aragoneses, nuevo portero del elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

aragoneses, nuevo portero del elche

Mensaje por raskaiu »

lo confirma la web del elche

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=672
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Solo falta el ultimo esfuerzo para fichar a un 9 y listos para dar guerra.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

a este lo queria tambien el porcules no?
ami me parece buen portero pero yo creo que esta destinado a ser el 2º portero
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

un gran portero mejor que el otro portero que se rumoreaba, veo que este va a dar caña este año y al final acabará ganando el puesto.
bueno, eso ya se verá, el que mejor este y decida Josu que juegue, pero por favor que no pase lo del año pasado que si debate en la portería, que si hay que darle la oportunidad, que si la mala racha viene del cambio en la portería.
Todos a muerte con Josu y sus decisiones.
Suerte en el equipo Sergio, haber si te ganas la renovación.
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Gran portero , me gusta, lo malo que lo tenian que haber traido hace una semana, asi hubiese jugado un par de partidos de pretemporada y darnos la oportunidad de haberlo visto. Porque me temo que nos va a pasar lo mismo que el año pasado con Unanua, ojala me equivoque, pero podra llegar la polemica en el que habra gente que prefiera un portero o a otro.
Otra cosa que me ha dejado sorprendido el que solo haya fichado por un año, lo normal que fichase por dos o tres, y mas siendo joven, ¿no se fiaran de los malos informes?.
Es que el año que viene a lo tonto, podriamos estar sin porteros, Unanua acaba contrato, Aragoneses igual, Cavallero ¿¿???.
Mucho Elche
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Preferente73 escribió:Gran portero , me gusta, lo malo que lo tenian que haber traido hace una semana, asi hubiese jugado un par de partidos de pretemporada y darnos la oportunidad de haberlo visto. Porque me temo que nos va a pasar lo mismo que el año pasado con Unanua, ojala me equivoque, pero podra llegar la polemica en el que habra gente que prefiera un portero o a otro.
Otra cosa que me ha dejado sorprendido el que solo haya fichado por un año, lo normal que fichase por dos o tres, y mas siendo joven, ¿no se fiaran de los malos informes?.
Es que el año que viene a lo tonto, podriamos estar sin porteros, Unanua acaba contrato, Aragoneses igual, Cavallero ¿¿???.
Hombre...si tuviese malos informes no habria firmado por el Elche.
Lo que sucede es que Caballero estará cedido al Boca 1 temporada y si Aragoneses no juega nada pues entonces este fuera y no hay problema...por que seguiriamos teniendo a Willy.

Aragoneses me parece un gran portero...tanto en Getafe como en Tenerife se salio. Espero que tenga suerte ya que su suerte será la del Elche y tambien la suya propia

Un Saludo :wink: :lol:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Fuerza Ilicitana escribió:
Preferente73 escribió:Gran portero , me gusta, lo malo que lo tenian que haber traido hace una semana, asi hubiese jugado un par de partidos de pretemporada y darnos la oportunidad de haberlo visto. Porque me temo que nos va a pasar lo mismo que el año pasado con Unanua, ojala me equivoque, pero podra llegar la polemica en el que habra gente que prefiera un portero o a otro.
Hombre...si tuviese malos informes no habria firmado por el Elche.
Lo que sucede es que Caballero estará cedido al Boca 1 temporada y si Aragoneses no juega nada pues entonces este fuera y no hay problema...por que seguiriamos teniendo a Willy.

Aragoneses me parece un gran portero...tanto en Getafe como en Tenerife se salio. Espero que tenga suerte ya que su suerte será la del Elche y tambien la suya propia

Un Saludo :wink: :lol:
Es que hay algun portero o jugador de campo que no tenga malos informes?????
Dime uno. Hasta el mismo casillas tendra malos informes.
Última edición por Preferente73 el Mar Ago 16, 2005 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Mucho Elche
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ya sabeis mi opinión sobre este portero... a priori no me gusta, siempre he tenido la opinión de que es un palomitero pero de colocación y otras cosas importantes en un portero... cero patatero

Fuerza... hay algún jugador del mundo que te parezca malo¿??¿ todo lo que llega al elche es buenísimo...
Imagen
Imagen
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

para mi este portero esta destinado a ser el titular, es un gran portero, lo he visto jugar mucho y me gusta.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Barragán

Mensaje por Barragán »

A mí tampoco me convence, creo que en el uno contra uno es bueno pero lo mezcla con cagadas de impresión.
Además creo recordar que es muy festero.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo por lo poco que me he fijado en él opino como Wahiro, pero eso si lo prefiero antes q a el otro sergio (sanchez).....vamos a ver q tal le va....y a esperar a willy para el año que viene.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Buen y acertado fichaje el de este guardameta , esperemos que le haga pelear a Unanua para conseguir la titularidad.
Ash

Mensaje por Ash »

Este fue el titular el ultimo partido que jugo aqui el Getafe ???

Si es ese,recuerdo que fue el mejor del Getafe con diferencia.No hubo manera de colarle ni una.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Ami si que me parece un buen portero.. y viene solo 1 año asi que tendra que hacer una buena temporada y creo que se esforzara por ello por bien de su futuro.. A los que no os gustan este portero y decis que la caga y etc etc.. respeto vuestra opinion pero creeis que es igual o peor que unanua?
Aliado

Mensaje por Aliado »

Ami este portero siempre me parecio de lo mejorcito de segunda, lo que si que es cierto que tienes fama de tener muxo caracter, espero ke nosea un revientavestuarios
Responder