LA NOTICIA DE LAS PROVINCIAS SOBRE NINO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Goran
jugador cadete
jugador cadete

LA NOTICIA DE LAS PROVINCIAS SOBRE NINO

Mensaje por Goran »

Noticia que viene hoy en el Diario de LAS PROVINCIAS:

:arrow: EL ZARAGOZA PRESENTA UNA SUCULENTA OFERTA POR EL ARIETE NINO Y EL ELCHE MEDITA ACEPTARLA

"El club maño se suma a la puja en la que están el Racing y otra entidad de Primera"

Los aficionados del Elche que suspiran por la continuidad de Nino, jugador franquicia, deberán sufrir hasta el cierre del mercado el próximo 31 de agosto. Pese a que el delantero afirmó recientemente que se sentía “en la gloria” quedándose en el club franjiverde, Ramón Sánchez reconoció ayer que al menos hay tres ofertas de Primera por el delantero andaluz.

El Racing de Santander fue el primero en apostar por Nino, pero nunca puso sobre el tapete una cantidad lo suficientemente interesante. Ahora a este equipo se suma el Zaragoza y una tercera opción que ni el propio club franjiverde conoce, pues se trata de un conjunto de Primera que trabaja con un representante que quiere comprar la carta de libertad del goleador.

El Real Zaragoza ha incluido entre sus prioridades el fichaje de Nino. Tras el negocio realizado con Villa, al que firmaron del Sporting y han traspasado al Valencia, pretenden repetir la operación con el futbolista del Elche. En estos momentos, el conjunto maño esta más que interesado por el delantero e incluso se plantea realizar una oferta que sea imposible de rechazar.

El problema ahora mismo es la premura de tiempo. Si se traspasa a estas alturas del verano a Nino, el Elche debería firmar dos delanteros en breve. Y ese es el principal handicap.

REFUERZOS:

Iván Rosado y Miguel son las opciones para reforzar la delantera ilicitana, pero se perdería credibilidad de cara al abonado al dejar escapar a la máxima estrella. Por este motivo, y pese al deseo del jugador de quedarse, los ilicitanos sólo darán el visto bueno a su marcha si la oferta es muy tentadora.
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

EMPIEZO A MOSQUEARME.¿no puede ser que se quiera traer un jugador con tanto cache para suavizar la marcha de NINO?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: LA NOTICIA DE LAS PROVINCIAS SOBRE NINO

Mensaje por Sempre Elx! »

Goran escribió:se trata de un conjunto de Primera que trabaja con un representante que quiere comprar la carta de libertad del goleador.
¿30 Kilos? :shock: (Que me lo expliquen)

Goran escribió:plantea realizar una oferta que sea imposible de rechazar.
De 5 kilos para arriba es imposible rechazar. :cry: Mal que me pese.

Y otra cosa...es de Las Provincias, ESE PERIÓDICO ES HERCULANO.

DALE LA CREDIBILIDAD QUE LE DARIAS A UN CERDO HABLANDO.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Para que queremos vender a Nino y con lo que ganemos fichar 2 mochos? espero que el presidente se deje de zarandajas y que quien quiera a Nino que suelte la clausula
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Estoy con Aspe... y me repito... NO ES NEGOCIO si no se tiene a alguien con las mismas caracteristicas de Nino... gol, proyeccion, trabajo...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

nino no se vende lexe :twisted:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

q posaquico con Nino....q si....q no...........joooo
Promete poco y cumple mucho.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo no quiero saber nada mas de las oferas por NINO .
NINO no quiere saber nada mas de ofertas.
APARCAD EL TEMA YA! :x
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

de 10 millones de € adelante sino no hacemos negocio.

Para ganar 3 millones de euros para eso los ganamos intentando subir a primera
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Estas noticias pese a que vengan de diarios alicantinos tienen credibilidad... el propio presidente del club se las da.

¿No os parece de "sacabarrigas", en plan Lopera o Del Nido, el presumir de tener varias ofertas por un jugador y que las has rechazado todas? Está clarísimo que lo hace para revalorizar aún más al futbolista y venderlo poco antes de que se cierre el plazo de fichajes por una buena pasta. Pero venderlo, al fin y al cabo.

Los días que vienen se prometen interesantes en este tema, y me da que la cosa no va a salir como los aficionados del Elche queremos... espero equivocarme.
Coves

Mensaje por Coves »

Nino no se debe vender ahora, sería muy fuerte que a estas alturas defrauden a la aficion de esta manera.

Que paguen la clausula de rescision el que lo quiera, sino no hay negocio.
Imagen
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

Hasta que no llegue las 23:59:59" del día 31/08/2005, no me fío no de mi padre!!
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

hay que ser mu tonto pa creerse lo que escribe este tbo que algunos llaman periódico

no sé que coño hace escribiendo del elche cuando no deja de ser la edición seria del superdeporte, me metí ayer en la edición digital a ver si ponía algo del elche y sólo se leía valencia, villarreal y levante, ni sombra del elche, ni del hércules, ni sucedáneos

con deciros que la noticia de la clasificación del betis para la champions la daban así:

"alcanzan la champions con sabor ché (por los dos goles de oliveira)" (el que no se consuela es porque no quiere)

no ofrezco nada de credibilidad a esta noticia y bueno... prefiero quedarme con las palabras de nino del otro día (aunque oliesen a cabreo con ramón sánchez que te cagas...)
Imagen
Imagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

LA EDICION DE LA PROVINCIA DE ALICANTE DE LAS PROVINCIAS NO CORRESPONDE A LA EDICION DIGITAL. LA EDICION DIGITAL CORRESPONDE A LA DE VALENCIA, LOGICAMENTE POR ESO HABLAN DE LOS EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA.

EN CUALQUIER CASO CREO QUE ES EL UNICO PERIODICO QUE SE HA MOJADO EN EL TEMA NINO. LOS DEMAS NO NOS OFRECEN NINGUNA NOVEDAD.

DE TODAS MANERAS ESPERO QUE NINO SE QUEDE PORQUE SERIA UNA LOCURA SU MARCHA A ESTAS ALTURAS, CUANDO YA NO SE PODRIA PALIAR SU AUSENCIA, MAS AUN CUANDO NO SE HA ENCONTRADO UN SUSTITUTO A MOISES.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

villarreal está en la provincia de valencia?¿?¿?¿

joé y toa la vida diciendonos por la tele que era un humilde pueblo de castellón
Imagen
Imagen
Responder