Pues me he quedado bastante decpcionado,zonas temáticas (decoración) y espacios para animales,eso si,algo más amplios que en un zoológico al uso.
Pero de pronto ...
En la zona de los tigres,que estaban inmóviles,acostados tomando el sol,la gente se amontona con rapidez.Resulta que dos ciervos,que al parecer huian de unos búfalos acuáticos con los que compartían espacio,habían caido accidentalmente en la zona de los tigres,que inmediatamente se pusieron manos a la obra y dieron buena cuenta de los dos bichos,que imagino que para ellos serían como un regalo del cielo.
Pero lo mejor fue la rápida intervención de los empleados de Terra Natura,que al parecer estaban perfectamente preparados para solventar con éxito una emergencia de este tipo,por lo que,subidos en lo alto de las paredes que delimitan el espacio de los tigres,intentaban evitar la tragedia que se avecinaba lanzándoles piedras a los tigres para que depusieran su agresiva actitud para con los ciervos.
Lamentablemente,los tigres no llegaron a entender el mensaje de los empleados,por lo que obraron como su naturaleza les dictó.
Creo que incluso hubo algún tigre que les dedicó un corte de mangas a los agresivos "lanzapiedras" ...
No quiero ni imaginar lo que habría ocurrido,si en vez de ser dos ciervos,hubiera sido una persona la que hubiera tenido la desgracia de caer en ese sitio.
Sólo pude hacer una foto en la que,aunque no se ve muy claro,se puede distinguir al ciervo sumergido en el agua bajo las garras del felino y de una mancha de sangre.