AMBIENTAZO PARA EL FESTA D´ELX, ESTO MARXA!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

AMBIENTAZO PARA EL FESTA D´ELX, ESTO MARXA!!
Las peñas atléticas de Alicante y Murcia estarán presentes en el Estadio Martínez Valero para ver al Elche Club de Fútbol enfrentándose al Atlético de Madrid.
Máxima expectación de cara a la disputa del XLVI Trofeo Festa d´Elx entre el Elche Club de Fútbol y el Atlético de Madrid.
A día de hoy las 31 peñas del club madrileño que están distribuidas por la provincia de Alicante y la Región de Murcia han demandado al club franjiverde más de 3200 entradas para vender entre sus socios y simpatizantes.
Máxima expectación de cara a la disputa del XLVI Trofeo Festa d´Elx entre el Elche Club de Fútbol y el Atlético de Madrid.
A día de hoy las 31 peñas del club madrileño que están distribuidas por la provincia de Alicante y la Región de Murcia han demandado al club franjiverde más de 3200 entradas para vender entre sus socios y simpatizantes.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
espero que no sea un partido como el del alaves con mas gente del equipo visitante que el de casa
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Pazos
- Campeón de Liga

Equipos como el Atlético de Madrid, el Bilbao o el Betis tendrian mucho tiron por esta zona por la cantidad de aficionados que hay viviendo aquí. Si yo fuese Sempre me apostaria un... ¿te quedan riñones? a que la asistencia va a ser superior que a la del Barça-Ajax del año pasado, pero como no soy Sempre no me apuesto nada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Yo lo hago por ti, me apuesto el riñón a que pasamos de 10000.Pazos escribió:Equipos como el Atlético de Madrid, el Bilbao o el Betis tendrian mucho tiron por esta zona por la cantidad de aficionados que hay viviendo aquí. Si yo fuese Sempre me apostaria un... ¿te quedan riñones? a que la asistencia va a ser superior que a la del Barça-Ajax del año pasado, pero como no soy Sempre no me apuesto nada.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

ahí estamos, con dos cojonesSempre Elx! escribió:Yo lo hago por ti, me apuesto el riñón a que pasamos de 10000. 8)Pazos escribió:Equipos como el Atlético de Madrid, el Bilbao o el Betis tendrian mucho tiron por esta zona por la cantidad de aficionados que hay viviendo aquí. Si yo fuese Sempre me apostaria un... ¿te quedan riñones? a que la asistencia va a ser superior que a la del Barça-Ajax del año pasado, pero como no soy Sempre no me apuesto nada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

-
pep
- jugador cadetillo

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: