Defender los corners y los balones a balón parado sigue siendo la asignatura pendiente. Porqué ? los defensas no atacan al balón y lo sacan y se olvidan de agarrar a los delanteros cosa que nunca les dá resultado? Cuantos goles nos han metido asi ?.
Igual estoy equivocado , pero es algo que me pone negro.
Defender el balón parado
- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Re: Defender el balón parado
¿Defender corners y jugadas a balón parado? Para eso hay que marcar a los jugadores contrarios y saltar para despejar el balón de cabeza. Ufff eso es muy cansado...
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- fg93
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur Descubierto
- Asiento: 167
Tarea pendiente desde principios de temporada y siguen cayendo igual. Ya nos la lió aquí el Málaga con esas...
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Llevamos 11 chicharros así, algunos dejando el remate muy fácil y cómodo
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Y sin embargo somos de los equipos mas tarjeteados de toda la categoría...siendo al mismo tiempo de los mas blandos a la hora de defender,curiosa combinación.
No quiero pensar la que nos tendrían montada si el equipo defendiera mas o menos normal como hacen el resto de equipos,ríete de la era Bordalás...si yo he llegado a oír en un medio nacional deportivo que Carlos Sanchez es un leñero...leñero dicen..¿porque?¿porque es fuerte?...si no sé si habrá un jugador mas noble que él en toda la primera división.Al menos no se me ocurre ninguno.
Para mi que yo veo el fútbol a mi manera,lo de hoy contra el Español a sido otra vergüenza de arbitraje,sin haber casi nada por ambos bandos...3 tarjetas para el Elche y una para el Español,habiendo por ejemplo una jugada en la que a Damian le han placado en el centro del campo cuando iba a montar una contra,y que a Carlos Sanchez casi le rompen la cabeza en un salto,pero no señor,eso de tarjeta ni hablar,y a nosotros por 3 faltas normales,pues 3 tarjetas,con 2 cojones.
No quiero pensar la que nos tendrían montada si el equipo defendiera mas o menos normal como hacen el resto de equipos,ríete de la era Bordalás...si yo he llegado a oír en un medio nacional deportivo que Carlos Sanchez es un leñero...leñero dicen..¿porque?¿porque es fuerte?...si no sé si habrá un jugador mas noble que él en toda la primera división.Al menos no se me ocurre ninguno.
Para mi que yo veo el fútbol a mi manera,lo de hoy contra el Español a sido otra vergüenza de arbitraje,sin haber casi nada por ambos bandos...3 tarjetas para el Elche y una para el Español,habiendo por ejemplo una jugada en la que a Damian le han placado en el centro del campo cuando iba a montar una contra,y que a Carlos Sanchez casi le rompen la cabeza en un salto,pero no señor,eso de tarjeta ni hablar,y a nosotros por 3 faltas normales,pues 3 tarjetas,con 2 cojones.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

aparte de defender el balon parado tambien podiamos marcar nosotros asi que a parte del gol de Lomban de corner contra el Bilbao y los tres penaltis no hemos marcado ningun gol de falta ni de corner. Albacar hace tiempo que no te veo marcar un gol de esos espectaculares de falta como el del Castilla
"The Special One"Franjiverde