Muy bien. Poli bueno Escribá y poli malo Orta. Ojalá se lo haya explicado muy bien...JagbElx escribió:Acaban de decir en la Cope, que ha habido jaleo entre Victor Orta y los arbitros (Que ha intervenido la policia)
J7. UD Almería - ElcheCF. Sábado 4 de Octubre. 22h.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: J7. UD Almería - ElcheCF. Sábado 4 de Octubre. 22h.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
zlatanibra12
- jugador Internacional

Ir de listo? Por decir que es un bluf...pues vaya insulto que le he puesto...en fin, si te duele lo siento.Illici82 escribió:Critica lo que quieras pero a mí me molesta que no lo respetes y que vayas de listo. Las formas. No el contenido.zlatanibra12 escribió:No puedo dar mi opinion de que es un mal entrenador? Pues lo siento si te duele, para mi, es un entrenador normal...aun me acuerdo el año pasado, un Domingo a las 12:00 viene el Betis de jugar el Domingo la uefa frente al Sevilla y estar REVENTADOS....se le lesionan los dos laterales derechos al Betis, y les toca poner a Amaya de lateral....pues no le costo a escriba minutos sacar a Rodrigues del banquillo y ponerlo en la banda frente a un central lento....para mi es un entrenador del monton y un cagon.Illici82 escribió:A vosotros tenían que ficharos para entrenar al Elche.franjilandia escribió:vas 1-2, te expulsan al delantero a falta de 15 min, y en vez de quitar al mediapunta y meter a una referencia arriba vas y sacas medioscentros para meterte atras????? pero estamos locos? estas diciendole al Almeria que te meta alguno porque ya no se tienen que preocupar de defender, a la vista esta y ya lo he avisado antes.zlatanibra12 escribió:Llevo diciendo meses y meses que Escriba es un autentico BLUF de entrenador....no se entera de NADA, no tiene ni plan A.franjilandia escribió:Ahora lo metes.............AHORA JAJAJAJA.
Lo del arbitro tiene tela, pero Escriba no se queda atrás.
Un auténtico bluf de entrenador dice uno. Sí claro. Por eso ha conseguido los resultados que ha conseguido, con las plantillas que lo ha conseguido.
Se pueden decir muchas cosas pero que poco cuidado se lleva con las formas. Una persona que debería tener el mayor de los respetos de la afición del Elche y algunos se llenan la boca poniéndolo a parir y pensando que son más listos. Así le va al país.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y encima buenqueda....haciendo el ridiculo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Brabantlaan
- Jugador legendario

En MARCA lo tienen claro:
http://www.marca.com/2014/10/04/futbol/ ... 1412461949" onclick="window.open(this.href);return false;
Saca un valioso empate ante un Almería favorecido por el colegiado
El Elche sobrevive a Del Cerro Grande
Tomás Campos 04/10/14 - 23:59.
Almería y Elche han empatado a dos en un duelo polémico por los errores de Del Cerro Grande, que favoreció a los locales en sus dos tantos y expulsó a Jonathas tras una segunda amarilla muy rigurosa. Víctor Rodríguez adelantó al conjunto ilicitano, Verza empató de penalti, Jonathas firmó el golazo de la noche y Hemed estableció la igualdad definitiva en la recta final del encuentro.

http://www.marca.com/2014/10/04/futbol/ ... 1412461949" onclick="window.open(this.href);return false;
Saca un valioso empate ante un Almería favorecido por el colegiado
El Elche sobrevive a Del Cerro Grande
Tomás Campos 04/10/14 - 23:59.
Almería y Elche han empatado a dos en un duelo polémico por los errores de Del Cerro Grande, que favoreció a los locales en sus dos tantos y expulsó a Jonathas tras una segunda amarilla muy rigurosa. Víctor Rodríguez adelantó al conjunto ilicitano, Verza empató de penalti, Jonathas firmó el golazo de la noche y Hemed estableció la igualdad definitiva en la recta final del encuentro.

- MILIVOJ BRACUN
- jugador infantil

Ahora Paco Plómez y sus lacayos entre risas los muy mierdas de periodistas que les importa una mierda que nos roben cascan que DON CORRECTO fuera de micro si que está cabreado con el árbitro. Vamos que muestra dos caras bien distintas.
Conclusión, no quiere hipotecar su "prometedor" futuro como entrenador enmerdándose y defendiendo como Dios manda a un equipo al que él únicamente considera su trampolín a un equipo de más categoría.
Por mi se puede ir ya a la amiga mierda, GAME OVER Escribá.
Conclusión, no quiere hipotecar su "prometedor" futuro como entrenador enmerdándose y defendiendo como Dios manda a un equipo al que él únicamente considera su trampolín a un equipo de más categoría.
- Kulto.

Sosiega Bracun. Escribá sabe lo que hace...MILIVOJ BRACUN escribió:Ahora Paco Plómez y sus lacayos entre risas los muy mierdas de periodistas que les importa una mierda que nos roben cascan que DON CORRECTO fuera de micro si que está cabreado con el árbitro. Vamos que muestra dos caras bien distintas.
Conclusión, no quiere hipotecar su "prometedor" futuro como entrenador enmerdándose y defendiendo como Dios manda a un equipo al que él únicamente considera su tranpolín a un equipo de más categoría.
- samozo
- jugador Internacional

Sigo sin saber por que narices juega Coro de titular, si no se lo merece, hoy tampoco ha hecho nada de nada, solo correr y defender, menuda diferencia los otros dos , los Rodrigue.
Y en cuanto al segundo gol del Almeria me parece otra gran cantada de Manu, y van no se cuantas....., pero claro Tyton, solo tiene hechuras de portero, pero de momento solo hechuras a ver si demuestra lo que se lleva......
Y en cuanto al segundo gol del Almeria me parece otra gran cantada de Manu, y van no se cuantas....., pero claro Tyton, solo tiene hechuras de portero, pero de momento solo hechuras a ver si demuestra lo que se lleva......
" No somos 20, somos 25.000 "
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

MILIVOJ BRACUN escribió:Ahora Paco Plómez y sus lacayos entre risas los muy mierdas de periodistas que les importa una mierda que nos roben cascan que DON CORRECTO fuera de micro si que está cabreado con el árbitro. Vamos que muestra dos caras bien distintas.
La verdades que las risitas y el cachondeito de ésos capullos son digno de estudio, la gente con un cabreo de cojones y estos comemierdas de cachondeito. Lo de ESCRIBA ES QUE HACE OPOSICIONES PARA POLITICO.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Ya sabemos como se las gasta la LFP cuando se le pone entre ceja y ceja un equipo.
Gracias Pepe.
Gracias Pepe.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pues creo que quejarse tampoco sirve de nada, mas manía te cogen. Que se dediquen ha jugar y hacer lo que deben y que no tienen en robos y demás historias que solo sirven para distraer.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:

Lávense la boca antes de hablar de D. Francisco Escribá
- Kulto.

Me ha hecho gracia un comentario en canal plus liga, sobre que ese tipo de goles ( refiriéndose al golazo de Jonathas), no le vienen bien que los meta uno de un equipo pequeño, puesto que será más fácil que se lo quiten. Y uno de ellos viene a decir que eso le faltaba al Elche, desprenderse de el único que marca las diferencias. Advirtiendo que lo que necesita el Elche es alguien más y en el centro del campo. Como si no nos hubiéramos dado cuenta...
- neri

Curva Norte escribió:
Lávense la boca antes de hablar de D. Francisco Escribá
Si fuera una tia, con lo bien que habla me la tiraba.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Kulto. escribió:Me ha hecho gracia un comentario en canal plus liga, sobre que ese tipo de goles ( refiriéndose al golazo de Jonathas), no le vienen bien que los meta uno de un equipo pequeño, puesto que será más fácil que se lo quiten. Y uno de ellos viene a decir que eso le faltaba al Elche, desprenderse de el único que marca las diferencias. Advirtiendo que lo que necesita el Elche es alguien más y en el centro del campo. Como si no nos hubiéramos dado cuenta...
Ese mismo comentarista en la primera mitad, solto que Damian era un lateral defensivo...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Estoy escocido con el hijo de la gran amiga del árbitro. Pero por no sé que amiga casualidad pongo canal + mientras hacen el resumen del partido y el (ya no me quedan insultos más grandes) de Sarabia diciendo que:
Es penalti porque Albacar lo derriba mientras se levanta y........ aunque se inicie fuera del área al final es dentro.
En el gol de Jonathas se quita al defensa con el brazo.
No hay falta a Herrera en el área pequeña porque al portero se le puede cargar igual que a cualquier otro jugador.
Sólo le ha puesto pegas a la expulsión.
¿Cómo se puede llegar a ese nivel de hijoputez tan extremo? ¿Cómo se puede ser tan subnormal de quedar como el culo por tu odio enfermizo (y no sé a santo de que) a un equipo cuando el resto de gente te está diciendo que te estás equivocando?
Es el tío más pena que he oído nunca en un programa de televisión.
Es penalti porque Albacar lo derriba mientras se levanta y........ aunque se inicie fuera del área al final es dentro.
En el gol de Jonathas se quita al defensa con el brazo.
No hay falta a Herrera en el área pequeña porque al portero se le puede cargar igual que a cualquier otro jugador.
Sólo le ha puesto pegas a la expulsión.
¿Cómo se puede llegar a ese nivel de hijoputez tan extremo? ¿Cómo se puede ser tan subnormal de quedar como el culo por tu odio enfermizo (y no sé a santo de que) a un equipo cuando el resto de gente te está diciendo que te estás equivocando?
Es el tío más pena que he oído nunca en un programa de televisión.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Cuando juega coro se suman puntos. Cuando juega el maradona marroquí no.samozo escribió:Sigo sin saber por que narices juega Coro de titular, si no se lo merece, hoy tampoco ha hecho nada de nada, solo correr y defender, menuda diferencia los otros dos , los Rodrigue.