ELCHE - HERCULES. LO MEJOR DEL PARTIDO......
-
paquito bonet
ELCHE - HERCULES. LO MEJOR DEL PARTIDO......
" NUESTROS DESPOJOS SON VUESTRA ILUSION, DAIS PENA"
sin duda lo mejor del partido.
sin duda lo mejor del partido.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
uuuuuu biennnnnn q xuli herculà, a la final de l xampions biennnnnn
q llàstima.
q llàstima.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- helikelig
- Jugador legendario

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo tuve suficiente con el partido de ida.
Quedó demostrado que el ElcheCF está más conjntado que el Hercules. Manejamos el partido y al rival segun nuestra conveniencia y solo el juego durísimo herculano permitido por el árbitro y el penalty inventado evitaron que se mantuviera el 3-0 de la primera parte.
Así que espero que Uribe saque a los no titulares: Gomis, J.Navarro, etc... para no arriesgar demasiado porque, hagamos lo que hagamos lo que importa es la Liga.
PD: En el foro del Hercules he llegado a leer que ellos jugaron mejor y nos dominaron.
Quedó demostrado que el ElcheCF está más conjntado que el Hercules. Manejamos el partido y al rival segun nuestra conveniencia y solo el juego durísimo herculano permitido por el árbitro y el penalty inventado evitaron que se mantuviera el 3-0 de la primera parte.
Así que espero que Uribe saque a los no titulares: Gomis, J.Navarro, etc... para no arriesgar demasiado porque, hagamos lo que hagamos lo que importa es la Liga.
PD: En el foro del Hercules he llegado a leer que ellos jugaron mejor y nos dominaron.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Lo dije en el foro del hercules y te lo digo en el vuestro, el hercules jugo mejor que el elche que si no llega a ser por nino creo que no hubierais llegado ni a porteria...peibol escribió: PD: En el foro del Hercules he llegado a leer que ellos jugaron mejor y nos dominaron.
Ademas gente de este foro (no tengo ganas de buscar) lo admitio que el hercules toco la pelota muxo mejor que el hercules, y la posesion del partido acabo con creo recordar un 58% de posesion para nosotros...
Pero claro no hay mas ciego que el que no kiere ver...
Y si, teneis un ekipo mas conjuntado, de momento, pq nosotros hemos necesitado muxos fichajes y vosotros ya teniais el bloke del año pasado, ademas llevabais 5 partidos o asi de pretemporada y nosotros solo 1...
Saludos
P.D. A mi al igual que a vosotros el trofeo de la patata me la trae floja, pero lo que os joderia a vosotros igual que a nosotros es caer eliminado con quien se caeria eliminado, no el hecho de no jugar la final...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hay que ver las cosas y, luego, entenderlas.krustyfer escribió:Pero claro no hay mas ciego que el que no kiere ver...
La cantinela de que sólo Nino marcó es infantil. No vamos a jugar con 10 sólo por nivelar el encuentro. Tampoco con 11 y dejar al mejor jugador de 2ªDivisión en el banquillo para no abusar.
El Hercules tocó MAS la pelota, pero no MEJOR. Prueba es que el ElcheCF ganó el partido. Con el 1-0 el Elche se replegó y solo tocó para contraatacar. Así os cayeron 3 chicharros. Así que no te montes pelis.
Y repito, con la actitud agresiva en exceso mostrada por el Hércules el viernes, yo jugaría con los reservas. Para ellos el trofeo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- helikelig
- Jugador legendario

Es cierto: el Hercules toco mas el balon y jugo mejor, el Elche lo hizo regular tirando a mal.
Aun asi el resultado fue de 3 a 2 para nosotros y gracias al arbitro que era el cuñado de Julio de España.
Si llegamos a jugar bien, y con un arbitro imparcial, el resultado podria haber sido de escandalo.
Este asunto me ranquiliza: ellos jugaron bien y nosotros mal, y ganamos. Ese dato es ESTUPENDO.
Aun asi el resultado fue de 3 a 2 para nosotros y gracias al arbitro que era el cuñado de Julio de España.
Si llegamos a jugar bien, y con un arbitro imparcial, el resultado podria haber sido de escandalo.
Este asunto me ranquiliza: ellos jugaron bien y nosotros mal, y ganamos. Ese dato es ESTUPENDO.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

peibol escribió:El Hercules tocó MAS la pelota, pero no MEJOR.
Aquí está la frase. De acuerdo con Pei, que estuviérais tocando la pelota en vuestra defensa no significa que fuísteis los que mejor la tocaran. Yo puedo tirarme 3 horas tocándola entre Benja y Noguerol y tener un 70% de posesión de balón y no haber tocado mejor la pelota.
El Elche tocó mejor entre lineas, supo como y cuando llegar a la porteria rival sin apenas despeinarse (el 3-0 fácil). El Hércules acojonado se limitó a esperar que hacia el Elche hasta que vió el marcador en el minuto 40 y dijo, "cony, vamos a dejar de tocar en defensa y subir un poco la pelota". Y se encontrón con 2 regalos de goles, porque sino...ni uno. No claváis ni uno. No sabéis tocar todavía entre lineas, eso es lo que saco yo de conclusión.
Por cierto para dos veces que tocásteis entre linea muy bien estubo Quique Medina cortando balones.
Un saludo.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Lo de los contragolpes tb lo dije yo por aki el otro dia... El hercules espero que avance muxo en ese sentido, pq no cogio ni una sola contra en condiciones en 90 minutos... tocaron muxo la bola, en ocasiones bastante bien, pero en casi ningun momento con peligro...
Pero el elche tampoco dio la sensacion de peligro en ningun momento... Los goles estan ahi, pero pienso que fueron jugadas puntuales (2 cantadones del portero este que espero que venga sergio sanchez ya pq sino vamos apañaos) y el unico que reflejo el buen futbol del elche fue el segundo que fue una contra perfectamente montada entre nino y mario...
Por cierto, el mario este que habeis fichado, tiene que ver algo con el canterano que tenia el barça o es otro?? de donde viene?? en cualkier caso apunta buenas maneras el chaval
Pero el elche tampoco dio la sensacion de peligro en ningun momento... Los goles estan ahi, pero pienso que fueron jugadas puntuales (2 cantadones del portero este que espero que venga sergio sanchez ya pq sino vamos apañaos) y el unico que reflejo el buen futbol del elche fue el segundo que fue una contra perfectamente montada entre nino y mario...
Por cierto, el mario este que habeis fichado, tiene que ver algo con el canterano que tenia el barça o es otro?? de donde viene?? en cualkier caso apunta buenas maneras el chaval
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo creo que es "tonteria"discutir sobre que equipo es mejor o peor
hasta junio no lo sabremos,pero me da la impresion,y apostaria lo que haga falta a que en junio le daremos la razon a la pancarta
hasta junio no lo sabremos,pero me da la impresion,y apostaria lo que haga falta a que en junio le daremos la razon a la pancarta
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

krustyfer escribió:lo mejor del partido de vuelta sera...
"ESOS QUE CREIAIS DESPOJOS OS DAN POR EL CULO Y OS MANDAN PA CASITA"
![]()
![]()
![]()
![]()
Colega ¿Te piensas que el Elche hoy jugará con los titulares para pasar a la final de un torneo que ni fu ni fa? ¿Y mas teniendo que jugar contra el equipo de gala del Atletico de Madrid dentro de 48 horas? PA VOSOTROS EL GRAN TORNEO CAGAL 9, DE REGALO.
Y cuidadin con nuestros jugadores no habituales, os van a dar guerra igual.
-
Capri
- Campeón del Mundo