edición de ayer de Marca aseguraba que ya existía tal acuerdo con la plantilla, conscientes de las consecuencias que podría tener un descenso a Segunda División o Segunda B. Se desconoce la cuantía de la deuda, aunque a 30 de junio de 2014 reconocía deber 12,2 millones al personal deportivo.
Força ELCHE campeón!!!
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

jestannadal escribió:
fuerzaelx escribió:
jestannadal escribió:
Ese aval era por los futuros ingresos de televisión, cosa que al Elche no le dejaron. Una muestra más de que el Elche estaba sentenciado y si quieres seguimos con decisiones arbitrarias.
Anguix no pagó ni con avales ni con nada, hasta una jueza lo ha dicho, y la liga estaba loca por la música.
Yo soy el primero que ha dicho lo injusto de este caso, el plazo arbitrario y ficticio para pagar, desproporción de una multa de 90.000 euros y un descenso (40 kilos) y etc.. pero Anguix le puso a la liga la pistola en la mano, al final pagó con el dinero que le debía la liga al Elche, que ya lo podrían haber dado unas semanas antes para pagar a Hacienda. Yo tampoco voy a criticar a una persona que no quiere arriesgar su patrimonio, el problema es que cuando entró dijo que tenía 5 kilos para pagar a la Hacienda.
Solo hay que escuchar la defensa del Elche en juicio, en ningún momento se basan en el buen hacer de Anguix, solo en lo injusto de la medida y los agravios comparativos.
Con el Elche no se juega
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

La jueza lo que ha dicho que pagó pero una vez sancionado, es decir, que sí pagó pero tarde. Eso es lo que se le puede reprochar a Anguix que no hubiera pagado cuando tocó. Porque lo más seguro es que no hubiera valido para nada, ya que la Liga no te lo aseguraba, como sí se le aseguró al Getafe y por escrito. Igual que al Elche se le ha sancionado dos veces por lo mismo cuando eso creo que no se puede hacer y de hecho al Sporting no lo han hecho.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

He deixat de llegir quan he vist la paraula Marca. I pacogó què? L'únic que s'ha pirat en plena tempesta i encara no ha tornat. Vindrà quan estiga tot el peix venut i començarà a fer-se l'entés en la matèria dient que s'havia d'haver fet. Un altre que per a mi ha passat a la història. Ciao musculitos.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

jestannadal escribió:La jueza lo que ha dicho que pagó pero una vez sancionado, es decir, que sí pagó pero tarde. Eso es lo que se le puede reprochar a Anguix que no hubiera pagado cuando tocó. Porque lo más seguro es que no hubiera valido para nada, ya que la Liga no te lo aseguraba, como sí se le aseguró al Getafe y por escrito. Igual que al Elche se le ha sancionado dos veces por lo mismo cuando eso creo que no se puede hacer y de hecho al Sporting no lo han hecho.
En eso estamos deacuerdo, Anguix no pagó con su dinero como dijo, pagó tarde con el dinero del club que debía la liga en esta temporada, el Sporting y el Getafe lo van a hacer con el dinero de la próxima temporada que es más gravoso aún.
El Tebas es un desgraciado y Anguix se lo ha puesto fácil.
Con el Elche no se juega
Responder