Yo me siento estafado, ¿y vosotros?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Yo me siento estafado, ¿y vosotros?

Mensaje por Hallenbeck »

Como abonado del Elche CF me siento estafado por el club y por los organizadores del partido frente al Atlético de Madrid.

Durante estos días se ha llevado una campaña publicitaria notable para que toda la ciudad sepa que se disputa el Festa d'Elx contra un rival de entidad que servirá para ver en acción al Elche contra jugadores contrastados y de calidad. En definitiva un buen rival para un torneo que poco a poco ha ido revalorizándose.

Pero ocurre que:

1.- Los abonados tenemos que pagar una entrada para ver un partido de fútbol de nuestro equipo. Al fin y al cabo se va a ver al Elche, no al Atlético pese al tirón que pueda tener verlo enfrentarse a nuestro club.

2º.- Cuando me entero de que con quienes voy al fútbol han sacado las entradas resulta que el club NO ha respetado mi ubicación ni la de los demás. Encima que pago siendo abonado tengo que colocarme en otra parte de la grada.

3º.- Tras publicitar el encuentro a lo largo de la semana mediante cuñas radiofónicas y demás, anunciando a bombo y platillo la presencia del equipo rival frente a nuestro Elche, nos enteramos de que ese equipo se ha tomado el partido como un mero trámite que no merece la pena tener en cuenta en la preparación de cara a la Liga convocando a jugadores desconocidos del filial o el juvenil, descartes y otros del montón.

En resumidas cuentas, es una estafa para el seguidor franjiverde pagar una entrada siendo abonado, perder tu localidad habitual y sólo para ver como se enfrenta a un filial de un equipo supuestamente "importante".

Los abonados siempre seremos para el club como p-utas y encima debemos poner la cama. Una vergüenza y me gustaría una rectificación del Elche.

Un saludo.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

pues a mi como abonado si que han respetado el sitio para sentarme, no pone localidad en la entrada y he preguntado donde me siento y me han dicho que en el sitio donde tenga mi abono.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

vicente_aspe escribió:pues a mi como abonado si que han respetado el sitio para sentarme, no pone localidad en la entrada y he preguntado donde me siento y me han dicho que en el sitio donde tenga mi abono.
En mi caso no, cuando me dijeron que sacaron la entrada les comentaron que la zona en la que siempre me siento porque allí tengo el abono está ocupada, ¿pero qué coño es eso?

Llevo desde ayer con una mala ostia brutal, estoy pensando en armarla en la zona donde me pongo exigiendo que me devuelvan el dinero o que me ubiquen donde me corresponde, de lo contrario iré a por mi sitio por lo civil o por lo criminal, porque me voy a llevar el abono y si tengo que echar a 4 tipos de mis asientos a gorrazos lo hago.

Pero aparte quiero explicaciones públicas del club y disculpas a los abonados del Elche, si esto conlleva dimisiones pues que se lleven a cabo, lo disfrutaré. Y que nos ofrezcan algo a cambio, o nos devuelven el dinero a todos los abonados que hemos asistido al partido o eliminan las jornadas del club para esta temporada, no podemos admitir que se rían de nosotros de esa forma, tenemos nuestro abono, a unos les cuesta más que a otros el pagarlo, encima tiene que venir esta directiva de ineptos a tocarnos aún más los cojones...

Saludos.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Que vergüenza, un mes dando caña para que la gente se abone antes del partido para ver a las figuras del atlético y luego resulta que jugamos frente al Atletico B.

MAS DE UNO QUE HA SACADO SU ENTRADA PARA VER A F.TORRES Y COMPAÑIA ¿ESTA EN SU DERECHO DE QUE LE DEVUELVAN EL DINERO?

CREO QUE ESTAN EN SU DERECHO.

AQUI HAN ENGAÑADO AL PERSONAL, Y NO ES QUE DEJEN A DOS TITULARES EN MADRID, NO. LOS HAN DEJADO A TODOS.

¿Quien va a queres pagar 30 o 15 Euros para ver a un filiar de tercera division? ( HABLO DE LOS NO ABONADOS )

Esto es una tomadura de pelo, un dia antes te enteras de esto, tanta presentacion en la Ciudad de la Luz con los responsables del Atletico de Madrid para que vengan luego gente amateur.

YO SOY EL PRESIDENTE Y ANULO EL PARTIDO. YA SE JUGARÍA EL PARTIDO EL 20 DE AGOSTO CONTRA OTRO EQUIPO, PREFIERO ANTES JUGAR CONTRA EL NOVELDA QUE CONTRA LOS MATAOS DEL ATLETICO DE MADRID.
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

En efecto, creo q nos equivocamos en el concepto del partido.

Por una parte voy a ver al Elche (pero mañana tb juega y no tengo q pagar.... )

En lo q creo q nos equivocamos es en querer traer "grandes" equipos que se llevan la pasta y nos engañan.

Como bien dicen arriba, prefiero el Novelda a un Atlético de pena
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Y el caso es que son reincidentes.El dia del Farsa,hace 2 años,no me pude sentar en mi butaca de abonado de toda la vida y mi padre y yo tuvimos que ve rel futtbol en un rincon del fondo sur.

DIRECTIVA DEL ELCHE,GRACIAS POR CUIDARNOS.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

esta noche elche - atletimo de madrid
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y ademas la organizacion´es penosa

tengo abono tribuna.
quiero 3 entradas de tribuna para el partido de hoy, 1 con mi abono y precio descontado y 2 precio normal.

la de mi abono me dan la que corresponde a mi sitio y las otras 2 coje el tio espabilao que vende las entradas arranca 2 del talanorio y me las 2. miro y son en la quinta leche.
le digo , chacho queremos sentarnos los 3 juntos. dame 3 entradas juntas y centradas , al lado de mi asiento de abono.

eso no puede ser no me lo permite el sistema informatico. tiene que ser o tres de talonario en la quinta leche o separados´

mira soy abonado, los asientos al lado mio estan vacios y no tengo porque sentarme en la quinta leche. deme 3 juntos y en el centro. esto no es posible me repite.
que salga un responsable por favor que quiero hablar con el y si es necesario que salga jose manuel ruiz.
a todo esto la cola creciendo.

a los 3 minutos sale el jefe de oficinas, le digo lo que me pasa, me dice que el partido no esta organizado por el elche y que la empresa le lleva ese sistema informatico que no es el normal de elche.

que el miercoles (hoy) a las 20:30 pase por las oficinas del estadio y tendre un sobre con las 3 entradas en sitio centrado.

que forma mas mala que tiene de hacer las cosa, menos mal que yo soy como paco martinez soria en r que r y no me dejo atropellar.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

paquito bonet escribió: ...
me dice que el partido no esta organizado por el elche
...
Ahí está el problema de todo. El Elche no organiza el evento. Lo negocia con una empresa. Así el Elche se asegura un dinero, poco fijo.

Y ahora al Elche le da igual que venga el Atlético de Madrid o el Atlético Calatrava.

La televisión tb le da igual al Elche.
Y los aficionados engañados, quedan en tierra de nadie.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

yo prefiero que no juegen torres y toda la panda esa,
asi quizas no agamos tanto el ridiculo al ver el campo yeno de gente de Elche animando a un equipo de madrid yo boy a ver a MI ELCHE no a un equipo de mierda
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo también creo que es un timo. Todos vamos porque queremos ver al ElcheCF, no porque juegue el Atleti, pero lo que no puede hacer es cobrar la entrada a precio derival de 1ª División para ofrecernos luego a los reservas. Para eso prefiero también ver un Elche-Mar Menor y pagar la cantidad acorde a la calidad del espectáculo.

Para colmo aun siguen poniendo las cuñas de radio anunciando a las "estrellitas" colchoneras.

¡¡Nos han tomado el pelo!! (y es la 2da vez en una semana contando la de C9)

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Coves

Mensaje por Coves »

peibol escribió:

Para colmo aun siguen poniendo las cuñas de radio anunciando a las "estrellitas" colchoneras.
Si, es cierto, yo hace unos minutos tambien he escuchado la cuña en la radio, pero ya no he podido escuchar mas la cope, se ha ido la comunicacion ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Si, solo se recibía ruido. Así he aprovchado para pasarme a Onda Cero y poder oir al Martin Minaya decir que:

"(...) El espectaculo de hoy esta garantizado. No vamos a ver a dos equipos, sino a una fiesta con el ElcheCF y su aficion (...)"

Señor Minaya, tal vez consiga engañar a sus clientes vendiendo papel higiénico de 2 capas a precio de 3, pero para fiestas del ElcheCF a precio de oro con rivales de medio pelo me quedo en casa.

¿Se a pensado usted que somos gilipollas?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A mí también se me ha ido la emisión de la COPE... apagón mediático justo cuando Paco Gómez suelta que el Elche ha hecho el pardillo en todo este asunto.

No sólo he tenido que aguantar también la jartá de chorradas soltadas por Martín Minaya, menudo discurso pasteloso y engañabobos, sino que encima en la presentación del torneo NADIE del Atlético de Madrid se ha dignado en representar a su club. Pero bueno, ¿éstos se piensan que somos un pueblucho o qué?, ¿a qué vienen estas faltas de respeto, esta infravaloración de lo que es el Elche y su trofeo?

Que les den por el culo, hacía mucho tiempo que no tenía ganas de ir a un partido, me están enfureciendo de lo lindo...

A todo ésto quiero ver si podéis aclararme una duda sobre las entradas que no las he tenido en mi mano y no las he visto; ya ha comentado Paquito Bonet que le van a dar 3 entradas para colocarse en su ubicación como abonado pero, ¿realmente las entradas están numeradas sí o no?, porque con la respuesta de Vicente Aspe la cosa no me queda muy clara y yo pienso sentarme en mi ubicación de siempre, yo, otros 2 abonados más y una persona con entrada. No voy a irme al quinto carajo de la grada porque alguien tenga entrada sin abono y otros cojan mi puesto (que eso está por ver, da la sensación de que te sitúan donde les sale de las narices aunque tu sitio no esté ocupado).

Un saludo.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

haber...voy a intentar dejartelo claro, haber si puedo, ayer en el estadio cunaod me dieron la entrada, en ella no ponía hubicación ni nada, y le pregunté al de taquilla que para donde eran, y él me dijo que eran para el mismo sitio donde tenía mi asiento en el campo, que con la entrada tenía que lleva mi abono también por si algún empleado del club me lo pedía.
pero que sin ningún problema, que la entrada esa era para mi sitio de abono.
Te queda claro amigo? haber si me he explicado mejor
Responder