El Hercules recibirá el doble que el Elche con C. DE LA LUZ

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

El Hercules recibirá el doble que el Elche con C. DE LA LUZ

Mensaje por Coves »

DEPORTES
Hercules
El club ya ha comenzado a negociar con Ciudad de la Luz
J. M. PENADÉS/ALICANTE


El Hércules está muy cerca de cerrar el acuerdo de esponsorización con Ciudad de la Luz, según desveló ayer Jaime Balaguer, vicepresidente del club, a este diario.

La cantidad que podría percibir la entidad blanquiazul por lucir esa marca en sus equipaciones podría estar cercana a los 600.000 euros, 300.000 euros más que percibirá el Elche que también ha apostado por la misma publicidad.

Las cantidades que ingresará el Hércules por este convenio servirán para afrontar la remodelación del Rico Pérez, algo que es necesario por estar en la Liga de Fútbol Profesional.

Lo que no ha quedado claro es si serán todos los equipos del club los que luzcan la marca Ciudad de la Luz o únicamente el primer equipo.

Hay que recordar que en las dos últimas temporadas, el Hércules lució en sus elásticas la marca Silver Eagle, aunque, y al estar en una categoría profesional el mercado se abre a cotas mayores, aunque la entidad no descarta seguir con esta empresa como co-patrocinadora.


INCREIBLE, COMO PUEDE SER QUE UN EQUIPO DE LA MISMA CATEGORIA, Y ADEMAS QUE DEBUTA EN 2ªA ESTE AÑO, SUPUESTAMENTE CON MENOS ASPIRACIONES QUE NOSOTROS PARA ASCENDER A PRIMERA, SEA POSIBLE QUE CIUDAD DE LA LUZ LE DE EL DOBLE DE DINERO QUE AL ELCHE :evil:

COMO SEA ASI ES PARA COGER Y BUSCARSE OTRO PATROCINADOR PERO YA, CREO RECORDAR QUE TERRA MITICA DABA MAS, SEGURO QUE SE PUEDE CONSEGUIR MAS CON OTRO PATROCINADOR.

SEÑOR PRESIDENTE, NO SE BAJE LOS PANTALONES !!!
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues no lo entiendo tampoco, ramon sanchez lea esto y proteste. nos tienen que dar lo mismo.

estas empresas son realmente empresas publicas de la generalitat o semipublicas donde realmente quien manda es la generalitat.

estos patrocinadores son politicos. como no se encuentra ninguna empresa que pague esas cantidades se recurre a empresas publicas. ya sea terra mitica o ciudad de la luz.

ya indique que el ascenso del hercules era malo para el elche en el tema institucional. apoyaran mas a alicante que elche. y esto es un ejemplo
Avatar de Usuario
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 155
Registrado: Dom Ago 24, 2003 11:07 am

Mensaje por DaniMallo »

Que asco el pu.to hercules, a ver si desaparece ya! :evil: :evil:
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

estaba claro! se veia venir. Ya empiezan a reflotarlo por todos lados. Eso no lo puede hacer una empresa publica.
Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4842
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Que hijos de p-u-t-a!!!!

Agravio comparativo como la copa de un pino. Señor Sánchez, que no le toreen. Aunque sea por una vez en su vida deje de sonreir y ponga orden coño.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Mensaje por Cristin »

uy, uy, uy...

Mal empieza la cosa!!!

Y lo peor de todo, es que YA SABIAMOS QUE ESTO PASARÍA :cry:

Luego hay gente q no entiende q les tengamos mania...

Por supuesto, esto no se debe consentir. No debe existir agravio comparativo en ningun caso. Dos equipos en la misma categoría (aunque no de la misma categoría, eso lo sabemos :roll: ) deben tener la misma, llamémosle subvencion encubierta.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Avatar de Usuario
holly
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 843
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:14 pm

Mensaje por holly »

A caso os sorprende??? Es una novedad que el dinero se vaya para los herculanos..?? Creeis que van a respaldarnos desde algun estamento publico??? como siempre solos.. pero siempre palante a pisar alicante.. :evil:
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Comienzan los daños colaterales.

Hablamos de injusticia desde nuestro punto de vista, no porque Ciudad de la Luz haya dado más dinero a un club, totalmente legítimo, sino desde, como dice paquito, el momento que la empresa pertenece en parte o en su totalidad a un ente público.

Me escama que esa diferencia vaya a parar supuestamente a la remodelación del estadio ¿el Municipal será utilizado para alguna película?,¿en eso caso, que tipo de película creeis que se puede hacer, una de la época antigua?

Ainsss que mal lo vamos a pasar, lo único que nos puede salvar, este año más que nunca es el estar en puesto de ascenso. Borremos de nuestra mente C9, los resúmenes dominicales de éstos, las ayudas de la generalitat y por supuesto......(echémonos a llorar) la visita del presidente Camps (presidente de algunos) a nuestro estadio con la camiseta notapezones del Elche
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si es x eso, nuestro estadio tb necesita remodelarse... poner un videomarcador, megafonia nueva.. cosas asi...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

esto no lo puede permitir el presidente, pero ya está bien!!!, nada más subir a segunda división la generalitat le regala un videomarcador nuevo para los herculanos, ahora racibirán el doble de dinero por patrocinar exactamente lo mismico que nosotros, cuando este año será el segundo año que lo patrocinaremos y para ellos es el primero. pero esto que c.oño es???? encima que por parte de la diputación, generalitat nos tratan como nos tratan, sin ningún tipo de consideración, se van a reir de nosotros???

el presidente no dice que está tratando de conseguir ingresos para que nino no se vaya, pues que reclame lo que nos pertenece, si a los porculanos esos les dan 600000 euros por patrocinar ciudad de la luz, que a nosotros nos den esos 600000 euros también, COMO MÍNIMO.
Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Mensaje por Cristin »

Macoques escribió:y por supuesto......(echémonos a llorar) la visita del presidente Camps (presidente de algunos) a nuestro estadio con la camiseta notapezones del Elche
:shock: :shock: :shock:

Ya te la has probado ???
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 890
Registrado: Lun May 30, 2005 5:47 pm

Jarl...

Mensaje por sarnacho »

Entre las camisetas "notapezones" o "marcapezones", y los comentarios referentes a su añoranza de ciertos rebozamientos en la arena y sudores compartidos, veo a Macoques muy sueltecillo....

Yyyyyeeesooooooo!!!!!!!

(es broma, Mac)
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ESTE ES UN MAGNIFICO TEMA PARA LAS PEÑAS.

MOVILIZARSE POR ESTO SI QUE ES AYUDAR AL CLUB.

PRESIONAR EN LA CALLE Y EN LA PRENSA PARA QUE LAS INSTITUCIONES-EMPRESAS PUBLICAS DE LA GENERALITAD DEN LO MISMO PARA TODOS LOS CLUBS DE IGUAL CATEGORIA.

NO SE PUEDE PERMITIR ESTA DISCRIMINACION EN CONTRA DEL ELCHE Y A FAVOR DEL HERCULES.

AQUI SI QUE SE LES TENIA QUE OIR Y NO DICEN NI MEDIA.

DIOS QUE PENA DE PEÑAS
Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

esto no es mas que el principio

y luego dicen que no debemos ser antiherculanos y tal y cual

p,uta hercules
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

raskaiu escribió:el presidente no dice que está tratando de conseguir ingresos para que nino no se vaya, pues que reclame lo que nos pertenece, si a los herculano esos les dan 600000 euros por patrocinar ciudad de la luz, que a nosotros nos den esos 600000 euros también, COMO MÍNIMO.
Ale Ramonico, curratelo y que nos den esos 600.000€ para que NINO se quede, ¿o es que lo que tu quieres es que se vaya???
Que torpes son....
Imagen
Responder