Precio Abonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

El abono se podrá sacar en Aspe en el hostal restaurante Ya, en la avenida tres de agosto, y en santa pola en el Club nautico
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

lo que no entiendo es el lema de la campaña, "TODOS AL FÚTBOL", es que encima se ríen de nosotros????
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Paquito no me joas, hasta yo que soy incondicional durante no se cúantos años ya me estoy pensando sacarlo en el anillo porque 130€ + 130€ no sé si podré costeármelo.

Paquito, sabes que son caros de cojones, no se puede defender lo indefendible. Hasta tú al principio lo has pensado.

La primera impresión es la que vale!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

anen a vore, son caros, si, pero te dan una opcion no barata si no baratisima.

pues si una te parece cara, coje la barata.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:anen a vore, son caros, si, pero te dan una opcion no barata si no baratisima.

pues si una te parece cara, coje la barata.

que te juegas q gente q va a fondos,o curvas,y alguno de preferencia se sube al gallinero a ver pasar las palomas,has visto algun partido arriba?pues parece que uno no esta en el estadio,uno ve lo que pasa abajo,pero no se implica,no se siente lo mismo,el jugador,arbitro y contrario no sienten el aliento de esos 3000 de arriba,q

ue mantengan ese precio pero abajo,pq da la casualidad de que abajo,sobra mucho pero mucho estadio.:shock:

cada vez q lo pienso es mas de estupidos. :shock:
:shock:
Toño

Mensaje por Toño »

Me parece a mí que no llegamos a los 5000 abonados.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

campaña extrañisima

en un estadio semivacio quiza haya mas gente arriba que abajo :shock:

en fondo preferencia y tribuna somos de los mas caros de la categoria

en curva y sobretodo anillo esta tirao

estoy confuso,no creo que seamos muchos,pero si no lo somos..........es que la gente no queire futbol,no hay excusa,63 euros anillo,escandalosamente barato,si no llegamos a 10000 hay pa cortarse las venas

imagino que los fondos estaran vacios :shock: el aficionado de tribuna y preferencia repetira lo mas seguro pero el de fondo.....pues esos precios son carisimos comparados con curva y anillo :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

no creo que sean tan caros a todos nos cuesta pagarlos pero 230 en fondo que es el mio si me cuesta pues a 6 meses con la cam no te enteras y si no arriba al anillo 12 euros que saldra el partido en fondo cada 15 dias pues un almuerzo menos y ya esta,por nuestro Elche no podemos hacer menos,otra cosa es que en vez de regalar pulseras que particularmente no me dicen nada pues una bandera o gorra si es que quieren regalar algo claro.
pedja

Mensaje por pedja »

Aunque ahora exitan en el estadio dos zonas muy baratas (curva y anillo), han vuelto a cometer el mismo error de siempre: "No realizar una bajada generalizada del abono de fondo y preferencia".

Si todos nos fuéramos al anillo, el estadio sería un estadio de chiste, de caraja total. Seríamos el hazmerreir de la categoría de plata.

Se sabe que hay gente que es de fondo, que es de preferencia. Y no se hace nada por adecuar esos precios a la realidad del club. Pues nada. Cada año habrá menos.

Yo tenía dudas si sacarme el abono otro año pero cuando me he enterado que regalan dos pulseras he dicho: "No hay que perder tiempo". Ese regalo vale ya más que el abono. :oops: Que triste.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

He vuelto a leer vuestro mensajes y he visto varias opiniones muy certeras.

Por un lado, cobrador, siempre dando en la yaga, ha comentado una cosa muy interesante. Tenemos los abonos más caros de la categoría en fondo, preferencia y tribuna, y por otro lado posiblemente el precio más barato (en anillo) de una localidad concreta de toda la 2ª. Señores directivos, no habrá un término medio??

Por otra parte, raskaiu me ha arrancado una carcajada. Lo del lema es de juzgado de guardia. "Todos al fútbol". Este lema es propio de un tarado, de un lelo. Si existía un lema a evitar era ese, porque encima toma el pelo a la gente.

Somos la casa pim, pam, pum, la peña bufanda, la asociación tararí.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por pep »

Tenemos de los abonos más caros y también de los más baratos. A simple vista esto sería positivo pero dado como es el estadio, tan grande y con dos niveles, va a ser muy triste la distribución de la gente.
Lo más racional lo que ya han apuntado varios foreros. Un descenso generalizado del precio de los abonos y todos tan contentos.

PD: Un apunte, los abonos más caros de tribuna y fondos los tenemos a 50 km al sur. En Murcia también se torran un rato.
Y los del Hércules llorando por unos precios, sin confirmar, que harían que aquí fuesemos 15000 abonados sin problemas. 8)
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Después de releer todo el post, y sobretodo las declaraciones de los peñistas en el Información, me da la impresión que se ha criticado dura e injustamente esta campaña de abonos.

Si se piensa objetivamente hay dos factores que definen esta campaña, congelación de precios y creación de un abono alternativo muy barato.

El que opine que lo de congelar los precios está bien pero que ya partimos de precios muy caros, pues es cuestión de ver lo que cuesta manteer un equipo en 2ª, pagar nóminas, desplazamientos, instalaciones, empleados .... no creo que la campaña de abonos cubra más de un 50 % de un presupuesto ajustado como el de este año.
Si quieres ir al fútbol, tanto en fondo como en las curvas, y pagado en 6 meses no supone ninguna destroza para ningún bolsillo.
Me da asco que hasta se critique la iniciativa del abono de desempleado, hasta nuestra amiga la sra. Hayas comenta que esa gente si no tiene trabajo no puede gastarse ni los X euros que vale ese abono, va a ser ella la que decida en qué se gasta cada uno su dinero?, qué opinará ese parado de esta opinión cuando esta opción le permite ahorrarse un buen dinero?
El otro tema es el del anillo, una opción tirada de precio para aquellos indecisos, para algún nuevo valiente, para gente joven ....

Como siempre en este pueblo lo primero es criticar y después lo que venga.

Por cierto, Pedja, qué tiene de malo el lema de la campaña, partiendo de que es mejorable, lo de 'Todos al fútbol' refleja muy bien lo de que el que quiere puede, ya que el precio no es la excusa.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Barragán escribió:Después de releer todo el post, y sobretodo las declaraciones de los peñistas en el Información, me da la impresión que se ha criticado dura e injustamente esta campaña de abonos.

Si se piensa objetivamente hay dos factores que definen esta campaña, congelación de precios y creación de un abono alternativo muy barato.

El que opine que lo de congelar los precios está bien pero que ya partimos de precios muy caros, pues es cuestión de ver lo que cuesta manteer un equipo en 2ª, pagar nóminas, desplazamientos, instalaciones, empleados .... no creo que la campaña de abonos cubra más de un 50 % de un presupuesto ajustado como el de este año.
Si quieres ir al fútbol, tanto en fondo como en las curvas, y pagado en 6 meses no supone ninguna destroza para ningún bolsillo.
Me da asco que hasta se critique la iniciativa del abono de desempleado, hasta nuestra amiga la sra. Hayas comenta que esa gente si no tiene trabajo no puede gastarse ni los X euros que vale ese abono, va a ser ella la que decida en qué se gasta cada uno su dinero?, qué opinará ese parado de esta opinión cuando esta opción le permite ahorrarse un buen dinero?
El otro tema es el del anillo, una opción tirada de precio para aquellos indecisos, para algún nuevo valiente, para gente joven ....

Como siempre en este pueblo lo primero es criticar y después lo que venga.

Por cierto, Pedja, qué tiene de malo el lema de la campaña, partiendo de que es mejorable, lo de 'Todos al fútbol' refleja muy bien lo de que el que quiere puede, ya que el precio no es la excusa.

Un saludo
+ 1
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A nuestro cancerbero Unanua le ha bastado una temporada para darse cuenta: EL ELCHE C.F. ES UN CLUB ATIPICO. UN CLUB DIFICIL, diría yo. Por qué iba a ser menos la campaña de abonos?

Ni una semana ha pasado de la presentación de los abonos, y ya se ha desatado más de una tormenta.
Conviven los abonos más caros de la categoría, con otros mucho más económicos. No hubiera sido mejor una media que beneficiara a todos?
El abono de parado es lo más surrealista que jamás he visto en todo el fútbol. Es una negación de la realidad; y más en esta ciudad, donde la economía sumergida es una práctica común. Fuera hipocresías, que lo sabemos todos.
Ya puestos, tendrían que solicitar la renta a todos los que fueran a comprar su abono, y a partir de sus ingresos, calcular el precio de éste.
Si los parados pagan menos, por la misma regla de tres los más acaudalados tendrían que pagar más, no? :shock:
No a una campaña de abonos clasista e injusta!!

Luego, la cara más criticona, tremendista y silbadora de la afición elchera, no ha tardado en salir a la palestra para despotricar, con sus razones claro está, contra esta campaña. El enemigo en casa? Piedras contra su tejado? Dentro de unos meses, se quejaran porque nadie va al fútbol. . . y ahí me entrará la risa.

En líneas generales, considero aceptables los precios; hay para todos los gustos y bolsillos.
La medida del anillo es beneficiosa para el eterno indeciso: por solo 63 euros, podrá asistir al estadio toda la temporada.
No conozco a ningún aficionado elchero, que vaya a cambiar su ubicación habitual por el anillo. Y ni alguien lo hace, está en su pleno derecho, ya vendrá otro a ocupar su localidad. Los 7.000-8.000 de siempre son fijos en la parte de abajo.

Unos apuntes: hay que acabar ya con las dichosas jornadas económicas. El abonado lo es con todas las consecuencias, y deber haber un respeto a tal condición. Luego, por la televisión, no hay partidos para este fin y toca ir al otro extremo, regalar entradas y bajar precios. Ni una cosa ni la otra.
Y las pulseritas. . . si aun no sé que hacer con la de Madrid 2012!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Michelangelo escribió:Unos apuntes: hay que acabar ya con las dichosas jornadas económicas. El abonado lo es con todas las consecuencias, y deber haber un respeto a tal condición. Luego, por la televisión, no hay partidos para este fin y toca ir al otro extremo, regalar entradas y bajar precios. Ni una cosa ni la otra.
Y las pulseritas. . . si aun no sé que hacer con la de Madrid 2012!
Me lo has quitado de la boca.

FUERA LAS JORNADAS ECONÓMICAS.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder