Hoy he visto en Elche a Quique Pina con su Mercedes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Re: Hoy he visto en Elche a Quique Pina con su Mercedes

Mensaje por CORO »

QUEDICELFORO escribió:Como coño me doy de baja?
Mabaug tu seguro que quieres ayudarme :D

No te vallas tio , mabaug no es santo de mi devocion , y si que tiene una fijacion por ciertos foreros de vez en cuando. Pero por que algun usuario haga un doble rasero no es para irse. Yo lo que hago es comentar lo que se , lo que me cuentan , y lo que considero interesante . Pero no espero una palmadita en la espalda de nadie , vamos a dejar las rencillas a un lado , centrarnos en nuestro Elche y dejarnos gilipolleces .
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

[quote="QUEDICELFORO"]Como coño me doy de baja?
Mabaug tu seguro que quieres ayudarme :D[/quote
Pasa de makumba y no te vayas, es que el chaval tiene mucho tiempo libre

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Nooo mabaug no tiene que ver nada, lo he mencionado por si sabia como darme de baja que sigo sin saberlo, le he mandado un privado al moderador para ver si me puede dar él, porque es un misterio, mira que lo he inspeccionado todo.
Normal que no sepais el tema, porque me han borrado el post, es que ni se han molestado en moverlo, por 2 motivos:

- 1 porque a un forero de status alto le ha salido de los huevos decir que mi post es una mierda, que vaya verano voy a dar...los tipicos comentarios que se hacen para pisotear a gente y recibir aplausos
- 2 Encima coge un moderador y lo apoya eliminando mi post

Iba sobre pina, que sigue haciendo de las suyas con el Almeria, sobre esto:

http://www.marca.com/2014/05/09/futbol/ ... omentarios" onclick="window.open(this.href);return false;

El post me da igual pero que se apoyen esos comportamientos por parte de la moderación, me demuestra el amigismo y la injusticia que hay con los comportamientos en este foro del que no voy a formar parte, por mucho que me sepa mal por la gente que valga la pena, pero mi colaboración no la van a tener. Un saludo y a ganar mañana.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Se te ha recriminado por no abrir el post en el lugar adecuado. Si es algo que afecta al Elche, aquí. Si es algo que afecta a otros equipos de Primera en el Aforo de Primera. Y si consideras que afecta a la jornada en el que se la juega el Elche, tenías este y otro de seguimiento.
Para darte de baja, el MP lo debes de dirigir a http://www.foroelchecf.com" onclick="window.open(this.href);return false;, te daran de baja en cuanto te lean
Esta bien explicado en el foro como hacerlo, arriba a la izquierda "Contacto".
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Para una vez que moderan algo, se lía xDDD
Última edición por mekawen10 el Sab May 10, 2014 2:07 pm, editado 1 vez en total.
QUEDICELFORO

Franjivert escribió:Se te ha recriminado por no abrir el post en el lugar adecuado. Si es algo que afecta al Elche, aquí. Si es algo que afecta a otros equipos de Primera en el Aforo de Primera. Y si consideras que afecta a la jornada en el que se la juega el Elche, tenías este y otro de seguimiento.
Para darte de baja, el MP lo debes de dirigir a http://www.foroelchecf.com" onclick="window.open(this.href);return false;, te daran de baja en cuanto te lean
Esta bien explicado en el foro como hacerlo, arriba a la izquierda "Contacto".
Dices se te ha recriminado, por no decir que has sido tu solito y de muy malas formas.
Si tienes comprensión lectora, verás que eso he hecho, mandar un mensaje privado al moderador para darme de baja, como ya he puesto.
Tu verano va a ser un poco menos intenso :ok:
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Que va, será un verano estupendo. Espero.que el.tuyo tambien.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

QUEDICELFORO escribió:Nooo mabaug no tiene que ver nada, lo he mencionado por si sabia como darme de baja que sigo sin saberlo, le he mandado un privado al moderador para ver si me puede dar él, porque es un misterio, mira que lo he inspeccionado todo.
Normal que no sepais el tema, porque me han borrado el post, es que ni se han molestado en moverlo, por 2 motivos:

- 1 porque a un forero de status alto le ha salido de los huevos decir que mi post es una mierda, que vaya verano voy a dar...los tipicos comentarios que se hacen para pisotear a gente y recibir aplausos
- 2 Encima coge un moderador y lo apoya eliminando mi post

Iba sobre pina, que sigue haciendo de las suyas con el Almeria, sobre esto:

http://www.marca.com/2014/05/09/futbol/ ... omentarios" onclick="window.open(this.href);return false;

El post me da igual pero que se apoyen esos comportamientos por parte de la moderación, me demuestra el amigismo y la injusticia que hay con los comportamientos en este foro del que no voy a formar parte, por mucho que me sepa mal por la gente que valga la pena, pero mi colaboración no la van a tener. Un saludo y a ganar mañana.
¡¡No te des de baja loco!! Que estamos creando los estatudos para formar el eje del mal, con PacoMo, CORO, BaciloLoco y te necesitamos. Aquí huele a asufre!!
Imagen

mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Hostia qué gustazo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
QUEDICELFORO

Aprovechar que aun no stoy dado de baja, para felicitar a la gente que se mete de buen corazon al foro para aportar cosas positivas, vosotros habeis cimentado la permanencia y os lo mereceis. Ha disfrutar la semana y todos pucelanos.
Me hiere colaborar con un foro que veo corrupto, pero se que esto lo lee gente sana, por eso este mensaje, va por vosotros, vosotros sois el Elche y estaremos siempre ahí. La poca gente que había hoy en la glorieta se merece un abono gratuito la temporada que viene. MUCHO ELCHE COÑOOOO!!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Se le acumula la faena a Pina...

Que se joda
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

QUEDICELFORO escribió:Aprovechar que aun no stoy dado de baja, para felicitar a la gente que se mete de buen corazon al foro para aportar cosas positivas, vosotros habeis cimentado la permanencia y os lo mereceis. Ha disfrutar la semana y todos pucelanos.
Me hiere colaborar con un foro que veo corrupto, pero se que esto lo lee gente sana, por eso este mensaje, va por vosotros, vosotros sois el Elche y estaremos siempre ahí. La poca gente que había hoy en la glorieta se merece un abono gratuito la temporada que viene. MUCHO ELCHE COÑOOOO!!
Che pero te vas a dar de baja ahora que empiezan las pajas mentales con los centrales italianos y los extremos holandeses???

Falta ya nada para que empecemos a leer que XXX tiene buena media en el fifa y no estaría mal para el Elche... :lol:
Responder