El club prepara una sorpresa para la semana que viene
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El club prepara una sorpresa para la semana que viene
Me ha contado un pajarito que la semana que viene el club tiene preparada una sorpresa (espero que sea agradable y no como la del Atco.Madrid) para sus aficionados.
Os prometo que los Brady hicimos todo lo que pudimos para obtener más detalles pero el pajarito no soltó prenda el muy canalla. Solo pudimos averiguar que no se trata de un fichaje...
¿se te ocurre que pueda ser?
Os prometo que los Brady hicimos todo lo que pudimos para obtener más detalles pero el pajarito no soltó prenda el muy canalla. Solo pudimos averiguar que no se trata de un fichaje...
¿se te ocurre que pueda ser?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

En la presentación:
Versos de Sixto marco al Elche cf recitados por Benja junto a Bertín Osborne haciéndole los coros.
Además un power point proyectado de la "transformació" de Moi, Turi y el Borre dando ejemplo de como echar a perder una vida deportiva
para cerrar la fiesta de presentación un chupito de licor de dátil, regalos cutres en los que nos sacamos los ojos por conseguir uno y desnudo integral de Mario, Luis Gil y por confirmar Zárate.
Todo ello con la presencia de Zaplana, Francisco Camps, la ministra Trujillo que se queda después de ver el Misteri, el Comité de árbitros de la RFEF y la sorpresa en el palco...como nuevo consejero delegado.....Michael Robinson
por ahí andará la cosa
Versos de Sixto marco al Elche cf recitados por Benja junto a Bertín Osborne haciéndole los coros.
Además un power point proyectado de la "transformació" de Moi, Turi y el Borre dando ejemplo de como echar a perder una vida deportiva
para cerrar la fiesta de presentación un chupito de licor de dátil, regalos cutres en los que nos sacamos los ojos por conseguir uno y desnudo integral de Mario, Luis Gil y por confirmar Zárate.
Todo ello con la presencia de Zaplana, Francisco Camps, la ministra Trujillo que se queda después de ver el Misteri, el Comité de árbitros de la RFEF y la sorpresa en el palco...como nuevo consejero delegado.....Michael Robinson
por ahí andará la cosa
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Yo no creo que sea nada de la presentacion, es mas, ¿es que va a haberla?
Yo creo que no la habrá.
Yo creo que no la habrá.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
imposible mover mas hilos, el pajaro se cerró en banda y es que cuand una cosa no se puede contar, pues no se puede. Y eso que utilizamos la táctica del congrio, le dijimos que la semana que viene nos vamos de viaje y no vamos a estar online para enterarnos, y ni con esas desembuchó.
Lo dicho, solo sé que algo va a pasar. El qué, no lo sé.
Lo dicho, solo sé que algo va a pasar. El qué, no lo sé.