Jornada: 29
Día: Sábado 22 de Marzo de 2014
Hora: 16h
TV: Canal + / GolT
Estadio: Nuevo Los Cármenes

Granada CF - Elche CF

La primera tarjeta supongo que la recurrirán, esperemos que no se la quiten.BENJA escribió:Iturra fue expulsado el viernes. Luego supongo que causará baja
Alli hay que puntuar como sea

Franjivert escribió:La primera tarjeta supongo que la recurrirán, esperemos que no se la quiten.BENJA escribió:Iturra fue expulsado el viernes. Luego supongo que causará baja
Alli hay que puntuar como sea
Nada me gustaria mas que venirme con los 3 puntos por que insultos doy por hecho que me voy a traer unos cuantos.

Hasta los Gafarrones van en ida y vuelta, el que quiera tapear tendrá que hacerlo por su cuenta.mabaug.. escribió:A ver si hay algún viajecico majo y somos unos cuantos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El granada 74 tambien era de Quique PinaQUEDICELFORO escribió:Ayer vi equipo de investigación, en la pagina de la sexta, donde salimos de refilón, el programa va sobre del nido, y sale el Presidente del Madrid hablando sobre su firma al indulto y al menos da unos motivos que bueno se pueden medio entender, pero cuando sale el del Granada al que presentan como amigo intimo de del nido (lo cual no me extraña nada), da unos motivos de risa, no sabia ni lo que estaba diciendo, se nota la diferencia de categoría entre un presidente y otro en sus declaraciones, el del granada tendría que volver a nacer mil veces para parecerse al del Madrid y eso que yo de madrilista no tengo nada, vergüenza me daría tener un presidente así, me haría del granada 74 ese antes, si es que existe aun.
No podemos consentir que ese intento de medio equipo-negocio nos vuelva a ganar, el futbol tiene que ser justo y darles lo que se merecen, vamos a por ellos y que nos den un penalty injusto o un gol en fuera de juego, que nos lo deben y que pique más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAX17 escribió:El granada 74 tambien era de Quique PinaQUEDICELFORO escribió:Ayer vi equipo de investigación, en la pagina de la sexta, donde salimos de refilón, el programa va sobre del nido, y sale el Presidente del Madrid hablando sobre su firma al indulto y al menos da unos motivos que bueno se pueden medio entender, pero cuando sale el del Granada al que presentan como amigo intimo de del nido (lo cual no me extraña nada), da unos motivos de risa, no sabia ni lo que estaba diciendo, se nota la diferencia de categoría entre un presidente y otro en sus declaraciones, el del granada tendría que volver a nacer mil veces para parecerse al del Madrid y eso que yo de madrilista no tengo nada, vergüenza me daría tener un presidente así, me haría del granada 74 ese antes, si es que existe aun.
No podemos consentir que ese intento de medio equipo-negocio nos vuelva a ganar, el futbol tiene que ser justo y darles lo que se merecen, vamos a por ellos y que nos den un penalty injusto o un gol en fuera de juego, que nos lo deben y que pique más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk