Venga, ya pasó, a currar desde right now
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Venga, ya pasó, a currar desde right now
Estamos en 2ª, dejemos ya de llorar a Tebas, al Eibar, a la justicia y a suputamadre.
Ahora sólo queda trabajar para pagar las nóminas atrasadas y confeccionar una plantilla competitiva para 2ª. Vender a gente como Víctor, Fajr o Mosquera y sacar pasta para pagar antes del 31.
Después de esto, que es lo que más urge, hay que ir a por los que nos han llevado a este pozo. A por Sepulcre, Toño, Rocamora, Martínez y demás colla de malnacidos. Y el señor Anguix está tardando en convocar una rueda de prensa y explicar nítidamente TODO, desde la palabrería del centro de congresos que no cumplió hasta la redacción del recurso que no ha servido para nada, pasando por su plan de viabilidad del Elche en 2ª.
Señores, dejemos ya de llorar de una amiga vez y empecemos a competir en 2ª.
Ahora sólo queda trabajar para pagar las nóminas atrasadas y confeccionar una plantilla competitiva para 2ª. Vender a gente como Víctor, Fajr o Mosquera y sacar pasta para pagar antes del 31.
Después de esto, que es lo que más urge, hay que ir a por los que nos han llevado a este pozo. A por Sepulcre, Toño, Rocamora, Martínez y demás colla de malnacidos. Y el señor Anguix está tardando en convocar una rueda de prensa y explicar nítidamente TODO, desde la palabrería del centro de congresos que no cumplió hasta la redacción del recurso que no ha servido para nada, pasando por su plan de viabilidad del Elche en 2ª.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now
No añadiría ni una palabra, es justo lo que hay que hacer, bueno sí decir que quedan 10 días.
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Calamardo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió:Estamos en 2ª, dejemos ya de llorar a Tebas, al Eibar, a la justicia y a suputamadre.
Força ELCHE campeón!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Punto y final
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Pakaniko
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferente
Para mi, el Elche cf, a partir de ahora es sin Anguix, prometió que solucionaría esto y no lo ha hecho.
Eso si tiene que irse con cuidado de que la colla no haga valer su poder para volver.
Eso si tiene que irse con cuidado de que la colla no haga valer su poder para volver.
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Y no hay más.
Ya sabemos en qué categoría vamos a jugar, toca tomar decisiones (ventas, cesiones, fichajes...) que se supone que ya estaban pensadas...
Hay que poner en marcha YA el plan B.
Ya sabemos en qué categoría vamos a jugar, toca tomar decisiones (ventas, cesiones, fichajes...) que se supone que ya estaban pensadas...
Hay que poner en marcha YA el plan B.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

-
Pakaniko
- jugador cadetillo

Pero sin Anguix.
- Calamardo
- Jugador legendario

Pues yo opto que con anguix hasta el 31( no hay tiempo de cambiar, nos joda o no)Pakaniko escribió:Pero sin Anguix.
y luego junta de accionistas.
Força ELCHE campeón!!!
-
Pakaniko
- jugador cadetillo

Si tienes razón, pero con este palo no se como va a solucionar lo que se le viene encima
Lo malo no es estar en segunda, haciendo las cosas bien el año que viene estamos en primera, pero Anguix no puede asomar la cabeza ya por ningun sitio que tenga que ver con la LFP, y ahora mismo creo que no hay nadie ni en elche ni fuera que quiera hacerse cargo del Club.
Lo malo no es estar en segunda, haciendo las cosas bien el año que viene estamos en primera, pero Anguix no puede asomar la cabeza ya por ningun sitio que tenga que ver con la LFP, y ahora mismo creo que no hay nadie ni en elche ni fuera que quiera hacerse cargo del Club.
- Calamardo
- Jugador legendario

Pakaniko escribió:Si tienes razón, pero con este palo no se como va a solucionar lo que se le viene encima
Solucionarlo? estamos en manos de los jugadores. S
i quieren aplazar ( a varios años) o el que quiera salir saldrá perdonando.
y nos joda o no, estamos en manos de un delincuente ( raiola) y Jonathas. Esos si los tenemos pillados por los huevos, o se queda un año sin jugar o que traiga 3-5 millones.
Força ELCHE campeón!!!
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

A por la segunda división señores, el palo ha sido durísimo, pero aunque cueste (pasaremos unos años lejos de la elite) estoy seguro de que de aquí saldrá un Elche grande.
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Paso. En segunda que compita su amiga madre. No pienso dejarme los huevos por un objetivo que ya me gané el año pasado en el campo, y menos sabiendo que el jefe me lo puede quitar cuando le salga a él de sus huevos toreros. A la amiga mierda la liga, a la amiga mierda el FIFA y el Pro, a la amiga mierda el Plus, Rojadirecta y la caña que te tomas sin ganas en el bar. A la amiga mierda los malnacidos que han provocado todo esto. Ya ni siquiera disfrutaría viendo cómo les rompen el culo en la cárcel. Me la sopla. Por mi como si se compran otro yate cada uno y quedan todos para estrellarlos y ver cómo arden. A la amiga mierda todo, el que quiera seguir, que siga, pero yo me borro. Habría seguido si hubiéramos bajado últimos sin hacer un solo punto, pero con esto no puedo. Puxa Sporting y a mamarla, yo paso de todo. El fútbol como deporte ha dejado de existir. El fútbol es un juego, al que, con un poco de suerte, algún día podré volver a jugar. Que la mamen Messi y Cristiano Ronaldo. Que la mamen los manolos y los chiringuitos. Que la mame el Marca y el de los ciclos sanos. Que la mamen todos.
Y el que no se sienta ilicitano, que se muera y que se vaya.
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

AaaaaamenW. Genzo escribió:Paso. En segunda que compita su amiga madre. No pienso dejarme los huevos por un objetivo que ya me gané el año pasado en el campo, y menos sabiendo que el jefe me lo puede quitar cuando le salga a él de sus huevos toreros. A la amiga mierda la liga, a la amiga mierda el FIFA y el Pro, a la amiga mierda el Plus, Rojadirecta y la caña que te tomas sin ganas en el bar. A la amiga mierda los malnacidos que han provocado todo esto. Ya ni siquiera disfrutaría viendo cómo les rompen el culo en la cárcel. Me la sopla. Por mi como si se compran otro yate cada uno y quedan todos para estrellarlos y ver cómo arden. A la amiga mierda todo, el que quiera seguir, que siga, pero yo me borro. Habría seguido si hubiéramos bajado últimos sin hacer un solo punto, pero con esto no puedo. Puxa Sporting y a mamarla, yo paso de todo. El fútbol como deporte ha dejado de existir. El fútbol es un juego, al que, con un poco de suerte, algún día podré volver a jugar. Que la mamen Messi y Cristiano Ronaldo. Que la mamen los manolos y los chiringuitos. Que la mame el Marca y el de los ciclos sanos. Que la mamen todos.
Un saludo
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

Ultimamente ya pasaba de todo el futbol excepto del elche y lo que le afectaba (equipos rivales, etc). Ahora con esto ya ha terminado el futbol para mi, no pierdo mas el tiempo siguiendo este deporte
como bien han dicho, me da igual haber bajado por temas deportivos, pero esto desgasta y quema a cualquiera, la ilusion se queda por debajo de 0
como bien han dicho, me da igual haber bajado por temas deportivos, pero esto desgasta y quema a cualquiera, la ilusion se queda por debajo de 0
Última edición por Vinnie Jones el Mar Jul 21, 2015 4:29 pm, editado 1 vez en total.
- Calamardo
- Jugador legendario

W. Genzo escribió:Paso. En segunda que compita su amiga madre. No pienso dejarme los huevos por un objetivo que ya me gané el año pasado en el campo, y menos sabiendo que el jefe me lo puede quitar cuando le salga a él de sus huevos toreros. A la amiga mierda la liga, a la amiga mierda el FIFA y el Pro, a la amiga mierda el Plus, Rojadirecta y la caña que te tomas sin ganas en el bar. A la amiga mierda los malnacidos que han provocado todo esto. Ya ni siquiera disfrutaría viendo cómo les rompen el culo en la cárcel. Me la sopla. Por mi como si se compran otro yate cada uno y quedan todos para estrellarlos y ver cómo arden. A la amiga mierda todo, el que quiera seguir, que siga, pero yo me borro. Habría seguido si hubiéramos bajado últimos sin hacer un solo punto, pero con esto no puedo. Puxa Sporting y a mamarla, yo paso de todo. El fútbol como deporte ha dejado de existir. El fútbol es un juego, al que, con un poco de suerte, algún día podré volver a jugar. Que la mamen Messi y Cristiano Ronaldo. Que la mamen los manolos y los chiringuitos. Que la mame el Marca y el de los ciclos sanos. Que la mamen todos.
Lo siento amigo, pero sabes que el día que escuches un aromas ilicitanos, el día que escuches que hay jornada economica contra el zaragoza, el día que veas a Pelayo marcar goles. Volverás y lo sabes.
Podrás negarme una y mil veces, pero volver volverás.
Força ELCHE campeón!!!