El CAMBIO ???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El CAMBIO ???

Mensaje por pepeluelrapido »

Quien es el tal basilio?, no tiene relación alguna con anguix? Entonces anguix solo ha puesto en el Elche los euros correspondientes a 20 acciones? No tiene un puto duro entonces? No mete mano en el acuerdo del tal basilio ? Es bobo ,fantasma, caradura?
:shock:
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

pepeluelrapido escribió:Quien es el tal basilio?, no tiene relación alguna con anguix? Entonces anguix solo ha puesto en el Elche los euros correspondientes a 20 acciones? No tiene un puto duro entonces? No mete mano en el acuerdo del tal basilio ? Es bobo ,fantasma, caradura?
Si lees bien el final, verás que dice que puso 500.000€ para que los jugadores pudieran cobrar y que fue al 0% de interés, es decir, que recuperó cuando pudo esos 500.000€, cosa que no veo mal, y que creo que todos los que estamos aquí hubiéramos hecho lo mismo. Nadie pone dinero a fondo perdido

Pero una cosa es querer recuperar lo invertido y ganar haciendo buena gestión, y la otra es lucrarse sin tener en cuenta las obligaciones
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Que dice que puso, no lo documenta, no me creo q no saque tajada del acuerdo, desde un primer momento sepulcre le acuso de ser el de pexina, si no tiene nada q ver, yo lo hubiera desmentido antes, no me lo trago, no me gustan ninguno de los dos.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

pepeluelrapido escribió:Que dice que puso, no lo documenta, no me creo q no saque tajada del acuerdo, desde un primer momento sepulcre le acuso de ser el de pexina, si no tiene nada q ver, yo lo hubiera desmentido antes, no me lo trago, no me gustan ninguno de los dos.

Pero vamos a ver ... Aunque anguix tuviera algo que ver ,,, ES LO MISMO. Aqui, el que representa al Elche, el que tiene que defender los intereses del Elche es Sepulcre, no Anguix!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Uno lo representa y el otro lo quiere representar, a mi no me vale ninguno de los dos.

No defiendo a sepulcre el contrato con pexina es horroroso para los intereses del Elche, debio avalar personalmente ese préstamo y no aceptar esa contraprestación usurera.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

OWNED de momento a tito Sepul
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

pepeluelrapido escribió:Uno lo representa y el otro lo quiere representar, a mi no me vale ninguno de los dos.

No defiendo a sepulcre el contrato con pexina es horroroso para los intereses del Elche, debio avalar personalmente ese préstamo y no aceptar esa contraprestación usurera.
Lo que está claro es que hasta Sepulcre ha visto que ha tomado decisiones erróneas para el Elche, pero eso sí no menciona que el préstamo este le va a salir más caro que cualquier acuerdo con Petxina, Basilio, Anguix o Ramirez.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sepulcre está sobrepasado. La mierda le ha terminado por desbordarle. Y sólo hay una razón por la que no se ha ido. Y es el miedo a que se descubra de verdad toda la mierda que él ha ido acumulando
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Vamos a ver, que aunque fuera Anguix el firmante de dicho contrato, en ese momento no tenía ninguna responsabilidad ni compromiso con el Elche puesto que aun no tenía más relación que la de futurible colaborador económico.

Dicho esto, él no fue el firmante. Bien por la demanda a Sepulcre y sobre todo, a ver si plantea de una amiga vez de forma real una alternativa factible para darle la patada a Pepe.
Transparencia, hasta cierto punto.
martielx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

increíble que por 800.000 cochinos euros hipoteque los ingresos del club durante 8 años, ni que le hubiera prestado 5 millones de euros, 800000 euros , mas o menos lo mismo que llevan gastados en las comisiones del préstamo, yo no se si Anguix será la solución, lo que si que tengo claro es que Pepe es el problema.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

martielx escribió:increíble que por 800.000 cochinos euros hipoteque los ingresos del club durante 8 años, ni que le hubiera prestado 5 millones de euros, 800000 euros , mas o menos lo mismo que llevan gastados en las comisiones del préstamo, yo no se si Anguix será la solución, lo que si que tengo claro es que Pepe es el problema.

Hay que recordar que hasta ese año lo "unico" que habiamos sacado de pasta era por Willy y hacia ya algún año que otro.

Escriba me libre de defender a PP y más por "solo" 800.000 euros , pero es un dato objetivo. Ese año fue el ascenso y claro la cosa cambia.

De haber seguido en segunda, el tal Basilio no hubiese visto ni un duro ya que pocas veces hemos traspasado algo "decente".
Força ELCHE campeón!!!
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Empieza la reunión, va a estar movidita. A ver que sale de ella
Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Gastando lo que no tenemos cada año, sin saber ni que se hace con el dinero, perdiendo 8 cuando decían que ganaríamos 7 puede que en un año sea permanencia pero en tres no es descenso sino desaparición.
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Calamardo escribió:
martielx escribió:increíble que por 800.000 cochinos euros hipoteque los ingresos del club durante 8 años, ni que le hubiera prestado 5 millones de euros, 800000 euros , mas o menos lo mismo que llevan gastados en las comisiones del préstamo, yo no se si Anguix será la solución, lo que si que tengo claro es que Pepe es el problema.

Hay que recordar que hasta ese año lo "unico" que habiamos sacado de pasta era por Willy y hacia ya algún año que otro.

Escriba me libre de defender a PP y más por "solo" 800.000 euros , pero es un dato objetivo. Ese año fue el ascenso y claro la cosa cambia.

De haber seguido en segunda, el tal Basilio no hubiese visto ni un duro ya que pocas veces hemos traspasado algo "decente".
el problema es la duración, 8 años? no pensaba subir ni vender a nadie en 8 años? si es asi es que ni el mismo confiaba en su gestión. ese contrato lo debió de cancelar en cuanto se ascendió, pero claro, la fachada era mas importante que salvaguardar los intereses económicos del club.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

Que alguien le ponga responsabilidad a Anguix en este tema es para que se lo haga mirar, YO NO VEO FIRMA NINGUNA DE ANGUIX, pero resulta que si que la veo del TITO SEPULCRE, DIMITE CABRÓN.
ERES UN HDLGP.

Imagen
Responder