Unanua mostro inseguridad

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Unanua mostro inseguridad

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Yo creo que Unanua va claramente de mas a menos y ha pegado un bajón impresionante. Ayer demostro una gran inseguridad en la porteria. En el segundo gol del Hercules (Según dijeron en la radio) se la trago entera....ya que estaba muy adelantado.
Lo dicho NECESITAMOS UN PORTERO URGENTE YA y Sergio Aragoneses es un gran portero.

Un Saludo :wink:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo creo q no hay q empezar así, estamos en pretemporada un poquito de paciencia.

Yo a Unanua no lo vi tan mal, en el segundo gol lo q pasó es q el tio del Hércules remató solo.

Mi opinión es q lo mejor sería repescar a Diego Arroyo.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Desde que el Xerez pisó el Martínez Valero la temporada pasada, lo dije y lo mantengo, Unanua es un paquete y no está para defender la portería de nuestro equipo.

En ningún momento proporciona la seguridad mínima a la defensa al igual, que se muestra fallón en situaciones sin demasiada dificultad.

¿Alguien puede señalar si Caballero se ha despedido definitivamente del Elche C.F.?

De ser afirmativa la respuesta, se ha renovado a Diego Arroyo?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Aliado

Mensaje por Aliado »

muxa tela lo ke hay ke leer... unanua un pakete?? ke mal estais... unanua es un gran portero le pesan los años pero sigue teniendo seguridad.

Todos ahi con Arroyo no os cebeis con el, puede ke sea bueno... pero a ver si decis ke unanua es una pakete y ke renueven a arroyo... es pa poner de titular a Arroyo??

Yo con sergio aragoneses y con unanua y el mejor lo pondria de titular, y kreo ke unanua se lo pondria muy xungo pa jugar a sergio
Toño

Mensaje por Toño »

Aliado escribió:muxa tela lo ke hay ke leer... unanua un pakete?? ke mal estais... unanua es un gran portero le pesan los años pero sigue teniendo seguridad.

Aliado se realista, Unanua es superinseguro. Es más, el mejor jugador de la historia del Elche, piensa lo mismo que yo.

Y creo que ese señor, sabe más de fútbol que todos los integrantes del foro juntos.

Tampoco digo que hayamos de colocar a Diego Arroyo como titular, simplemente, que si algo queremos hacer este año, hemos de contar con un portero decidido, que vaya bien por alto, y que no se la coma en todos los corners.

Me hace gracia cuando le meten un gol, empieza a gritar..........jajaja.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

leo el titulo del post,unanua mostro inseguridad....................bah,pa inseguridad la del portero herculano :lol:

yo confio en unanua,es un gran portero para esta categoria,lo lleva demostrando durante muchos años en diversos clubs,y la temporada del año pasado,con algunos fallos¿que porteros no tienen fallos?fue aceptable y jugando unanua estubimos siempre entre los 5 primeros

animo jesus!!!!!!aqui tienes un aficionado que esta contigo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Aliado

Mensaje por Aliado »

ya toño cada uno tiene su opinion... pero yo kreo ke no debemos criticarle es nuestro portero y hay ke apoyarle .. a valerio le peso la aficio en una epoca a dani mallo =, esperemos ke no la pague unanua este año
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

sea unanua inseguro o no, lo cierto es que necesitamos otro portero urgentemente!!
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

unanua tiene merito,siempre aguantando presion,el año pasado partido tras partido siempre la prensa,aficionados y en todas partes se discutia sobre si tenia que dar paso a caballero

no debe estar muy a gusto un portero en esa situacion

y hoy,a 6 de agosto parece ser,que se quede caballero o venga otro o pase lo que pase.....parece ser que le espera otra temporada igual,siempre con todos los ojos sobre

aunque a sus 36 tacos estara acostumbrado

sea como sea,espero que la aficion este siempre con el portero que defienda la porteria del ELCHE CF
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
parrixerecista
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por parrixerecista »

Solo os digo una cosa...unanua dejo en el banquillo a toni doblas toda la temporada en el xerez,es un gran portero,tened paciencia.En el xerez-betis del otro dia tb pego unas cantadas del carajo julio iglesias q estuvo fenomenal la temporada pasada,la posicion de portero es la mas especifica y la q mas nota la inactividad.Creo q no os hace falta un portero.

Un saludo.
FORZA XEREZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

vince18 escribió:Yo a Unanua no lo vi tan mal, en el segundo gol lo q pasó es q el tio del Hércules remató solo.
Balón en el área pequeño es siempre del portero. Que lo corrabore el Sr.Diez.

Unanua la empezó cagando en el segundo gol herculano por 1-sacar de culo el saque de porteria y regalarla al contrario y 2-dejar que le rematen en el área pequeña.

Vale, yo apoyo a Unanua. Pero joer, me da una inseguridad que no veas, sinceramente creo que necesitamos otro portero, que no nos cueste ni un duro, eso por delante.

Te apoyo Jesús, pero espabila carajo!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Yo creo que perfectamente puede ser el portero titular de nuestro ekipo esta temporada, yo confio en "Robocop" y creo qe puede sacar esto el solito adelante.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Sempre Elx! escribió:Balón en el área pequeño es siempre del portero. Que lo corrabore el Sr.Diez.

Huye de los siempres y de los nuncas, joven padawan... no he visto las imagenes... pero si hay defensas por delante del portero... uno que la materia solida no se puede atravesar, y dos, que los defensas estan para evitar los remates de los q quieren rematar.
Consultaremos con los expertos en la materia.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Deivid escribió:
Sempre Elx! escribió:Balón en el área pequeño es siempre del portero. Que lo corrabore el Sr.Diez.

Huye de los siempres y de los nuncas, joven padawan... no he visto las imagenes... pero si hay defensas por delante del portero... uno que la materia solida no se puede atravesar, y dos, que los defensas estan para evitar los remates de los q quieren rematar.
Consultaremos con los expertos en la materia.
El balón llego colgado desde fuera del área y el tio remató solo, es decir, no habia defensas por delante, Unanua podía haber salido.

Pero aún aún Maestro Jedi consúltalo. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo lo peor del partido lo volvi a ver con la facilidad que entran los rivales por banda, lo facil que centra y los goles "tarugos" que nos meten.,

se sube no metiendo muchos goles si no encajando pocos.

y en esto en lo de encajar goles me veo como el año pasado. defensas que suben muy bien pero defienden un poco flojo.

este aspecto lo veo mal
Responder