monko_84 escribió:No lo se .Es posible que yo tenga otros planes .Ya veré .Un empate 0 será de lujo .
A pesar que no lo creo mucho .A ver si aguanta Elche ante un Barca poderoso .
Monko a la manifestacion, cuatos más vayamos mejor!! hay que hacer ruido a ver si quitamos a Sepulcre de una vez del club !!
Yo al partido no voy. Mi dinero no se lo voy a dar al club, para que se lo gaste y no pague ni a los empleados.!!
Monko, sabes que si somos pocos en la manifestación el Elche desaparece? Llama a todos tus amigos, coged las bufandas del Elche e id a la manifestación. Espero verte allí.
Una cosa.Las manifestaciones no me gustan porque habrá policia y lios .
Y tengo muchos amigos que van al futbol .El hotel Ibis es enfrente de Squash Club ?
Yo al futbol no voy .La entrada carísima .Pero es algo normal para un partido como este .
Lo de los amigos me he equivocado .Tengo dos con los que siempre voy .Otros se venían antes,pero no se lo pueden permitir siempre .
No se si saldrá algo positivo de esta manifestación .
monko_84 escribió:El sabado a que hora abren las taquillas por la mañana ? Lo de Ibis no me aclaro donde está .
MONKO el precio para los abonados es HASTA EL VIERNES DIA 23. El sabado ya es más caro.
En tu zona la entrada para ti, teniendo abono son 25 EUROS.
Yo voy a la manifestacion.
Que saldrá sobre las 16:30. y luego me quedare por alli por el estadio a ver el partido en la tele. El hotel Ibis esta cerca del Estadio,al lado del Mcdonals.
Ni un duro mio, va a ir a parar a los bolsillos del PEOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL ELCHE CF.
monko_84 escribió:El sabado a que hora abren las taquillas por la mañana ? Lo de Ibis no me aclaro donde está .
MONKO el precio para los abonados es HASTA EL VIERNES DIA 23. El sabado ya es más caro.
Que saldrá sobre las 16:30. y luego me quedare por alli por el estadio a ver el partido en la tele. El hotel Ibis esta cerca del Estadio,al lado del Mcdonals.
Ni un duro mio, va a ir a parar a los bolsillos del PEOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL ELCHE CF.
Calamardo,no puedo ir estos dos dias al estadio.Esta noche ensayo y mañana tatrde estoy ocupado .Iré por la entrada el sabado por la mañana.He visto que vale 25 euros .Estoy poco nervioso.Espero que no haya peleas .Yo iré a la manifestacion.A ver si nos coincidimos y me saludas .Porque siempre hablamos aquí .Pero vernos será poco dificil .
Calamardo,no puedo ir estos dos dias al estadio.Esta noche ensayo y mañana tatrde estoy ocupado .
Iré por la entrada el sabado por la mañana.He visto que vale 25 euros .
Estoy poco nervioso.Espero que no haya peleas .Yo iré a la manifestacion.A ver si nos coincidimos y me saludas .Porque siempre hablamos aquí .Pero vernos será poco dificil .
MONKO EL SABADO YA NO VALE 25!! te costará 70 EUROS.
Las entradas para los abonados valen 25 euros HASTA EL VIERNES.
pd: Estoy seguro que no habrá peleas. Es una manifestación pacifica.
Que susto ! 70 euros ! Entonces mañana tarde voy a aprovechar si no ,me quedo sin ver el partido .
Uf,tendré que dejaru na cosa mañana tarde y ir a comprar la entrada .
Muchas gracias por avisarme .Yo no sabía que suben los precios el sábado.
Calamardo escribió:Es lo que yo entiendo en el cartel con los precios que puso el ELche.
En la página de Elche debajo de las zonas y los precios pone "promoción válida hasta 23 de enero,viernes a las 20:00 ".
Seguramente es eso lo que me has dicho esta tarde .