GOLPE DE ESTADO PARA LA VUELTA DE PEPE.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

GOLPE DE ESTADO PARA LA VUELTA DE PEPE.
Al parecer Pepito y Pablito quieren morir matando.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 19 minHace 19 minutos
(1) Sepulcre no ha firmado, y se niega a hacerlo, el acta de junta extraordinaria accionistas del #ElcheCF. Los acuerdos no tienen validez.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 17 minHace 17 minutos
(2) Anguix y sus consejeros no tienen firma para actuar en nombre del #ElcheCF. El nuevo Consejo está atado de pies y manos en su gestión.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 16 minHace 16 minutos
(3) Sepulcre se ha reunido con Tornel, y un representante de un fondo de inversión. Intención, presentar una oferta al Patronato ##ElcheCF.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 15 minHace 15 minutos
(4) En la reunión de Sepuclre y Tornel, con un representante de un fondo, ha estado presente Pablo Martínez, exdirector operaciones #ElcheCF
(5) Sepulcre está bloqueando las acciones del nuevo Consejo, al no firmar acta de Junta y dejar sin poderes a los nuevos gestores #ElcheCF
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 13 minHace 13 minutos
(6) El Patronato exige la reunión a Anguix, en nombre de Sepulcre, para dar forma al 'golpe de estado' que pretende el expresidente #ElcheCF
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 12 minHace 12 minutos
(7) La auditoria de Deloitte ha detectado irregularidades en la gestión de Sepulcre. El expresidente quiere revertir la situación #ElcheCF
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 10 minHace 10 minutos
(8) El nuevo Consejo está pendiente del visto bueno del IVF a la ampliación de capital del #ElcheCF para proceder a los pagos a Hacienda.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 9 minHace 9 minutos
(9) El #ElcheCF abonará 3.700.000 euros a Hacienda, de los 7.700.000 euros que adeuda, y el resto se fijarán en un calendario de pagos.
Esta gente ya ha perdido la cabeza, y están dispuestos a todo para seguir en el poder.
Me parece que cantamos victoria muy pronto la semana pasada.
Jeje, y qué grandes aquellos que aplaudían a pepe en su "salida", cuando empezó a dar "pena".
Hay para matarlos.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 19 minHace 19 minutos
(1) Sepulcre no ha firmado, y se niega a hacerlo, el acta de junta extraordinaria accionistas del #ElcheCF. Los acuerdos no tienen validez.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 17 minHace 17 minutos
(2) Anguix y sus consejeros no tienen firma para actuar en nombre del #ElcheCF. El nuevo Consejo está atado de pies y manos en su gestión.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 16 minHace 16 minutos
(3) Sepulcre se ha reunido con Tornel, y un representante de un fondo de inversión. Intención, presentar una oferta al Patronato ##ElcheCF.
(4) En la reunión de Sepuclre y Tornel, con un representante de un fondo, ha estado presente Pablo Martínez, exdirector operaciones #ElcheCF
(5) Sepulcre está bloqueando las acciones del nuevo Consejo, al no firmar acta de Junta y dejar sin poderes a los nuevos gestores #ElcheCF
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 13 minHace 13 minutos
(6) El Patronato exige la reunión a Anguix, en nombre de Sepulcre, para dar forma al 'golpe de estado' que pretende el expresidente #ElcheCF
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 12 minHace 12 minutos
(7) La auditoria de Deloitte ha detectado irregularidades en la gestión de Sepulcre. El expresidente quiere revertir la situación #ElcheCF
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 10 minHace 10 minutos
(8) El nuevo Consejo está pendiente del visto bueno del IVF a la ampliación de capital del #ElcheCF para proceder a los pagos a Hacienda.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 9 minHace 9 minutos
(9) El #ElcheCF abonará 3.700.000 euros a Hacienda, de los 7.700.000 euros que adeuda, y el resto se fijarán en un calendario de pagos.
Esta gente ya ha perdido la cabeza, y están dispuestos a todo para seguir en el poder.
Me parece que cantamos victoria muy pronto la semana pasada.
Jeje, y qué grandes aquellos que aplaudían a pepe en su "salida", cuando empezó a dar "pena".
Hay para matarlos.
Última edición por Melenchón el Mar May 05, 2015 4:45 pm, editado 4 veces en total.
- Pere FC
- Campeón UEFA

- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Re: GOLPE DE ESTADO PARA LA VUELTA DE PEPE.
De todas formas de los periodistas ya sabemos ...
mira
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 3 minHace 3 minutos
Monserrate Hernández @MonserrateHdez 15 minhace 15 minutos
La deuda que tiene que pagar o avalar el #ElcheCF es de 4.397.043’23 euros. Es la cifra que refleja la diligencia de embargo de Hacienda
¿A quien creemos?
mira
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 3 minHace 3 minutos
Monserrate Hernández @MonserrateHdez 15 minhace 15 minutos
La deuda que tiene que pagar o avalar el #ElcheCF es de 4.397.043’23 euros. Es la cifra que refleja la diligencia de embargo de Hacienda
¿A quien creemos?
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Estos han visto que el año que viene entran 40 millones o más y no quieren perdérselos.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

A este paso el año que viene va a entrar lo que yo me sé, cómo ésto no se solucioneMelenchón escribió:Estos han visto que el año que viene entran 40 millones o más y no quieren perdérselos.
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

haber donde andan defensores de pablo martinez, el que dimitio por no estar de acuerdo con su presidente, 10 dias despues se alia con el venguenza es lo que no tiene la gente
- Calamardo
- Jugador legendario

SInceramente no creo que sean capaces de "volver" es IMPENSABLE.
Força ELCHE campeón!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Impensable? Ya querían montar la reunión ayer. Estos han visto que salvados y con la pasta que va a entrar, ahora sí tendrán el préstamos de 12 kilos de verdad. PAgan con eso lo que se debe y a seguir dentro. Lo que no saben es que si vuelven a entrar Tebas nos manda a tomar por culo.Calamardo escribió:SInceramente no creo que sean capaces de "volver" es IMPENSABLE.
Pero a esa gente el Elche dejó de interesarles hace mucho tiempo y solo piensan ya en los euros de la primera división. El que más el "policia" de mierda.
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

¿Es posible que este hijo de amiga (ahora sí, si está haciendo esto es ya un hijo de amiga con todas las connotaciones peyorativas de la
frase) esté tratando de boicotear al nuevo consejo con tal de no quedar tan mal?
¿Es posible que este grandísimo hijo de la gran amiga sea capaz de, por inquina, odio o por vete tú a saber que intereses hundir al Elche C.F?
Es que no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de hacer tal cosa aún a riesgo de su integridad personal. Porque vamos, no dudo yo que a alguno se le vaya la pinza y se la líe bien liada.
A-LU-CI-NO
frase) esté tratando de boicotear al nuevo consejo con tal de no quedar tan mal?
¿Es posible que este grandísimo hijo de la gran amiga sea capaz de, por inquina, odio o por vete tú a saber que intereses hundir al Elche C.F?
Es que no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de hacer tal cosa aún a riesgo de su integridad personal. Porque vamos, no dudo yo que a alguno se le vaya la pinza y se la líe bien liada.
A-LU-CI-NO
- Calamardo
- Jugador legendario

Melenchón escribió:Impensable? Ya querían montar la reunión ayer. Estos han visto que salvados y con la pasta que va a entrar, ahora sí tendrán el préstamos de 12 kilos de verdad. PAgan con eso lo que se debe y a seguir dentro. Lo que no saben es que si vuelven a entrar Tebas nos manda a tomar por culo.Calamardo escribió:SInceramente no creo que sean capaces de "volver" es IMPENSABLE.
Pero a esa gente el Elche dejó de interesarles hace mucho tiempo y solo piensan ya en los euros de la primera división. El que más el "policia" de mierda.
Que no Melen. Es impensable jugarse la integridad física.
QUE QUIERAN METER MIERDA Y MAREAR ME LO CREO y más para que no se saque mucha mierda, pero de hay a volver a MANDAR.
Me cuesta muchooooooooooooo creerme esto.
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Es hora de ir a por ellos.
Transparencia, hasta cierto punto.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Casi todas estas informaciones proceden de Jero Tormo, attention whore de manual.
Yo no le doy ninguna credibilidad. Y aunque se presente mañana en el patronato con una oferta, los patronos no votarían por su vuelta, pues el ridículo a nivel nacional sería legendario. Sentido común, compañeros. Esto no puede suceder. Tranquilidad.
Yo no le doy ninguna credibilidad. Y aunque se presente mañana en el patronato con una oferta, los patronos no votarían por su vuelta, pues el ridículo a nivel nacional sería legendario. Sentido común, compañeros. Esto no puede suceder. Tranquilidad.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Espero que esta noticia se una broma de muy mal gusto

"The Special One"Franjiverde