Rodrigues vs Manu del Moral
-
QUEDICELFORO
Rodrigues vs Manu del Moral
Abro este post para opinar sobre quien debería jugar.
Yo me mojo con Rodrigues, alguien ha notado alguna diferencia con el cambio? Porque yo he notado bastante.
A del moral se le ve como fatigado, no le sale una derecha, no tiene nervio, no se le ve mucho salvo para ocasiones en las que suelen acabar con lamentos... Rodrigues encara, pide el balón, no ha parado de correr, y ya en ganas supera a del Moral por goleada.
Por cierto fidel el ratico que ha salido muy bien, yo cuando lo hace mal le doy palos pero cuando lo hace bien también lo digo.
Yo me mojo con Rodrigues, alguien ha notado alguna diferencia con el cambio? Porque yo he notado bastante.
A del moral se le ve como fatigado, no le sale una derecha, no tiene nervio, no se le ve mucho salvo para ocasiones en las que suelen acabar con lamentos... Rodrigues encara, pide el balón, no ha parado de correr, y ya en ganas supera a del Moral por goleada.
Por cierto fidel el ratico que ha salido muy bien, yo cuando lo hace mal le doy palos pero cuando lo hace bien también lo digo.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Rodrigues vs Manu del Moral
Yo prefiero a Del Moral, a pesar del mal partido y que no le haya salido nada. Necesitamos su experiencia de más de 200 partidos en Primera ahora que empieza a temblar las piernas y pesar los nervios. Rodrigues, busca la profundidad, encarar, desbordar y no centra mal, pero lo veo más como revulsivo que titular.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

pueden jugar los dos, uno en cada banda!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

El tema es que Rodrigues defiende poco, muy poco, y en eso también debemos fijarnos, no sólo en el ataque.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Brabantlaan escribió:El tema es que Rodrigues defiende poco, muy poco, y en eso también debemos fijarnos, no sólo en el ataque.
faltando 20 minutos debe de pensar mas en atacar que en defender,que tenemos que ganar a alguien ,ganar ,3 puntos, ganar,empatar o no perder a estas alturas es una amiga mierda salvo que sea en campos o contra rivales superiores.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Pero alguien que se atreve a encarar, se deja a un lateral, e incluso centra parece un OVNI
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues a lo mejor se debería de hacer lo mismo pero al revés,en vez de que salga Rodrigues en la segunda parte,que salga de titular y con los 2 equipos frescos haga mas tareas de desgaste del que defienda por su banda,y ya en la segunda parte que salga Del Moral,que a lo mejor desbordaría mejor estando mas descansado que el que le defienda,pero eso,que el cambio no sea en el minuto 80,que sea al menos en el 60 para que tenga tiempo de hacer algo.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Está para 20 min, como dicen por ahí arriba, es jugar con un delantero en la izquierda. No ayuda nada a los medios y lateral.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Buf,yo no me he fijado en eso,pero si es así,Escriba ya tiene bastante argumento para mandarlo a la grada y que no juegue con el Elche ni en la playstation.mabaug.. escribió:Está para 20 min, como dicen por ahí arriba, es jugar con un delantero en la izquierda. No ayuda nada a los medios y lateral.
- alvaroes11
- jugador Internacional

Como cambio en la segunda parte viene muy bien si falta algo más de punch, pero si que es verdad que Del Moral se esfuerza más en defensa. Ahora, en ataque Rodrigues me mola mucho más.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Que tramáis, morenos?
-
QUEDICELFORO
Pues yo para nada estoy deacuerdo, a Rodrigues lo he visto yo bajando corriendo a cortar jugadas y metiendo pierna, Del moral la misma sangre que tiene para atacar la tiene para defender, y cuando empieza ya a sentirse un poco cansado ya ni hablemos de bajar.
- Hummels
- Campeón Supercopa España

A Rodrigues de momento no se le puede juzgar con firmeza, porque le hemos visto jugar dos ratos. Sin embargo, si me dan a elegir, el sábado pondría al holandés de titular. A Del Moral mira que se le están dando oportunidades de que de muestre el gran jugador que (supuestamente) es, pero no se le ve absolutamente nada, ni desborde, ni chut y defendiendo a mí tampoco me parece gran cosa. Garry como mínimo las ganas de demostrar las tiene, es evidente y los ratos que ha salido a jugar para mí lo ha hecho muy muy bien. De su perfil sólo tenemos a Aarón este año, es un jugador que encara al defensa sin miedo y mete balones desde las bandas, cosa que para mí es esencial y que hacemos demasiado poco. Me quedo con Garry para el sábado.
Nino es Elche CF

- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Yo prefiero a los dos, en algunos momentos prefiero mas a Manu y en otros mas a Rodigues
"The Special One"Franjiverde

- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No es por nada, pero Rodrigues y Fidel han encarado a un Central en el Lateral Derecho. AMAYA. El Betis se ha quedado a mitad de la primera parte sin laterales derechos por lesión de ambos. Asi que no me vale este partido para ver el rendimiento en el Extremo Izq.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Ese lateral derecho Amaya estaba para jugar en segunda b, estaba muerto, no entiendo como no hemos sido capaces de crear todavía más peligro, ha sido una lástima, porque teníamos al Betis a nuestra merced, este punto es bueno si se ganan tres partidos másJBELX escribió:No es por nada, pero Rodrigues y Fidel han encarado a un Central en el Lateral Derecho. AMAYA. El Betis se ha quedado a mitad de la primera parte sin laterales derechos por lesión de ambos. Asi que no me vale este partido para ver el rendimiento en el Extremo Izq.