Hasta los eggs de muchos
- ninoecf

Hasta los eggs de muchos
Desde hace 2 AÑOS, llevo denunciando a Sepulcre por el foro, ¿Y qué pasaba? que me trataban de desestabilizador, de loco, de noseque, 2 AÑOS AVISANDO, no 1 MES, 2 AÑOS! El único que me apoyaba o me creia era el Che (forero), ¿y ahora estos que no llevan ni 1 mes, que han hecho más que los anteriores, ya los estais crucificando?
IROS TODOS A LA P.... MIERDA, 2 AÑOS LLEVO AVISANDO DE LO DE SEPULCRE, Y HASTA HACE 2 MESES QUE NO SE LE ECHÓ, 2 PUTOS AÑOS PARA SILBARLE Y PRESIONARLE, ¿¿¿Y AHORA LE PEDIS CUENTAS A LOS QUE INTENTAN ARREGLAR LA SITUACIÓN???
A LA MERDA!!! SI EL ELCHE SE MUERE ES CULPA DE TODOS, NADIE HIZO NADA CUANDO ALGUNOS LOCOS AVISABAMOS QUE SEPULCRE MATARÍA EL CLUB, QUE LA PRIMERA ERA UN ESPEJISMO, Y MUCHOS ME TRATARON DE LOCO, AHORA YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA. SIEMPRE LE PITE, HASTA EN SEGUNDA, YA SABIA QUIEN ERA.
EDITO: Y AÚN HAY ALGUNOS QUE CREEN A PACO GOMEZ... DESPUES DE DEFENDER A SEPULCRE HASTA EL ÚLTIMO DÍA. Y DE DEFENDER SUS PRESTAMOS...
IROS TODOS A LA P.... MIERDA, 2 AÑOS LLEVO AVISANDO DE LO DE SEPULCRE, Y HASTA HACE 2 MESES QUE NO SE LE ECHÓ, 2 PUTOS AÑOS PARA SILBARLE Y PRESIONARLE, ¿¿¿Y AHORA LE PEDIS CUENTAS A LOS QUE INTENTAN ARREGLAR LA SITUACIÓN???
A LA MERDA!!! SI EL ELCHE SE MUERE ES CULPA DE TODOS, NADIE HIZO NADA CUANDO ALGUNOS LOCOS AVISABAMOS QUE SEPULCRE MATARÍA EL CLUB, QUE LA PRIMERA ERA UN ESPEJISMO, Y MUCHOS ME TRATARON DE LOCO, AHORA YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA. SIEMPRE LE PITE, HASTA EN SEGUNDA, YA SABIA QUIEN ERA.
EDITO: Y AÚN HAY ALGUNOS QUE CREEN A PACO GOMEZ... DESPUES DE DEFENDER A SEPULCRE HASTA EL ÚLTIMO DÍA. Y DE DEFENDER SUS PRESTAMOS...
¡Som, som, som de primera divisió!

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Hasta los eggs de muchos
El problema sbemos que es sepulcre lo sabias tu hace 2 años y muchos desde el caso willy caballero o wakaso, pero el tema esk estos entraron como salvadores y a la primera ya han mentido varias veces
- Pere FC
- Campeón UEFA

Pero chaval, que otros llevamos también denunciando las tropelías de Sepulcre desde hace años. Desde antes del ascenso, mucho antes. Pero no se puede permitir que alguien que entra con la solución y con su hoja de ruta clarita y con dinero (en diciembre decía, pongo 14 Millones), aún estén jugando a los pagarés y a los comunicados ambigüos.
A mi los que me tocan la polla son los que vienen a decirte que si eres de la colla, que si sepulcre que, que si tal y pascual...por criticar a Anguix.
Si hasta Josema ha abierto los ojos hijo mío, abrelos tu también. Anguix nos ha engañado.
A mi los que me tocan la polla son los que vienen a decirte que si eres de la colla, que si sepulcre que, que si tal y pascual...por criticar a Anguix.
Si hasta Josema ha abierto los ojos hijo mío, abrelos tu también. Anguix nos ha engañado.

- ninoecf

Ajá, Jero, Anguix, Dani Rubio, San Matias, todos nos han engañado, ¿no? Ajá, solo Paco Plomez tiene la verdad absoluta. El único que jamás le metio caña a Sepulcre. Pues nada, ya podeis ir convocando Gran Teatro 2.0, pero el de verdad, y preparad las carteras, si tanto os meteis con el que va a meter pasta para salvar al Elche, pues nada sacad vosotros la cartera, "Xé que aixo ho pague jo".

- Pere FC
- Campeón UEFA

JAJAJAJAJAJAninoecf escribió:Ajá, Jero, Anguix, Dani Rubio, San Matias, todos nos han engañado, ¿no? Ajá, solo Paco Plomez tiene la verdad absoluta. El único que jamás le metio caña a Sepulcre. Pues nada, ya podeis ir convocando Gran Teatro 2.0, pero el de verdad, y preparad las carteras, si tanto os meteis con el que va a meter pasta para salvar al Elche, pues nada sacad vosotros la cartera, "Xé que aixo ho pague jo".
Pero que me estás contando a mi? De verdad, alucino con algunos. Me encanta como os ponéis medallas de buen aficionado por ¿defender a Anguix?.
Josema y Dani Rubio han sido tan engañados como tu y como yo. Solo tienes que pasarte por sus cuentas de twitter.
"El que va a salvar al Elche", ay que me da.

- ninoecf

No te equivoques, no me refiero a Anguix, me refiero a todo el que haya aportado algo (empresarios etc.), porque con las salidas de tono de este foro, solo conseguimos una cosa. Que si alguien tiene intención de poner pasta de verdad, a lo mejor recula diciendo, coño si es que aqui se meriendan a todo el mundo. ¿Nos ha mentido Anguix? Pues el domingo ya vemos que hacemos con él, pero no solucionamos nada, echando mierda en el foro, solo creamos más tension de la que ya hay, mal informamos, porque entre el foro y twitter, yo ya no sé ni si llevo puestos los calzoncillos. A mi me importa una amiga mierda Anguix, y me importa una mierda cualquier empresario, pero si ponen pasta por el Elche, pues se lo agradeceré. Entonces, en que quedamos ¿Han puesto o no pasta? Yo quiero creer que sí, tu quieres creer que no, estás en tu derecho. Y si la semana que viene, sigue sin aparecer un papelito de Hacienda con el certificado, pues vamos al Estadio y lo sacamos a patadas.Pere FC escribió:JAJAJAJAJAJAninoecf escribió:Ajá, Jero, Anguix, Dani Rubio, San Matias, todos nos han engañado, ¿no? Ajá, solo Paco Plomez tiene la verdad absoluta. El único que jamás le metio caña a Sepulcre. Pues nada, ya podeis ir convocando Gran Teatro 2.0, pero el de verdad, y preparad las carteras, si tanto os meteis con el que va a meter pasta para salvar al Elche, pues nada sacad vosotros la cartera, "Xé que aixo ho pague jo".
Pero que me estás contando a mi? De verdad, alucino con algunos. Me encanta como os ponéis medallas de buen aficionado por ¿defender a Anguix?.
Josema y Dani Rubio han sido tan engañados como tu y como yo. Solo tienes que pasarte por sus cuentas de twitter.
"El que va a salvar al Elche", ay que me da.

- Zuran
- jugador aficionado

Si ningún colectivo esta dispuesto a poner dinero real, yo estoy con ninoecf, lo que intenta decirnos es que no tenemos más remedio que remar con Anguix, nos guste más o menos, porque no hay una solución real, y no por ello se quiere decir que se este satisfecho con la gestión del actual consejo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero hay que dar margen, se que la impaciencia nos desborda, yo, solo pido que no desaparezca el Elche.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero hay que dar margen, se que la impaciencia nos desborda, yo, solo pido que no desaparezca el Elche.
- Pere FC
- Campeón UEFA

El caso es que no hay margen, se acabó hace tiempo.
Anguix sabía donde entraba, tenía escasas 3 semanas para pagar a tocateja y no lo hizo aunque el aseguraba una y otra vez que lo iba a hacer. Ya no hay margen.
Y si creéis que los empresarios se fijan en las opiniones de cuatro taraos que escriben en un foro para soltar el dinero es que vivís en otro mundo.
Anguix sabía donde entraba, tenía escasas 3 semanas para pagar a tocateja y no lo hizo aunque el aseguraba una y otra vez que lo iba a hacer. Ya no hay margen.
Y si creéis que los empresarios se fijan en las opiniones de cuatro taraos que escriben en un foro para soltar el dinero es que vivís en otro mundo.

- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
al menos algún que otro empresario ha puesto dinero para apoyar la situación, veremos el lunes y el martes
pd: aquí hay otro problema y es que cada día que pasa sin obtener el certificado positivo es un día que le quitas a fundamentar bien el recurso al TAD
pd: aquí hay otro problema y es que cada día que pasa sin obtener el certificado positivo es un día que le quitas a fundamentar bien el recurso al TAD
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Zuran
- jugador aficionado

Si, con respecto a lo que comenta Pere FC por desgracia ya no ha margen, yo me refiero al recurso, no se exactamente los días, me gustaría saber la fecha exacta que termina el plazo para recurrir. Pero es evidente que después de eso ya no habrá nada de nada... ahora que lo piense y sin nadie más que quiera tomar las riendas del club, tan solo podemos ser meros espectadores a la espera de acontecimientos. Mientras tanto, por mi parte, no me toca más remedio que defender a capa y espada al actual consejo ante cualquier foráneo, aunque tenga cierto recelo, ya que otra cosa es lo que pensemos dentro de casa.
Eso si, pasado el tiempo del recurso si van a venir con la idea que el Elche desaparece en segunda, ya nos ponemos manos a la obra para cambiar la situación, este club no puede desaparecer estando en segunda, aunque este jodido, tenemos mucho potencial.
Eso si, pasado el tiempo del recurso si van a venir con la idea que el Elche desaparece en segunda, ya nos ponemos manos a la obra para cambiar la situación, este club no puede desaparecer estando en segunda, aunque este jodido, tenemos mucho potencial.
Última edición por Zuran el Vie Jun 12, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total.
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Eso no es problema, se viene hablando desde el Viernes que el recurso se esta preparando presumiendo que se consigue el certificado positivo.Datigol carrusero escribió:al menos algún que otro empresario ha puesto dinero para apoyar la situación, veremos el lunes y el martes
Con el Elche no se juega
- Pere FC
- Campeón UEFA

Antonio Bru @AntonioBru 11 minHace 11 minutos:
@jmsanmatias te acuerdas aquel día cuándo te dije que no sabía si felicitarte o darte el pésame? Pues eso… Sal de ahí que ya tardas.
|
|
|
Josema San-Matías @jmsanmatias 3 minHace 3 minutos
@AntonioBru Siempre fuiste un adelantado y que razón tenías.
Lo que decía, si hasta Josema se ha dado cuenta de lo que hay y no muestra reparos en reconocerlo.
@jmsanmatias te acuerdas aquel día cuándo te dije que no sabía si felicitarte o darte el pésame? Pues eso… Sal de ahí que ya tardas.
|
|
|
Josema San-Matías @jmsanmatias 3 minHace 3 minutos
@AntonioBru Siempre fuiste un adelantado y que razón tenías.
Lo que decía, si hasta Josema se ha dado cuenta de lo que hay y no muestra reparos en reconocerlo.

- ninoecf

Será porque no se han hecho cosas en el Elche gracias al foro.Pere FC escribió:El caso es que no hay margen, se acabó hace tiempo.

- Pere FC
- Campeón UEFA

Pues si. Y alomejor ha pagado hoy, no te digo que no. Pero que eso sirva para algo ahora...lo dudo muchísimo.ninoecf escribió:Será porque no se han hecho cosas en el Elche gracias al foro.Pere FC escribió:El caso es que no hay margen, se acabó hace tiempo.
Y si creéis que los empresarios se fijan en las opiniones de cuatro taraos que escriben en un foro para soltar el dinero es que vivís en otro mundo.A ver Pere, si estoy contigo, tienes razón, pero de nada sirve meter mierda ahora, ya es tarde, solo nos queda verlas venir... es que ya no hay margen de maniobra a no ser que aparezca un salvador... yo quiero pensar que Anguix a pagado. Suficiente malestar llevo durante la semana entre el Elche, y el estres del trabajo, como para pasarme el fin de mirando twitter y mirando el foro cada 5 min, y con el corazón en un puño. Prefiero creer que ya ta, y al menos dormir este fin de semana.
Estamos todos igual...imagínate los exámenes que estoy haciendo sin poder estudiar ni dormir apenas por la situación esta.

- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Lo redacta el inútil engreído de J Prado ????????fuerzaelx escribió:Eso no es problema, se viene hablando desde el Viernes que el recurso se esta preparando presumiendo que se consigue el certificado positivo.Datigol carrusero escribió:al menos algún que otro empresario ha puesto dinero para apoyar la situación, veremos el lunes y el martes