¿Las cosas bien hechas?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

¿Las cosas bien hechas?

Mensaje por PEDRO »

Como aquí solo sabemos criticar y yo el primero, y en este final de temporada hemos puesto de vuelta y media al presidente, acusándole de cosas terribles, de desmantelar al equipo vendiendo a nuestros mejores jugadores por cuatro duros, y de generar desilusión entre la afición, de tirar a la basura el proyecto, de crear tensión, de ser un bocazas, de malgastar el dinero, etc. bueno es que ahora empecemos a reconocer que algo está cambiando en sentido positivo, y tal vez debamos entonar entre todos el mea culpa porque quizás nos dejamos llevar por esa ola de pesimismo destructivo que nos invadió al acabar la temporada y lo vimos todo demasiado negro.

Algún que otro herculano se relamía ante nuestra desgracia (no hay mas que ver su foro) , augurando catástrofes, quiebras económicas y desastres varios, eufóricos tras su regreso a la liga de futbol profesional. Tendrán que darse de bruces con la realidad, cuanto lo siento por ellos... :lol:

No se si es un espejismo provocado por la ola de calor que padecemos, o si un rayo bienaventurador y creador de lucidez le ha caído al presidente de pronto una mañana, pero a mi entender se están haciendo unos fichajes bastante acertados, no solo no se está desmantelando el equipo sino que se refuerza, manteniendo la base del año anterior, se ha conseguido frenar la marcha de Uribe al que estoy convencido de que las cosas este año le van a ir mejor (la vida te sabrá compensar, amigo Yosu), y seguimos contando con Nino, quienes todos veíamos con los dos pies fuera del Elche.
En solo dos meses nuestra casa de putas parece un club de fútbol, que ficha con criterio, que no malvende jugadores, que prepara la pretemporada con una relativa tranquilidad... :shock:

Quizás una laguna, lo de los abonos baratos en el anillo. El post de Ash es realmente bueno en este sentido, pero es evidente que después del fiasco de la campaña pasada y de la situación económica de la ciudad, algo había que inventar para seguir manteniendo un nº respetable de abonados. Que estemos todos en el gallinero puede ser malo para el equipo, pero peor es que no estemos. Las formulas para llevar gente al estadio no son sencillas, siempre hay gente que se siente agraviada, pero al menos han prometido que este año de puertas abiertas, y de entrar gente gratis nada, si esto se cumple y el equipo tiene opciones como así espero, tendremos como mínimo a 10.000 personas animando cada Domingo, aunque sea repartidos entre anillo y fondos.

Se prepara una presentación del equipo sencilla, sin cantantes, ni cañones de luz, ni speakers al estilo americano. Parece que por fin se han dado cuenta de que la ilusión la genera una buena plantilla, una imagen seria de club, unos buenos profesionales, y no los cantantes de moda del momento o los fuegos de artificio. Que los cracks estan en nuestro seno, y es mejor no dejarles marchar antes que fichar promesas Tortoleros o Moiseses rompe vestuarios.

De sabios es rectificar, y afortunadamente el rumbo del Elche parece haberse enderezado. Tampoco es tan complicado, simplemente hay que aplicar la coherencia y el sentido común.
Espero que esta receta se siga aplicando a lo largo de la temporada, que no hayan rajadas a destiempo, que las desavenencias en el consejo sean las menos y se solucionen hablando, que nadie se meta en la parcela de nadie y todos se lo piensen dos veces antes de criticar al profesional de turno. Que sepan transmitir esa seguridad y esa unión a la plantilla, que seguro que responde.

Sr. Sánchez siga en esta linea. Siempre que así sea, yo estaré aquí para reconocérselo. :ok:
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y añado el que se tenga 3.4 jugadores del elche b en la primera plantilla. esto es importantisimo para el club.

en la cantera se esta trabajando bien y la gente que trabaja en ella esta ilusionada.

y el acuerdo con el villajoyosa me parece lo mas importante , tenemos un acuerdo preferencial por sus jugadores y adema los del elche b podran ir cedidos. es decir tendran un 2b donde fogonarse.

como ya han dicho algunos foreros,

ESTE NO ES MI CLUB.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

amen!

,es hora de poner a los desestabilizadores en su sitio?...pq por h o po b,nino se queda,ugibe tambien,los demas tb,se esta fichando bien,etc...

quienes eran los agoreros desestabilizadores? :shock:
:shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues si,hace un mes todo parecia una mi.erda,y yo me incluyo entre los que nos sentiamos desesperados,nos hemos dejado llevar por el pesimismo-muchos de nosotros

y conforme avanzan las semanas.....pues no todo es tan negro,poco a poco y con humildad parece que consigueremos mantener la base del año pasado y en los fichajes no se nos ha ido la bola tirando dinero

me estoy ilusionando a marchas forzadas :P

MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El Cobrador Loco escribió:pues si,hace un mes todo parecia una mi.erda,y yo me incluyo entre los que nos sentiamos desesperados,nos hemos dejado llevar por el pesimismo-muchos de nosotros
De este tipo de cosas me quejo yo, cuando todo era negro, se iban a vender jugadores, no teníamos entrenador, no había Ciudad Deportiva .... se clamaba al cielo y se pedía el empalamiento del presidente en la glorieta.

Ahora que nada de eso ha ourrido, se dice con la boca pequeña que bueno, que la cosa no está mal ....

Por favor, reconozcamos que a día de hoy se han hecho las cosas bien, que no es garantía de nada, y sobretodo que salgan aquellos que rajan por sistema, que critican todo lo criticable y reconozcan que se equivocaron, que se coman sus palabras.

No podemos ser tan extremistas, ni para lo bueno ni para lo malo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues si barragan,es cierto lo que comentas

y yo normalmente no me dejo llevar por el pesimismo,pero hace un mes llegue a verlo todo negro,se me fue la bola,llegue a desesperarme e incluso rajar algunas acciones del presidente y tal

tendre mas paciencia la proxima vez,paciencia que me ha acompañado toda la vida como elchero y que en junio de 2005 olvide :roll:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Cobrador , esa ilusion viene precedida de que como años atras , no se mantenia la base del año pasado , como se fichaba a 14 jugadores y vendian otros 14 , no habia quien ilusionarse.
_ Pero este año , se ha mantenido la base del año pasado ( cosa fantastica ya que hay un execelente equipo )
_ Se ha sabido negociar y traer fichajes de excelente calidad.
_ El fichaje del tema Nino , el culebron , aparentemente era una enorme idiotez venderlo , lo unico era para sacar dinero , pero ese jugador es del ELCHE C.F y de nadie mas. Se ha mantenido a Nino para esta temporada ( eso espero , que no se lien las cosas ) y el año que viene , vamos a primera con dos cohones!!
Mucho ELCHE C.F!
paquito bonet

Barragán escribió:
El Cobrador Loco escribió:pues si,hace un mes todo parecia una mi.erda,y yo me incluyo entre los que nos sentiamos desesperados,nos hemos dejado llevar por el pesimismo-muchos de nosotros
De este tipo de cosas me quejo yo, cuando todo era negro, se iban a vender jugadores, no teníamos entrenador, no había Ciudad Deportiva .... se clamaba al cielo y se pedía el empalamiento del presidente en la glorieta.

joer que gran especta-culo nos hemos perdido.

Ahora que nada de eso ha ourrido, se dice con la boca pequeña que bueno, que la cosa no está mal ....

Por favor, reconozcamos que a día de hoy se han hecho las cosas bien, que no es garantía de nada, y sobretodo que salgan aquellos que rajan por sistema, que critican todo lo criticable y reconozcan que se equivocaron, que se coman sus palabras.

No podemos ser tan extremistas, ni para lo bueno ni para lo malo.

Un saludo
ayusel
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ayusel »

de acuerdo 100% con todo lo q estais diciendo acerca de esta temporada al ppo creiamos, yo me incluyo, q ibamos a hacer un ekipito xa mantenerse y ya, q si iba a venir julian rubio, xo bueno poco a poco se han ido enderezando las cosas y el resultado no puede ser mejor xq se ha mantenido bloque y entrenador y ademas se ha fixado lo q hacia falta, asi q es hora de aplaudir a nuestra "querida" directiva y darle la enhorabuena x un trabajo bien hecho, las expectiativas xa esta temporada no pueden ser mas halagüeñas a priori y el keda diga lo contrario no lo hace con conocimiento de causa ( en mi opinion cn siempre)
FUI, SOY Y SERE ILICITANO, MUCHO ELCHE
paquito bonet

ayusel escribió:de acuerdo 100% con todo lo q estais diciendo acerca de esta temporada al ppo creiamos, yo me incluyo, q ibamos a hacer un ekipito xa mantenerse y ya, q si iba a venir julian rubio, xo bueno poco a poco se han ido enderezando las cosas y el resultado no puede ser mejor xq se ha mantenido bloque y entrenador y ademas se ha fixado lo q hacia falta, asi q es hora de aplaudir a nuestra "querida" directiva y darle la enhorabuena x un trabajo bien hecho, las expectiativas xa esta temporada no pueden ser mas halagüeñas a priori y el keda diga lo contrario no lo hace con conocimiento de causa ( en mi opinion cn siempre)
si ayusel y me permito añadir que la mejor forma de aplaudir a nuestra direcitva es ABONARSE.

ABONARSE COÑO¡
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo confiaba con este presidente desde el principio, todo estaba muy negro en junio, pero solo teníamos que esperar, para mi el sueño se ha hecho realidad y hemos mantenido lo mas importante, una buena base de jugadores, un mismo presidente, mismo entrenador y para rematar la faena se han fichado jugadores sin pagar traspaso y gente comprometida con ganas de triunfar y seguro que lo darán todo por el Elche, estoy convencido que este año vamos a disfrutar y vamos a luchar hasta el final, la liga es muy larga y por eso no debemos alarmarnos si en los primeros partidos no estamos arriba del todo, tiempo al tiempo, paciencia, tenemos un buen equipo y pronto ascenderemos a primera.
Imagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Pues sí en Xerez nos dicen que cachorro es un festero, al más puro estilo José Manuel, en TENERIFE nos comentan que Raúl Martín es un petardo, en Soria se desesperan con Miguel, y, a esa fauna le sumamos a uno que viene de segunda b, y, a otros dos que se han pasado un año practicamente sin rascar bola, pues sí resultan perfecto, pero creo que algunos tenemos derecho a dudar, y, muy mucho, de su rendimiento.

Yo sinceramente veo por lo menos 6 equipos mejores que el Elche.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Edu escribió: Yo sinceramente veo por lo menos 6 equipos mejores que el Elche.
Yo no veo tantos, haber di esos 6 cuales son. :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

EN MI OPINIÓN, repito, EN MI OPINIÓN, veo las plantillas del Múrcia, Albacete, Levante, Xerez, Tarragona, y, Valladolid superiores a las del Elche, además, pienso que el Eibar y Tenerife tienen un nivel semejante al nuestro, y, a todos ellos le podríamos sumar creo que un peldaño más abajo, a el Almería, Numancia y Ejido.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

A mi sin duda me da mucho pastelito la del Nàstic, ha hecho unos refuerzos de lujo, Miguel Pérez sin duda será toda una bomba el año que viene.

Ojo con el Nàstic.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder