1/8 Copa del Rey. FC Barcelona - Elche CF. Jueves 8 Ene 22h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: 1/8 Copa del Rey. FC Barcelona - Elche CF. Jueves 8 Ene

Mensaje por W. Genzo »

Otro entrenamiento con público del Barça, como era de esperar. Yo creo que jugar hoy en día en el Barça o en el Madrid es desperdiciarse como futbolista. Sí, vale, vas a compartir vestuario con los mejores del mundo, te vas a forrar, los medios te van a hacer unas mamadas de campeonato y lo vas a ganar todo, pero no vas a crecer una mierda, porque el 90% de tus partidos van a ser contra equipos de chichinabo. Pero bueno, esta es la liga que queríamos, ¿no? Pues hala, a disfrutarla.

Que bonicos, toda la colla, en el palco del Camp Nou, y qué bien les ha venido que coincidiera el partido con la «gran crisis» del Barça de esta semana, para poder salir en todos los planos de Bertomeu (que, por supuesto, eran de una relevancia indiscutible, tanto como el de esa jugada en que Messi le ha dado la cara al balón y la espalda a Luis Enrique, dejando claro que lo odia con toda su alma). Fijo que en Bilbao también están todos allí sin falta, pasando frío y dejando bien alto el pabellón.

Preveo un nuevo insulto al abonado: regalarles la entrada para la vuelta y hacer una macrocampaña en los medios explicando que es su homenaje particular a los franjifieles, por lo mucho que los quieren y lo guapos que son.

Por cierto, saludos a los 80 000 capullos barceloneses que opinan que por ver al Elche no merece la pena acercarse al Camp Nou (y, joder, qué razón tienen).
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Todavía intentáis comentar un partido contra el Barça??

Mi opinión es clara, con 6 defensas nos metieron 5. Creo que con eso está todo dicho.
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

A mi lo que me jode no es el resultado porque ya se sabe que el Barça te iba a mete un saco, es la imagen dada, es vergonzo ver el ridiculo que hicieron es uno de los peores partidos que he visto en mucho tiempo del elche ayer nada de ganas. Damian y Cisma de lo peor. Yo creo que esta actitud es porque llevan dos meses sin cobrar.
Gracias Sepulcre y compañia por cargaros nuestro Elche CF lo estais consiguiendo
#DirectivaDimision
"The Special One"Franjiverde
Imagen
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Por favor, ¿alguien va a los entreenamientos o ha visto alguno últimamente? A ver si me puede aclarar qué hacen ahí por las mañanas. Porque algo harán, ¿no?. Es que por lo que se les ve en el campo no parece que sepan combinar, no me refiero a un juego asociativo vistoso, es que no saben ni intentan dar tres pases seguidos...ni no seguidos. Entonces, mi pregunta es:
Si sólo saben intentar dar un patadón arriba y no tenemos más juego que ese ¿por qué coño al menos no lo entrenan? Es que un equipo amateur que pega balonazos arriba consigue que alguno llegue a alguna parte próxima a las inmediaciones de algún delantero de su equipo. ¿Cómo un equipo profesional de primera que sólo sabe dar balonazos al patapún parriba no consigue que ninguno de esos pelotazos llegue a las inmediaciones de sus delanteros? Ya que juegas a esa porquería de fútbol, o anti-fútbol mejor dicho, al menos entrena para que el defensa que pega el pelotazo levante antes la cabecita y consiga que alguno vaya dirigido a las proximidades del delantero, al menos uno de cada veinte.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Gotelín escribió:Por favor, ¿alguien va a los entreenamientos o ha visto alguno últimamente? A ver si me puede aclarar qué hacen ahí por las mañanas. Porque algo harán, ¿no?. Es que por lo que se les ve en el campo no parece que sepan combinar, no me refiero a un juego asociativo vistoso, es que no saben ni intentan dar tres pases seguidos...ni no seguidos. Entonces, mi pregunta es:
Si sólo saben intentar dar un patadón arriba y no tenemos más juego que ese ¿por qué coño al menos no lo entrenan? Es que un equipo amateur que pega balonazos arriba consigue que alguno llegue a alguna parte próxima a las inmediaciones de algún delantero de su equipo. ¿Cómo un equipo profesional de primera que sólo sabe dar balonazos al patapún parriba no consigue que ninguno de esos pelotazos llegue a las inmediaciones de sus delanteros? Ya que juegas a esa porquería de fútbol, o anti-fútbol mejor dicho, al menos entrena para que el defensa que pega el pelotazo levante antes la cabecita y consiga que alguno vaya dirigido a las proximidades del delantero, al menos uno de cada veinte.

La culpa del entrenador y de su poco entrenamiento, claro que si.
Força ELCHE campeón!!!
zlatanibra12
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por zlatanibra12 »

Escriba nunca tiene culpa de nada.....
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

zlatanibra12 escribió:Escriba nunca tiene culpa de nada.....
No tomes el nombre de Escribá en vano. Esta libre de pecado, vive en una burbuja que se resquebraja por culpa del Consejo. Ni el ni Orta se equivocan son la virtud sin pecado concebido. Los malos son los demás.
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

zlatanibra12 escribió:Escriba nunca tiene culpa de nada.....
Claro que tiene parte de culpa, pero es que ahora eso es lo de menos.

La guerra está más arriba y hay que estár con Fran. Solo viendo como habla en las ruedas de prensa te das cuenta de que es un aliado y de que puede hacer muchas cosas por el club. Y eso que él no tendría porque mojarse. Para un entrenador es más fácil callarse y ponerse de parte de quien le paga (aunque en este caso no le pagan :help: )

No nos dispersemos con batallas inútiles. Las ratas del palco ya han visto que al contrario de lo que pasa en otros sitios aquí no culpamos a jugadores y entrenadores. Solo a ellos.
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Calamardo escribió:
Gotelín escribió:Por favor, ¿alguien va a los entreenamientos o ha visto alguno últimamente? A ver si me puede aclarar qué hacen ahí por las mañanas. Porque algo harán, ¿no?. Es que por lo que se les ve en el campo no parece que sepan combinar, no me refiero a un juego asociativo vistoso, es que no saben ni intentan dar tres pases seguidos...ni no seguidos. Entonces, mi pregunta es:

Pues claro que no, que el planteamiento sea dar pelotazos sin mirar es culpa de Sepulcre, de Orta, del de la bandera, .... Pero los jugadores y el entrenador no tiene culpa alguna del bajo rendimiento...ni, por lo visto, del planteamiento táctico.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

Gotelín escribió:
Calamardo escribió:

Pues claro que no, que el planteamiento sea dar pelotazos sin mirar es culpa de Sepulcre, de Orta, del de la bandera, .... Pero los jugadores y el entrenador no tiene culpa alguna del bajo rendimiento...ni, por lo visto, del planteamiento táctico.
La culpa de la baja competitividad e intensidad del equipo en los partidos tampoco es culpa de Escriba.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

¿Cuándo es el artido de vuelta?

Partido para frikis yijhadistas y para soltarle las verdades del barquero a Pepe delante de toda España (siempre que no haya que pagar...)

:help:
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

A tres días del partido y no hay entradas a la venta...

¿Será a puerta cerrada?
Imagen
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

sera gratis, dudo que alguien pague... por ver al Barça B
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

FScayuelas escribió:sera gratis, dudo que alguien pague... por ver al Barça B
si, obviamente para los abonados es gratis.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Responder