stevanovich no es tan malo
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

stevanovich no es tan malo
el año pasado lo vio en el sevilla aunque no juagaba mucho tuvo un par de cosillas de calidad. no puede ser tan malo, alomejor hay algun pique con el entrenador porque no es normal que no habiendo nadie en su posiciom no lo ponga
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: stevanovich no es tan malo
STEVANOVIC
http://www.foroelchecf.com/plantilla-el ... 99-30.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/plantilla-el ... 99-30.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Hui no teniu sopar i pagues la teua fustració ací? Le vi un par de cosillas diu el tio, xe però! Post ficamerda a Escribà?
LAMENTABLE.
LAMENTABLE.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Juntas_Pellicer
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo sur
Ciprianito gracias por contestar en el otro post a mi pregunta........ciprianito escribió:el año pasado lo vio en el sevilla aunque no juagaba mucho tuvo un par de cosillas de calidad. no puede ser tan malo, alomejor hay algun pique con el entrenador porque no es normal que no habiendo nadie en su posiciom no lo ponga
Els diners i els collons pa les ocasions!
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
CIPRIAN 9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Mixatela
- Campeón del Mundo

A todo esto,si no se va Stevanovic no puede venir otro, ¿no?, suponiendo que venga Valdez o otro delantero,y tras hacerle ficha a Cristian, no quedaría ninguna ficha libre, ya que las ocuparía Cristian y el otro que llegara, o sea que para que venga un banda derecha debería salir Stevanovic o otro, ¿o como está el tema?

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Según Montse, si el 31 no ha encontrado ningún equipo, se iría a Bosnia de nuevo. Genial jugada, fucha libre el 1 de febrero -.-
Lo de J. Flores no lo entiendo, menuda lapa. Búscate algo, si no la olías ni en 2ª, jugadorconmáscalidaddelaplantilla.
Y Generelo, ha sido muy importante para el equipo, pero podría aceptar lo del Mallorca de una vez
Ciprianito rules
Lo de J. Flores no lo entiendo, menuda lapa. Búscate algo, si no la olías ni en 2ª, jugadorconmáscalidaddelaplantilla.
Y Generelo, ha sido muy importante para el equipo, pero podría aceptar lo del Mallorca de una vez
Ciprianito rules
- Calamardo
- Jugador legendario

Escuchando a Escribá el otro dia en Tele Elx, a no ser que el jugador le diga que se quiere ir, no va a dejar salir a nadie.Curva Norte escribió:Según Montse, si el 31 no ha encontrado ningún equipo, se iría a Bosnia de nuevo. Genial jugada, fucha libre el 1 de febrero -.-
Ciprianito rules
(incluso a Stevanovic, llegó a decir )
pd: Coño Javi flores no la olio, porque estaba con la rodilla rota... en el cordoba si llego a jugar bastante en segunda.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Calamardo escribió:Escuchando a Escribá el otro dia en Tele Elx, a no ser que el jugador le diga que se quiere ir, no va a dejar salir a nadie.Curva Norte escribió:Según Montse, si el 31 no ha encontrado ningún equipo, se iría a Bosnia de nuevo. Genial jugada, fucha libre el 1 de febrero -.-
Ciprianito rules
(incluso a Stevanovic, llegó a decir )
pd: Coño Javi flores no la olio, porque estaba con la rodilla rota... en el cordoba si llego a jugar bastante en segunda.
A falta de 2 meses ya estaba recuperado. Pero bueno, lo dicho sigue siendo válido aunque hubiera estado hasta junio lesionado. No la huele, pues búscate algo muchacho.
Si el tema es que no digan de irse. Queríais estas en 1ª, guay, pero una vez no cuentan con vosotros, buscad algo.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Te lo ha dicho Pepe?ciprianito escribió:el año pasado lo vio en el sevilla aunque no juagaba mucho tuvo un par de cosillas de calidad. no puede ser tan malo, alomejor hay algun pique con el entrenador porque no es normal que no habiendo nadie en su posiciom no lo ponga
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Lo de Flores es ya de ser un buen jeta, a Generelo no lo meto porque es el capitán y tal...pero casi que también.
- franjilandia
- Campeón UEFA

Stevanovic no es malo, es PENOSO.
Completamente de acuerdo, el primero un buen jeta de cuidado, no se va ni a tiros, una cosa es que intentes convencer al entrenador y otra es ver que no cuentas para el y no irse a un segunda a jugar, si es que le importa jugar, porque yo creo que le importa mas la pasta, visto lo visto.mabaug.. escribió:Lo de Flores es ya de ser un buen jeta, a Generelo no lo meto porque es el capitán y tal...pero casi que también.
ERES UN HDLGP.

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

¿Si tú pudieras trincar la ficha entera de aquí, y luego irte a otro equipo, de segunda por ejemplo, y que te volvieran a pagar, te irías? O ¿ Esperarias a que te pagaran primero?mabaug.. escribió:Lo de Flores es ya de ser un buen jeta, a Generelo no lo meto porque es el capitán y tal...pero casi que también.
Ya te has contestado tu solo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2