Y LAS PEÑAS ANDE ANDARAN...................
-
paquito bonet
Y LAS PEÑAS ANDE ANDARAN...................
salieron a criticar la campaña de abonos. y ya nada mas se sabe,
alguna iniciativa en pos de conseguir mas abonados. ?
alguna iniciativa para el partido del viernes??
ande andaran
alguna iniciativa en pos de conseguir mas abonados. ?
alguna iniciativa para el partido del viernes??
ande andaran
- holly
- jugador Internacional

- wahiro
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hablando de las Peñas, ayer venía una carta al director en el diario Información hablando del tema.
En resumen era de un aficionado que estaba de acuerdo con la iniciativa del club en poner abonos asequibles a todos los bolsillos y arremetía en contra de las peñas y su posición contraria a permitir abonos a esos precios.
Decía las cosas bastante claritas y bien dichas.
En resumen era de un aficionado que estaba de acuerdo con la iniciativa del club en poner abonos asequibles a todos los bolsillos y arremetía en contra de las peñas y su posición contraria a permitir abonos a esos precios.
Decía las cosas bastante claritas y bien dichas.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

a mi lo de las peñas me parecen 4 gatos de la aficion, no es por meterme con ellas ni mucho menos desprestigiarlas pero de este foro que representamos muxos aficionados.. solo se mete Vectrina que creo que pertenece a una, y alguna vez fina hayas.... los demas si leen podian contestar a nuestras dudas
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Ayer por la tarde,cuando fui a retirar mi abono,estaba en las oficinas del club,el marido de la carnicera,repartiendo calendarios de la proxima temporada a los alli presentes.
Aceptamos eso como ayudar al club ?????
Yo creo que mas bien es repartir publicidad de 4 empresas que se anuncian en el calendario.
Eso si , en las oficinas del club,con su aire acondicionado y todo.
Saluditos....
Aceptamos eso como ayudar al club ?????
Yo creo que mas bien es repartir publicidad de 4 empresas que se anuncian en el calendario.
Eso si , en las oficinas del club,con su aire acondicionado y todo.
Saluditos....
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El meu calendari és de la penya q en el seu nom millor mos representa: ELS PATIORS 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
VeCTRiNa escribió: Por cierto Paquito, yo ando de vacaciones y tu?
.
tu lo que tienes es falta de relajamiento
Última edición por pepeluelrapido el Jue Ago 04, 2005 10:35 am, editado 1 vez en total.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
fans ECF
Wahiro
Que entiendes por nosotros?Si lo dices por el foro o los foreros (donde yo no me incluyo)dudo mucho que esto tenga mucha repercusion a nivel de elche y del elche(salvo cuatro piques intencionados).
Ya que personalmente creo que esto es un "freake-foro"en toda regla,y los que penseis otra cosa pienso que estais bastante confundidos y fuera de la realidad.
Aliado
Cuando hablas de peñistas me alegra que no incluyas a la gente de Jove Elx que escribe en el foro ya que el estilo de la peña desde siempre ha intentado estar al margen de las peñas,de la prensa y del protagonismo.
Aun no entiendo como se ha podido criticar en publico la campaña de abonos, sabiendo como se sabia que el unico perjudicado iba a ser el ELCHE C.F
UNIDOS POR UNA ILUSION
LA PRIMERA DIVISION
JOVE ELX 1982
Que entiendes por nosotros?Si lo dices por el foro o los foreros (donde yo no me incluyo)dudo mucho que esto tenga mucha repercusion a nivel de elche y del elche(salvo cuatro piques intencionados).
Ya que personalmente creo que esto es un "freake-foro"en toda regla,y los que penseis otra cosa pienso que estais bastante confundidos y fuera de la realidad.
Aliado
Cuando hablas de peñistas me alegra que no incluyas a la gente de Jove Elx que escribe en el foro ya que el estilo de la peña desde siempre ha intentado estar al margen de las peñas,de la prensa y del protagonismo.
Aun no entiendo como se ha podido criticar en publico la campaña de abonos, sabiendo como se sabia que el unico perjudicado iba a ser el ELCHE C.F
UNIDOS POR UNA ILUSION
LA PRIMERA DIVISION
JOVE ELX 1982