J33. Valencia CF - Elche CF. Domingo 13 de Abril. 17h
- Alex89
- Campeón UEFA

Re: J33. Valencia CF - Elche CF. Domingo 13 de Abril. 17h
Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.

Mejor firma y avatar del foro.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Viendo el historial que tenemos con los árbitros, todos son malosAlex89 escribió:Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.
De todas formas, los árbitros conflictivos mejor tenerlos fuera de casa que dentro. Es más factible que se líen al de casa, el follón siempre se monta más gordo

- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Que nos pite Muñizbarboza escribió:Viendo el historial que tenemos con los árbitros, todos son malosAlex89 escribió:Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.![]()
De todas formas, los árbitros conflictivos mejor tenerlos fuera de casa que dentro. Es más factible que se líen al de casa, el follón siempre se monta más gordo
Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
A Muñíz habría que repescarlo contra Atleti o Barça.JBELX escribió:Que nos pite Muñizbarboza escribió:Viendo el historial que tenemos con los árbitros, todos son malosAlex89 escribió:Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.![]()
De todas formas, los árbitros conflictivos mejor tenerlos fuera de casa que dentro. Es más factible que se líen al de casa, el follón siempre se monta más gordo![]()
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- JBELX
- jugador del 1er equipo

No hay Webos. Un Elche Barça con MuñizFranjivert escribió:A Muñíz habría que repescarlo contra Atleti o Barça.JBELX escribió:Que nos pite Muñizbarboza escribió:Viendo el historial que tenemos con los árbitros, todos son malosAlex89 escribió:Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.![]()
De todas formas, los árbitros conflictivos mejor tenerlos fuera de casa que dentro. Es más factible que se líen al de casa, el follón siempre se monta más gordo![]()
Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
- JagbElx

- Contactar:
barboza escribió:Viendo el historial que tenemos con los árbitros, todos son malosAlex89 escribió:Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.![]()
Todos son malos, pero es que este fue el que nos pito aquí en casa contra el Betis y no quiso pitar el penalti que le hicieron a Coro.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Calamardo escribió:Nos pita el mismo HDP que se tragó el penalti a Coro el dia del betis??? VengaHastaLuego.........
vaya "fuerza" tenemos en las designaciones.
Se nota que Sepulcre se puso "en su sitio" y les leyó la cartilla.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Elche-guevara
- Jugador legendario

JagbElx escribió:barboza escribió:Viendo el historial que tenemos con los árbitros, todos son malosAlex89 escribió:Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.![]()
Todos son malos, pero es que este fue el que nos pito aquí en casa contra el Betis y no quiso pitar el penalti que le hicieron a Coro.
Es que hubieron dos penaltys a Coro. En el primero le agarran del hombro muy claramente. Coro exagera la caida, obviamente, pero el agarrón es evidente, y además, le hubiera impedido llegar al balón.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- JagbElx

- Contactar:
Ese aún aún pudo verlo como dudoso, pero es que el segundo... Es que encima de que no lo pito, para no calentarse la cabeza, pito el final del partido.Elche-guevara escribió:JagbElx escribió:barboza escribió:Viendo el historial que tenemos con los árbitros, todos son malosAlex89 escribió:Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.![]()
Es que hubieron dos penaltys a Coro. En el primero le agarran del hombro muy claramente. Coro exagera la caida, obviamente, pero el agarrón es evidente, y además, le hubiera impedido llegar al balón.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Ahora que ya ha pasado un tiempo y lo veo friamente, es un penalti como una catedral. Pocas veces se puede ver un penalti tan claro, le hace un auténtico placaje de rugby desentendiendose del balón. Es un escándalo que no lo pitara. La que nos espera el domingo con ese sinvergüenza...JagbElx escribió:barboza escribió:Viendo el historial que tenemos con los árbitros, todos son malosAlex89 escribió:Álvarez Izquierdo es el peor árbitro de la liga con diferencia. Miedito.![]()
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Mejor coño. Nos lo va a devolver. Son tan patéticos que siempre van compensando y más cuando el Valencia no se juega nada. Pues que nos lo compense.
Igual que hizo el que nos jodió el ascenso, que luego nos pitó el penal en la pocilga.
Eso sí, hay que llegar al área rival.
Igual que hizo el que nos jodió el ascenso, que luego nos pitó el penal en la pocilga.
Eso sí, hay que llegar al área rival.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Miranda Torres del colegio catalán no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo es que creo que algunos no enfocáis bien lo que pasa,¿como va a ir Sepulcre a la federación a quejarse de los arbitrajes que nos hacen?¿cuando en realidad los árbitros son unos mandaos que cumplen ordenes precisamente de allí?...¿visteis la pedazo de sanción que le cayó a Muñiz?...mucho hablar que si nevera,que si a segunda...pues nada,a las 3 semanas pitando como si nada...porque el Muñiz diría..."¿que qué?,¿que me vais a sancionar precisamente por hacer lo que me mandáis?".
Aquí no hay mas cojones que hacer de tripas corazón y que el equipo se deje el alma en cada partido como están haciendo,y mantenerse en primera a pesar del lastre que se tiene en cada partido...que me da igual que no en todos hayan jugadas polémicas,pero yo si que veo como en lineas generales al equipo lo maltratan continuamente con decisiones de doble rasero,y aún así ahí estamos,luchando y con posibilidades intactas de mantenernos en primera.
Tal vez cuando pasen algunos años,y comparemos a la plantilla que tengamos en ese tiempo con la que tenemos ahora,nos daremos cuenta del enorme mérito que tiene este grupo con el trabajazo que están haciendo.
Aquí no hay mas cojones que hacer de tripas corazón y que el equipo se deje el alma en cada partido como están haciendo,y mantenerse en primera a pesar del lastre que se tiene en cada partido...que me da igual que no en todos hayan jugadas polémicas,pero yo si que veo como en lineas generales al equipo lo maltratan continuamente con decisiones de doble rasero,y aún así ahí estamos,luchando y con posibilidades intactas de mantenernos en primera.
Tal vez cuando pasen algunos años,y comparemos a la plantilla que tengamos en ese tiempo con la que tenemos ahora,nos daremos cuenta del enorme mérito que tiene este grupo con el trabajazo que están haciendo.
-
QUEDICELFORO
Buen caldo de cultivo.
Reventados, matieu se a ido cojeando y Alcacer estaba con rampas.
Sin jugarse nada en liga y con la cabeza en las semis.
Si el Elche no rasca nada, será mas culpa del Elche que del Valencia
Reventados, matieu se a ido cojeando y Alcacer estaba con rampas.
Sin jugarse nada en liga y con la cabeza en las semis.
Si el Elche no rasca nada, será mas culpa del Elche que del Valencia
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Hay q ser ambiciosos el domingo.
Germanor!!!!
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Germanor!!!!
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk