aragoneses, nuevo portero del elche
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

un gran portero mejor que el otro portero que se rumoreaba, veo que este va a dar caña este año y al final acabará ganando el puesto.
bueno, eso ya se verá, el que mejor este y decida Josu que juegue, pero por favor que no pase lo del año pasado que si debate en la portería, que si hay que darle la oportunidad, que si la mala racha viene del cambio en la portería.
Todos a muerte con Josu y sus decisiones.
Suerte en el equipo Sergio, haber si te ganas la renovación.
bueno, eso ya se verá, el que mejor este y decida Josu que juegue, pero por favor que no pase lo del año pasado que si debate en la portería, que si hay que darle la oportunidad, que si la mala racha viene del cambio en la portería.
Todos a muerte con Josu y sus decisiones.
Suerte en el equipo Sergio, haber si te ganas la renovación.

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Gran portero , me gusta, lo malo que lo tenian que haber traido hace una semana, asi hubiese jugado un par de partidos de pretemporada y darnos la oportunidad de haberlo visto. Porque me temo que nos va a pasar lo mismo que el año pasado con Unanua, ojala me equivoque, pero podra llegar la polemica en el que habra gente que prefiera un portero o a otro.
Otra cosa que me ha dejado sorprendido el que solo haya fichado por un año, lo normal que fichase por dos o tres, y mas siendo joven, ¿no se fiaran de los malos informes?.
Es que el año que viene a lo tonto, podriamos estar sin porteros, Unanua acaba contrato, Aragoneses igual, Cavallero ¿¿???.
Otra cosa que me ha dejado sorprendido el que solo haya fichado por un año, lo normal que fichase por dos o tres, y mas siendo joven, ¿no se fiaran de los malos informes?.
Es que el año que viene a lo tonto, podriamos estar sin porteros, Unanua acaba contrato, Aragoneses igual, Cavallero ¿¿???.
Mucho Elche
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Hombre...si tuviese malos informes no habria firmado por el Elche.Preferente73 escribió:Gran portero , me gusta, lo malo que lo tenian que haber traido hace una semana, asi hubiese jugado un par de partidos de pretemporada y darnos la oportunidad de haberlo visto. Porque me temo que nos va a pasar lo mismo que el año pasado con Unanua, ojala me equivoque, pero podra llegar la polemica en el que habra gente que prefiera un portero o a otro.
Lo que sucede es que Caballero estará cedido al Boca 1 temporada y si Aragoneses no juega nada pues entonces este fuera y no hay problema...por que seguiriamos teniendo a Willy.
Aragoneses me parece un gran portero...tanto en Getafe como en Tenerife se salio. Espero que tenga suerte ya que su suerte será la del Elche y tambien la suya propia
Un Saludo
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Es que hay algun portero o jugador de campo que no tenga malos informes?????Fuerza Ilicitana escribió:Hombre...si tuviese malos informes no habria firmado por el Elche.Preferente73 escribió:Gran portero , me gusta, lo malo que lo tenian que haber traido hace una semana, asi hubiese jugado un par de partidos de pretemporada y darnos la oportunidad de haberlo visto. Porque me temo que nos va a pasar lo mismo que el año pasado con Unanua, ojala me equivoque, pero podra llegar la polemica en el que habra gente que prefiera un portero o a otro.
Lo que sucede es que Caballero estará cedido al Boca 1 temporada y si Aragoneses no juega nada pues entonces este fuera y no hay problema...por que seguiriamos teniendo a Willy.
Aragoneses me parece un gran portero...tanto en Getafe como en Tenerife se salio. Espero que tenga suerte ya que su suerte será la del Elche y tambien la suya propia
Un Saludo![]()
Dime uno. Hasta el mismo casillas tendra malos informes.
Última edición por Preferente73 el Mar Ago 16, 2005 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Mucho Elche
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- MeCa
- Campeón de Liga