Avda Martínez Valero 3, lunes a las 17

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Avda Martínez Valero 3, lunes a las 17

Mensaje por Petrovic »

Los patronos se reúnen, que salgan para anunciar la salida del Consejo o no salgan.
toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Avda Martínez Valero 3, lunes a las 17

Mensaje por toscal »

Petrovic escribió:Los patronos se reúnen, que salgan para anunciar la salida del Consejo o no salgan.
Pues no tendria sentido que fuera para largar una retahíla, espero que sea para votar ya de una puñetera vez.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

@diariofjv: ÚLTIMA HORA: La alcaldesa confirma que la LFP está dispuesta a colaborar si hay un cambio de Consejo de Administración y si se paga la deuda

Pues ya está claro lo que tienen que votar el lunes: o votan salvación o cómplices de la muerte del ECF
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

Ahi que estar alli
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Vamos a ver, se reunen porque el martes hay y una convocatoria extraordinaria de los accionistas. Y la fundación es ACCIONISTA.

La reunión es puro formalismo, pero es la única opción de sacar a PP y sus secuaces.
Força ELCHE campeón!!!
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

Julian Palomar Sanz @PalomarJulian · 2 min hace 2 minutos
Sepulcre continúa insistiendo en los fondos de inversión. Incluso baraja presentar el lunes a los patronos una oferta de compra. #Elchecf

La vida sigue igual........ :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por toscal »

BENJA escribió:Julian Palomar Sanz @PalomarJulian · 2 min hace 2 minutos
Sepulcre continúa insistiendo en los fondos de inversión. Incluso baraja presentar el lunes a los patronos una oferta de compra. #Elchecf

La vida sigue igual........ :wall: :wall: :wall: :wall:
Me parece que han visto a "Don Pepe" en la droguería comprando pañales, se le esta escapando el punto de abajo ante lo que se le viene encima. Pero este como las duracell sigue, sigue y sigue...................
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

No puede ser verdad. Desperatarme por favor, de esta pesadilla.

Decirme que mañana jugamos contra el Hercules y no sabemos si poner de 3 mediapuntas ( Kike Mateo, Santos y David Fuster) o poner dos delantero con Bolado y Dani primer espada.

Joder que felices eramos.
Força ELCHE campeón!!!
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Os imagináis que el Lunes dicen que no dimiten porque están en negociaciones con un fondo de inversión o incluso se ha escuchado que esta mañana estaban moviendo el tema del préstamo otra vez...Veremos a ver que pasa la semana que viene, pero esto tiene que ser rápido, tiene que entrar esperanza ya, todos hemos pasado suficiente vergüenza, afición, plantilla, trabajadores etc...
Con el Elche no se juega
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

fuerzaelx escribió:Os imagináis que el Lunes dicen que no dimiten porque están en negociaciones con un fondo de inversión o incluso se ha escuchado que esta mañana estaban moviendo el tema del préstamo otra vez...Veremos a ver que pasa la semana que viene, pero esto tiene que ser rápido, tiene que entrar esperanza ya, todos hemos pasado suficiente vergüenza, afición, plantilla, trabajadores etc...
No te lo imagines, es que estoy mas que convencido de que va a pasar.
Elche C.F TE AMO
BENJA

Mensaje por BENJA »

Calamardo escribió:No puede ser verdad. Desperatarme por favor, de esta pesadilla.

Decirme que mañana jugamos contra el Hercules y no sabemos si poner de 3 mediapuntas ( Kike Mateo, Santos y David Fuster) o poner dos delantero con Bolado y Dani primer espada.

ya te digo yo que la semana que viene recibimos al Sevilla Atlético con las dudas de Olmo y Caprari
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

BENJA escribió:
Calamardo escribió:No puede ser verdad. Desperatarme por favor, de esta pesadilla.

ya te digo yo que la semana que viene recibimos al Sevilla Atlético con las dudas de Olmo y Caprari

FAP FAP FAP.

Y estaremos interesado en Rubén Castro para el año que viene?
Força ELCHE campeón!!!
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Calamardo escribió:
BENJA escribió:

FAP FAP FAP.

Y estaremos interesado en Rubén Castro para el año que viene?
Y en Macheda
Elche C.F TE AMO
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

SiempreElche escribió:
fuerzaelx escribió:Os imagináis que el Lunes dicen que no dimiten porque están en negociaciones con un fondo de inversión o incluso se ha escuchado que esta mañana estaban moviendo el tema del préstamo otra vez...Veremos a ver que pasa la semana que viene, pero esto tiene que ser rápido, tiene que entrar esperanza ya, todos hemos pasado suficiente vergüenza, afición, plantilla, trabajadores etc...
Asi va a ser , pero los patronos no se van a dejar engañar, ES QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO ENGAÑADOS, sus amiguitos e incluso algunos de ellos mismos, VAN PARA DENTRO si entra Anguix. Me tapo ya que les den por el culo, no me voy a enfadar, a la `amiga mierda todo.

Por cierto Merceditas, ni SAD ni hostias, la que dirige a un pueblo, debe pegar una hostia en la mesa y mandar a la calle a todos estos, en otros tiempos no hubieran durado un minuto, pero claro maricomplegines unos, los otros, los otros y los cuatro chuflones meapilas metidos a políticos... asco me dan.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

neri escribió:
SiempreElche escribió:
Asi va a ser , pero los patronos no se van a dejar engañar, ES QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO ENGAÑADOS, sus amiguitos e incluso algunos de ellos mismos, VAN PARA DENTRO si entra Anguix. Me tapo ya que les den por el culo, no me voy a enfadar, a la `amiga mierda todo.

Por cierto Merceditas, ni SAD ni hostias, la que dirige a un pueblo, debe pegar una hostia en la mesa y mandar a la calle a todos estos, en otros tiempos no hubieran durado un minuto, pero claro maricomplegines unos, los otros, los otros y los cuatro chuflones meapilas metidos a políticos... asco me dan.

NERI ON FIRE. totalmente de acuerdo.

Ademas de Mercedes, al concejal también que vio y sabrá mil cosas... que no ha contado en estos últimos 2-3 años.
Força ELCHE campeón!!!
Responder