ELCHE C.F. - ATLÉTICO DE MADRID--- EN DIRECTO EN LA 107.5 FM

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

ELCHE C.F. - ATLÉTICO DE MADRID--- EN DIRECTO EN LA 107.5 FM

Mensaje por ilicitano a muerte »

De nuevo Directo a Gol os llevará a la zona de Elche y comarca y a todo el mundo todo lo que ocurra en el Trofeo Festa d'Elx que enfrentará al Elche C.F. y al Club Atlético de Madrid

Ya sabeis, a partir de las 21:30 Horas estaremos en directo a través de la 107.5 FM y para todo el mundo en www.todoradio.net/directo, no os lo perdais.

RADIO JOVE, vive el fútbol de una forma diferente.

Saludos
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

YA FALTA MENOS PARA ACABAR CON EL PUPAS
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

A por ellos !!! haber si el equipo ofrece una buena imagen, ya queda cada vez menos para el inicio de liga y es importante que se vayan conjuntando poco a poco.
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Por no abrir un nuevo tema lo pregunto aquí, ¿el partido es a las 21.30 o las 22.00?
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

a las 10
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una pena que desde la ITV para Aspe ya no se oiga la señal con la claridad necesaria para entender algo.. :oops: :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo no suelo llevar radio al futbol,no me gusta escuchar el futbol mientras lo vivo

pero en las ruedas de prensa tras el partido os he escuchado :wink: os felicito por el curro realizado,seguir asi chicos :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

enhorabuena chavales,
cada retrasmision lo haceis mejor y fuisteis los unicos en la rueda de prensa.
en directo nos enteramos del cabreo de la directiva UNICAMENTE A TRAVES DE VOSOTROS.
lo dicho, ENHORABUENA
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo sinceramente no acostumbro a escucharos , la verdad , xro ayer me dio el puntazo y me puse a ver que tal . La verdad es que me gusto mucho , teneis futuro chavales!!!! :o :o
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

pues yo tampoco escucho la radio en los partidos. Me la llevo, me la pongo pero enseguida me canso porque me gusta oir el ambiente y ya está a mi lado Cristin para ir informandome de los detalles interesantes. Yo, como el cobrador, también la enciendo para las ruedas de prensa mientras llego a coche y ya paso a la radio del coche.

Gracias a Radio JoveElx tanto el dia del Hércules como el del Patetico de Madrid pudimos oir las ruedas de prensa. Por cierto, no me ha parecido nada elegante el comentario de hoy de Paco Gomez a las 13:30 cuando ha dicho que iba a ofrecer cortes de la rueda de prensa del partido ya que no habiamospodido escucharla:

"Señor Gomez, que ni la COPE ni la SER no la ofrezcan no quiere decir que otros, con más ilusión que ustedes dejen de hacerlo. En los dos ultimos partidos en casa gracias a Radio JoveElx y a su entusiasmo hemos podido oir en directo las cosas que pasan en nuestra ciudad relacionadas con el ElcheCF. Reflexionen sobre el asunto."

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Con estos comentarios vais a forzar que retransmitamos el martes ;-) Por favor, críticas.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿Criticas?, ok, tú lo has querido.

Aunque consciente de que se trata de una emisora amater creo que es obligado un afán de superación. Soy de los que piensa que cada vez se habla y se escribe peor. Si ya pasa en las radios, televisiones y periódicos, ¿cómo no le va a ocurrir al ciudadano de a pie? (average people que diria perry meison).

Gran parte de la juventud de hoy en dia presenta al hablar ese deje estilo "NENG" y, desafortunadamente, Radio JoveElx no es una excepción y algunos de los colaboradores tienen ese síndrome NENG en las venas. No os lo tomeis a mal, pero has pedido críticas y yo te las doy.

También comentarle al chico que cubre las ruedas de prensa que, cuando repita en voz baja las preguntas de otros periodistas, intente hacerlo de manera más clara, porque muchas veces no se le entiende.

Por ahora creo que es suficiente, pero ya que estais en modo receptivo, a la próxima me fijaré más :wink:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

david caballero, bien
vicente, magnifico
jote (o algo asi) comentarios no muy acertados y no se le entiende al estar riendose o algo asi casi todo el tiempo. y como dice peibol habla estilo neng.
Aliado

Mensaje por Aliado »

mmm pues yo kreo ke hay ke saber encontrar el punto medio entre el estilo dejado ke dice peibol y el aire fresko y distendido ke os caracteriza
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Tomamos nota de todo para seguir mejorando, :wink:

Pablo la tuya es una magnífica crítica ya que tal vez por no querer molestar las digo demasiado bajas y hablo demasiado rápido al repetir esas preguntas, intentaré mejorar en ese sentido.

Por lo demás, gracias a todos por seguir haciendo grande a Radio Jove y darnos ánimo
Imagen
Responder