ELCHE C.F. - ATLÉTICO DE MADRID--- EN DIRECTO EN LA 107.5 FM
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

ELCHE C.F. - ATLÉTICO DE MADRID--- EN DIRECTO EN LA 107.5 FM
De nuevo Directo a Gol os llevará a la zona de Elche y comarca y a todo el mundo todo lo que ocurra en el Trofeo Festa d'Elx que enfrentará al Elche C.F. y al Club Atlético de Madrid
Ya sabeis, a partir de las 21:30 Horas estaremos en directo a través de la 107.5 FM y para todo el mundo en www.todoradio.net/directo, no os lo perdais.
RADIO JOVE, vive el fútbol de una forma diferente.
Saludos
Ya sabeis, a partir de las 21:30 Horas estaremos en directo a través de la 107.5 FM y para todo el mundo en www.todoradio.net/directo, no os lo perdais.
RADIO JOVE, vive el fútbol de una forma diferente.
Saludos
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo no suelo llevar radio al futbol,no me gusta escuchar el futbol mientras lo vivo
pero en las ruedas de prensa tras el partido os he escuchado
os felicito por el curro realizado,seguir asi chicos 
pero en las ruedas de prensa tras el partido os he escuchado
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
paquito bonet
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
pues yo tampoco escucho la radio en los partidos. Me la llevo, me la pongo pero enseguida me canso porque me gusta oir el ambiente y ya está a mi lado Cristin para ir informandome de los detalles interesantes. Yo, como el cobrador, también la enciendo para las ruedas de prensa mientras llego a coche y ya paso a la radio del coche.
Gracias a Radio JoveElx tanto el dia del Hércules como el del Patetico de Madrid pudimos oir las ruedas de prensa. Por cierto, no me ha parecido nada elegante el comentario de hoy de Paco Gomez a las 13:30 cuando ha dicho que iba a ofrecer cortes de la rueda de prensa del partido ya que no habiamospodido escucharla:
"Señor Gomez, que ni la COPE ni la SER no la ofrezcan no quiere decir que otros, con más ilusión que ustedes dejen de hacerlo. En los dos ultimos partidos en casa gracias a Radio JoveElx y a su entusiasmo hemos podido oir en directo las cosas que pasan en nuestra ciudad relacionadas con el ElcheCF. Reflexionen sobre el asunto."
Gracias a Radio JoveElx tanto el dia del Hércules como el del Patetico de Madrid pudimos oir las ruedas de prensa. Por cierto, no me ha parecido nada elegante el comentario de hoy de Paco Gomez a las 13:30 cuando ha dicho que iba a ofrecer cortes de la rueda de prensa del partido ya que no habiamospodido escucharla:
"Señor Gomez, que ni la COPE ni la SER no la ofrezcan no quiere decir que otros, con más ilusión que ustedes dejen de hacerlo. En los dos ultimos partidos en casa gracias a Radio JoveElx y a su entusiasmo hemos podido oir en directo las cosas que pasan en nuestra ciudad relacionadas con el ElcheCF. Reflexionen sobre el asunto."
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
¿Criticas?, ok, tú lo has querido.
Aunque consciente de que se trata de una emisora amater creo que es obligado un afán de superación. Soy de los que piensa que cada vez se habla y se escribe peor. Si ya pasa en las radios, televisiones y periódicos, ¿cómo no le va a ocurrir al ciudadano de a pie? (average people que diria perry meison).
Gran parte de la juventud de hoy en dia presenta al hablar ese deje estilo "NENG" y, desafortunadamente, Radio JoveElx no es una excepción y algunos de los colaboradores tienen ese síndrome NENG en las venas. No os lo tomeis a mal, pero has pedido críticas y yo te las doy.
También comentarle al chico que cubre las ruedas de prensa que, cuando repita en voz baja las preguntas de otros periodistas, intente hacerlo de manera más clara, porque muchas veces no se le entiende.
Por ahora creo que es suficiente, pero ya que estais en modo receptivo, a la próxima me fijaré más
Aunque consciente de que se trata de una emisora amater creo que es obligado un afán de superación. Soy de los que piensa que cada vez se habla y se escribe peor. Si ya pasa en las radios, televisiones y periódicos, ¿cómo no le va a ocurrir al ciudadano de a pie? (average people que diria perry meison).
Gran parte de la juventud de hoy en dia presenta al hablar ese deje estilo "NENG" y, desafortunadamente, Radio JoveElx no es una excepción y algunos de los colaboradores tienen ese síndrome NENG en las venas. No os lo tomeis a mal, pero has pedido críticas y yo te las doy.
También comentarle al chico que cubre las ruedas de prensa que, cuando repita en voz baja las preguntas de otros periodistas, intente hacerlo de manera más clara, porque muchas veces no se le entiende.
Por ahora creo que es suficiente, pero ya que estais en modo receptivo, a la próxima me fijaré más
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Tomamos nota de todo para seguir mejorando,
Pablo la tuya es una magnífica crítica ya que tal vez por no querer molestar las digo demasiado bajas y hablo demasiado rápido al repetir esas preguntas, intentaré mejorar en ese sentido.
Por lo demás, gracias a todos por seguir haciendo grande a Radio Jove y darnos ánimo
Pablo la tuya es una magnífica crítica ya que tal vez por no querer molestar las digo demasiado bajas y hablo demasiado rápido al repetir esas preguntas, intentaré mejorar en ese sentido.
Por lo demás, gracias a todos por seguir haciendo grande a Radio Jove y darnos ánimo
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -